04 abril 2013

Falda Encaje


Buenos días!! Para hoy os traigo un look que ya algunas pudisteis ver en Instagram hace unos días, por lo que vi en vuestros comentarios os gustó bastante, así que aquí tenéis las fotos de ese día ¡espero os gusten!
Algunas de vosotras os hubiera gustado mas con media de color piel, a otras os gustó así, otras os pensabais que llevaba media negra..pero era azul marino!
Bueno a ver..lo ideal es llevarlo con media color piel, pero el toque que yo quería darle fue exactamente el que le di, camiseta a juego de la media y toques en camel..así que otro día probamos con media color piel ¿os parece? lo que hoy destacaría del look es mi nuevo collar y lo mejor el precio sólo 7,95!! si os gusta podéis encontrarlo en todas las tiendas SFERA ya que es de nueva temporada.

Bueno chicas, me despido ya, pero nuevamente quiero daros las gracias por estar ahí todos los días, ya sabéis que sin vosotras el blog no sería posible ¡besos y mañana nos vemos de nuevo!

P.D: Para las que queráis seguirme también por Instagram, mi perfil es: bymaria_83








Cazadora: Primark (otra temporada)

Camiseta: Sfera (otra temporada)

Falda: Zara Kids (nueva temporada)

Medias: El Corte Ingles

Botines: SuiteBlanco (nueva temporada)

Bolso: Zara (nueva temporada)

Collar: Sfera (nueva temporada)


14 comentarios :

  1. Si tú dices que las medias son azules, pues nada, serán azules... pero yo las sigo viendo negras.

    ResponderEliminar
  2. hola maria.mufff q guapisima ya te lo vi en instagram...me encanta el.look a mi particularmente me gusta mas asi con la media azul a juego con la camiseta!!!!estas monisima d versad sige asi maria...muchos besines...muuacckk

    ResponderEliminar
  3. Hola María, lamentablemente no te puedo seguir en Instagram porque ayer mismo me bloqueaste, soy aiditapulgarcita. Solo decirte que no entiendo el por qué de esa reacción, pues de las veces que te he comentado en Instagram, que han sido muy muy pocas, creo 3 o 4 veces, no te he insultado nunca, cosa que si hacen mucha gente o gentuza, según lo mires, ayer intentaba decirte que no hace falta que hagas ciertas cosas porque no te hacen bien, solo que siguieras siendo tu misma. Hay veces que me gustan tus looks, otras no tanto, pero para eso tienes un blog y un perfil en Instagram, tienes que estar expuesta a las opiniones, OJO DIGO OPINIONES NO INSULTOS, nunca he insultado ni a ti ni a nadie por una red social. Solo quería que lo supieras. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Medias color "piel"?? No María, por favorrrr!!! never and never!! Esas medias deberían desaparecer de la faz de la tierra. Me gusta tu estilo, y tengo tu misma edad (también soy del 83) pero creo que en Instagram te sigue gente demasiado "jovencita" sin demasiado criterio, y para ellas es una opción las medias "color carne". Pero no, restan elegancia al look y aportan una gran dosis de "chonismo". Así que has acertado plenamente con la opción de medias tupidas, y dentro de nada... piernas al aire!! Mejor opción aún.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Que mas da lo que hagas o dejes de hacer María... el caso es que yo cojo ideas y me sirven de inspiración muchos de tus looks! No hagas caso! Pasate por mi blog si quieres ;);) letitshinelady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La medias son azules,se ven perfectamente,en el instagram si se podia tener la duda,aunque yo si las veia azules,pero aqui se ve claramente que son azules marino.Un look muy dulce,estas muy guapa,y un consejo,no entres en el juego en instagram de algunas,pasa de ellas,tu a lo tuyo e ignoralas,no caigas en lo que algunas pretenden,se que a veces es dificil,porque lo que hay que leer a veces es de verguenza por parte de algunas,pero ellas solas se retratan,tu pasa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, me encanta esa falda, creo que voy a ir corriendo a comprala para mi hija que tiene 3 años y estaba buscando una asi, como veo que es de Zara kids, je je. De resto del look en mi opinion nunca pondria una falda de ese estilo que se nota que es de verano con una media tan tupida y oscura, pero para gustos los colores, el collar ya le vi en Sfera y no esta mal, sobre todo el precio.

    ResponderEliminar
  8. El look me gusta bastante y sobre todo porque es tuyo! Y otra cosa María, ultimamente no me gusta los comentarios que pones en instagram...me parecen fuera de lugar. La gente no es que tenga envidia, se hacen criticas algunas constructivas y otras con mucha maldad. Respeto por ambas partes. Ah! Y las medias así perfectas!

    ResponderEliminar
  9. Que pesadas con que las medias color carne son chonis... toda la vida se usaron y ahorA Son chonis? Vas muuy guapa ami esas faldas no me quedan nada bien... pero a ti te la veo perfecta

    ResponderEliminar
  10. hola maria!! me encanta el conjunto sobretodo el collar, una pasada.Soy nueva en este mundo blogger espero que mi blog te guste es http://onedaychic.blogspot.com.es/ yo te sigo desde ya espero que me sigas tu tambien un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. hola maria!! me encanta el look sobretodo el collar es una pasada. Soy nueva en el mundo blogger aunque te sigo en instagram y ahora por aqui, te invito a que visites mi blog http://onedaychic.blogspot.com.es/ y a que me sigas tu tambien un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria,

    Somos una empresa de venta de bisutería y cosméticos de marcas reconocidas.
    Estamos buscando gente que de adapte a nuestra linea y yo personalmente me he fijado en ti,
    Quizas te interese promocionarnos o vender nuestros productos ( cada venta tendrías comisión )

    Si te interesa ponte en contacto con nosotros .
    ventas@fercaly.com

    Saludos

    ALicia

    ResponderEliminar
  13. Me parece que vas un pelin de diva.

    ResponderEliminar