05 abril 2013

Sport Navy


Buenos días ¡ya es viernes chicas! siiii por fin!! hoy lo celebro porque mañana y el domingo no trabajo, así que imaginaros como estoy de feliz jeje 
El look es de ayer, por lo que pude ver en los comentarios de Instagram, creo que os gusto la combinación, así que como hago últimamente me tome unas fotos nada mas llegar a casa..como veis es bastante sencillo y cómodo, una básica de rayas, un vaquero y a correr!! yo le di el toque con el trench y las zapatillas rojas ¿que os parece? 

Que disfrutéis del fin de semana, nos vemos el lunes! Besos.







Camiseta: Sfera (otra temporada)

Jeans: Primark

Trench: Zara Kids (nueva temporada)

Bolso: miu miu

15 comentarios :

  1. Es muy parecido a uno que saco Paula, me gusta mucho la combinación con las zapatillas rojas! A disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea parecido, es que es igual

      Eliminar
    2. paula en su look no llevaba converse, llevaba unos zapatos oxford monísimos

      Eliminar
  2. A mi mencantan las zapas, pero no pones d donde son... :-(
    Dosfruta del finde largo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maria,me gusta el look,sencillo y comodo,muy guapa.un besico

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!De sport pero ideal!

    ResponderEliminar
  5. Chica, no entiendo muy bien lo de posar de puntillas....ese outfit ¿no es demasiado informal para tu trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras, posar de puntillas con esas zapatillas
      no creo que sea lo mejor

      Eliminar
    2. Muy fácil. Le hace menos tapón de lo que es y además estiliza.
      Aunque creo que todo se reduce que se copia de Paula Echevarría hasta en las poses. Todo personalidad lo de esta chica!

      Eliminar
  6. Genial!! Uno de los looks que me acompaña muy a menudo por su comodidad :D
    Que pases un estupendo fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. tan tonta como Paula de puntillas...

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy casual pero con un toque perfecto!


    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! Cómodo y chic. Tienes un blog muy chulo así que te sigo. Te espero por el mío!
    tdiyd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. esa camiseta es de esta temporada

    ResponderEliminar