27 mayo 2013

Mi Pueblo..

Buenos días chicas!! El post que os traigo hoy es muy especial para mi ya que las fotos están hechas en mi pueblo "Buitrago del Lozoya" aquí he vivido durante toda mi vida, me he criado, he jugado, he ido al colegio..tantos recuerdos que siempre que regreso a ver a mi familia me emociono al recordar tantas cosas..y que voy a decir yo de mi pueblo que para mi es EL MAS BONITO DEL MUNDO!!! jeje bueno a vosotras os pasará igual, si os habéis criado en un pueblo será el mas bonito ¿verdad?

En cuanto a mi look, el sábado hizo un día precioso y salió el sol con fuerza, así que pude estrenar este vestido de talle bajo ¡que bonito! el color, la forma que tiene..lo combiné con detalles suaves porque ya el vestido lucia por si solo ¿que os parece? como complemento estrella también estrene mi nuevo collar y pulseras de "La Cajita de Martina" si no conocéis esta tienda os invito a que veáis las cositas que tienen, todos sus modelos son únicos y personalizados!! ya me diréis si os gusta..


Os mando un millón de besos y gracias por estar ahí cada día!! que tengáis un feliz día, hasta mañana!











Vestido: Lefties Kids

Bolso: Purificación García

Pulseras y Collar: La Cajita de Martina

Gafas: Chanel

Zapatos: H&M

18 comentarios :

  1. Hola María. El vestido no me desagrada.. pero no me gusta con este tacón y menos con medias... El collar si me gusta, esta bien!el bolso reloj y pulseras también bastante bien... por cierto te has engordado? te veo rellenita..un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué desagradable! Te veo rellenita dice, puff!

      Eliminar
    2. no pasa nada por estar rellenita, no es nada malo pero por un lado creo que no lo está en absoluto y por otro lado habría que tener cuidado con este tipo de "observaciones" . Un saludo.

      Eliminar
  2. Maria mi padre es de Pinilla de Buitrago, así que toda la vida llendo! Te conozco del bar de tus padres, anda que no me has servido copas en las fiestas y chocolatitos con churros en invierno! un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero qué look tan bonito!! Y nos ha encantado saber que el vestido es de Lefties Kids, a ver si nos acercamos y encontramos algo tan chulo!
    Muy guapa!

    Hoy en nuestro blog un post DIY con patchwork.
    No te lo pierdas! Visítanos en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Engoradadoo leo por aquiii!!?? Madre mia...si estas super delgadita!! Estás muy guapa maria..! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esas medias y esos zapatos....NO

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! Es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace unos meses por instagram. Me gusta mucho tu manera de ser. Me explico, al final te exponen a que te critiquen y opinen sobre tus gustos o tus looks pero como siempre suele pasar hay gente a la que le gusta meter cizaña y crear conflictos. Nunca entras al trapo y eso me gusta de ti. Qué los bolsos son falsos o buenos? qué más da! No nos importa. Te critican por decir que ni confirmas ni desmientes que sena buenos o malos y que te gusta la polémica. Opino lo contrario: si te gustará la polémica entrarias al trapo. Ponte lo que quieras y como quieras!

    Me gustan muchísimos los vídeos que haces. Por favor un nuevo hoy!!!!!! Sobre sombras y maquillaje de ojos: rimmeles, etc etc. Me encantaría María! Disfruto mucho viendo tus vídeos! (se nota que eres comercial porque te sabes explicar muy bien!)

    En cuanto al look del blog de hoy (el blog tengo que decir que no lo sigo mucho, te descubrí por instagram y es por esa vía por donde te sigo) no me convence. Quizás sean las medias? El contraste del naranjita con el azul klein de las gafas? No lo se . Hoy en la foto de instagram estabas ideal con tu moñito! Porcierto, otro vídeo que me interesa mucho es como hacerse una misma una coleta y en esa coleta una trenza ya que a mi no me sale y veo que tu lo sueles llevar mucho

    Un abrazo y a seguir así!
    Gala

    ResponderEliminar
  7. Maria! he leído en Instagram que vas al Hormiguero! que mejor que hacer un vídeo de como te maquillas hoy??o como te preparas. Estaría MÁS QUE GENIAL!!!!
    No crees???? Creo que muchas lo deseamos!


    besiños!

    ResponderEliminar
  8. yo no le hubiese puesto medias y menos esos zapatos, quizás otros de color algo más oscuro...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!Creo que es la primera vez que te voy a escribir por aqui y espero que no sea la última.....muchas veces te critican por llevar ropa igual o parecida que Paula Echevarria pero sabes que pienso??? Que quien no tiene algo como ella...??? y porque digo esto porque la mayoria de la ropa es de tiendas asequibles...!!! Disfruta
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!!!

    Me gusta mucho el vestido! pero las gafas no me convencen...

    Un besito y feilz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. María. el vestido te queda genial, pero tampoco me convencen las gafas.
    Ya te echaba de menos!!! Me alegro que vuelvas.
    Podéis decirme cómo puedo localizarla en Instagram?

    ResponderEliminar
  12. Los pantys son lo masssssssss,te da un toque bronceado pefecto!Podrias decir donde los compraste porfi?

    ResponderEliminar
  13. Hola maria, me encanta tu estilo.sigue asi, besos

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima !!! y ese vestido es monisssimo !!! me encanta ,!!claro como no a mi peqe se lo he comprado igualito al tuyo y le qeda genial!! se lo compre esta misma semana y estoy loca con el vestido!!!

    ResponderEliminar
  15. !!!estas guapisssima !!!y el vestido me encanta !! es igualito al de mi peqe!! y le qeda genial .se lo he comprado esta misma semana..y estoy como loca con el vestido es qe es super vonito!!

    ResponderEliminar
  16. rellenita dice????
    madre mía..... pues si ella está rellenita ....

    ResponderEliminar