martes, 2 de abril de 2013

Total Look SuiteBlanco


Buenos días!! como os dije ayer, hoy tendríais post con las últimas prendas que compré en SuiteBlanco hace unos días y aquí está mi look chicas!! ¿verdad que este cardigan es una maravilla? ¿y que me decís del bolso? ¿y de la blusa? a mi me encanta!!! los botines también fueron flechazo, buscaba unos así bajitos, para que me sirvan en verano, con vestiditos o faldas quedan geniales! si os gusta como quedan las prendas os recomiendo que vayáis corriendo a SuiteBlanco porque tanto bolso como el cardigan está difícil de encontrarlos, yo lo encontré en Parquesur..

Bueno esto es todo por hoy, os dejo con el resto de fotos y espero os gusten! muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño tanto aquí como en Instagram, no sabéis cuanto los agradezco ¡gracias de corazón! Un beso enorme guapas









Cardigan: SuiteBlanco (nueva temporada)

Blusa: SuiteBlanco (nueva temporada)

Jeans: Primark

Bolso: SuiteBlanco (nueva temporada)

Botines: SuiteBlanco (nueva temporada)

Gafas: Zara (otra temporada)

Reloj: Folli Follie

12 comentarios :


  1. Para verano los botines??? Sabes que existen sandalias porque en Madrid con la calor ponerse botines, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos en Verano aún en Madrid, que exagerada eres, ni si quiera hace calor para ponerse sandalias.
      Que envidiosa la gente dios.......

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a ponerse botines en pleno verano en Madrid, no ahora. Es su opinión y yo la comparto. No por ello creo que signifique ser una envidiosa, en mi opinión.

      Eliminar
  2. Un look superchulo.El cardigan y bolso estan agotados.La blusa si la hay y los botines tambien.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy wapa Maria!!!como siempre, aunk a mi no m va mucho el bolso todo lo demas un 10. Besos. Virginia

    ResponderEliminar
  4. El bolso lo hay en blanco.com. En rojo y azul. A mi no me gusta pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. El look de la discordia,jeje. A mi el cardigan y la camisa no me gustan mucho pero el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maria muy guapa!!! Me encanta todo el look menos el bolso,los flecos no son lo mio...jejejeje. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Maria lo q mas me gusta es el bolso

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muy guapa .

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me encantan el cardigan y el bolsooo!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ropas mas preciosas, colores me encanta.

    ResponderEliminar