lunes, 15 de abril de 2013

Lima Neon & Azul Klein


Buenos días chicas!! después de unos días sin actualizar por falta de tiempo, hoy empiezo el día con mas fuerza que nunca, y es que la primavera por fin ha llegado!!! menudo día hizo ayer y los que nos quedan jeje así que empiezo la semana estrenando este vestido que creo que ya se ha convertido en mi favorito para esta primavera..
Para mi es perfecto, el corte de talle bajo, el tejido, el color tan flúor ¡Ay como me gusta! yo hoy lo he combinado con bolso y gafas en azul klein y zapato nude ¿que os parece? pero ya otro día os mostraré mas ideas de combinación..

Os mando un millón de besos y mil gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas de estos días ¡no os imagináis lo feliz que me hacéis! 















Vestido: El Corte Inglés (nueva temporada)

Bolso: Zara (nueva temporada)

Gafas: Chanel (nueva temporada)

Zapatos: Zara (otra temporada)

Collar: Primark (nueva temporada)

22 comentarios :

  1. Hola Marí. Mira no suelo preguntar nunca pq me da cosa ser pesada... Pero es que llevo tiempo queriendo un vestido de ese estilo. Me gustaría saber de que sección en concreto es ese vestido en el Corte Inglés y si los hay de otros colores....Gracias de antemano. Ah por cierto, estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MARÍA, el vesitido es muy mono, a mi lo que me falla son las gafas, para mi gusto son horribles... un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta María!! Este y todos tus looks! Quiero las gafas...! letitshinelady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Zapatos de Zara???? soy seguidora tuya fiel y tengo memoria.

    Me gusto mucho este look auque el labial mejor otro tono. Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he dado cuenta jejejeje

      Eliminar
  5. El vestido es de Easy Wear (lo puedes ver en la página web de El Corte Inglés) y solo hay ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María un consejo por favor pon Easy Wear no Corte Ingles porque el corte ingles es una tienda multi marca....

      Eliminar
  6. Hoy no me ha gustado, sorry! El vestido no veo que te favorezca, con lo delgada que estás y que poca justicia te hace! Y luego la mezcla de los 2 colores, excesivo. A ver mañana si me gusta más!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Maria!Muy favorecida y las gafas te sientan genial,son preciosas

    ResponderEliminar
  8. Que bonito vestido para esta primavera! y me gusta el contraste de colores!!

    Mi nuevo blog de complementos http://www.petitmoly.blogspot.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  10. Hola maria que ganas de post!!! Jejejje. Estas muy guapa, me encanta el look. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!!

    Qué bonito el vestido! el color es ideal!!! y el bolso me encanta!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No te veo nada favorecida,sorry!

    ResponderEliminar
  13. tienes unas piernas guapisimas!! estás preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Para cuando una entrada sobre los cuidado de tu pelo.. me encanta como te lo arreglas y lo tengo parecido y no me queda asi..para probar algunos productos y hacerlo como tu a ver si le cojo cariño ya a mi pelo rizadillo...

    Para ya porfa...

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria, hace poco que se que tienes el blog, te seguia en Istagram y hace poco descubri tu blog. Me encanta tu forma de vestir y el estilo que tienes, te sigo en YouTube ya se que hace poco que has empezado y ya me he suscrito( Mi canal es Thatall cando).Se que esto te lo dice una chica de 16 años, que solo estoy empezado y me gustaria seguir hacia delante, pero tu blog me encanta y me inspira bastante.
    Te invito a que te pases por mi bog y veas mi nuevo post, miles de gracias, un beso y sigue asi de bien como llevas el blog,me encantas guapa ;)

    http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/black.html

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de vestido, es ideal!!!


    un beso desde
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estas muy guapa!! además parece que ya estás morenita!
    una cosita, en este post http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2012/01/blazer-paillet.html pones que los zapatos son de ALDO y aquí pones que de ZARA, igual se te ha pasado!
    un besin!

    ResponderEliminar
  18. Maria, me puedes decir que talla cogiste del vestido, es para comprarlo on line.
    Muchas gracias. Estas guapisima siempre. Te sigoi por todas las redes sociale sy me encanta.

    ResponderEliminar