martes, 16 de abril de 2013

Dulce Candy


Buenos días!! ¡que buen tiempo chicas! ayer fue mi primera toma de sol y estoy feliz como una perdiz ¡como me gusta el calorcito! hoy sigo en la linea de looks primaverales, espero os guste!!

Los tonos pasteles son mis preferidos para los días de calor, aportan dulzura, feminidad, luz, paz..siempre que voy de compras me fijo en estos tonos, tienen tantas posibilidades de combinación que es raro que algo no me guste jeje la blusa que llevo hoy ya la habíais visto en otro de mis post, pero hoy le doy otro toque con este pantalón de flores, mas veraniego..¿que os parece el resultado? a mi me encanta!!
Buenos comenzamos el martes chicas así que a sonreír y a disfrutarlo que hace un tiempo maravilloso!!

Besos











Blusa: SuiteBlanco (nueva temporada)

Pantalón: Zara (otra temporada)

Zapatos: h&m (otra temporada)

Cartera: h&m (otra temporada)

Gafas: Claire´s (nueva temporada)

18 comentarios :

  1. Creo que con una camiseta básica blanca para dar total protagonismo a los pantalones, te hubiese quedado mejor...

    ResponderEliminar
  2. yo pienso lo mismo, demasiado cargante todo.... no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    Me encantan los pantalones!!!!!!!! preciosos! y la blusita también!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ay maria que ideal osea me encanta

    ResponderEliminar
  5. Muy mona Maria!Aunque yo me lo hubiera puesto con una camiseta blanca ya que el protagonista es el pantalon.

    ResponderEliminar
  6. Parece que vuelves a los inicios del blog, no me gusta nada el conjunto, eso si los pantalones muy monos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el look pero un consejo si te quedan muy largos unos pantalones córtalos porque tanto tanto doblando queda mal

    ResponderEliminar
  8. Hola maria, estas guapa y aunque los estampados florales no son lo mio el resto del look me gusta. Por ciero e visto tu ultimo video,me ha encantado!!! Ojala pudiera yo tener un vestidor asi!!! Jajajaja. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  9. camiseta basica por dentro, protagonismo a los pantalones, esta camisa queda muy mal, si que es verdad que parece los inicios de tu blog.... un besito. por cierto ya he visto el video de youtube, tienes una voz muy bonita. un

    ResponderEliminar
  10. muy guapa,
    vas muy bien

    ResponderEliminar
  11. Él pantalón tonos pastel? Hoy no me gusta él look, lo siento, recuerda a veces menos es más. Entiendo que copies pero no todo te queda bien.

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver tu video de youtube, tengo que decir que muchas veces te he criticado por actitudes o comentarios que no me han gustad, que incluso varias veces no me has publicado comentarios que creo que no he hecho desde el insulto, cosa que no me ha parecido bien, pero resulta que al ver tu video me has parecido un encanto!! al final es el problema de ver y leer a una persona, que te imaginas su personalidad y magnificas sus errores (como muchas otras magnifican tus virtudes, también tengo que decirlo). Está claro que con un video de presentación no se retrata a nadie pero la voz, la actitud, el modo sencillo de hablar me ha dicho mucho más que toodos tus post así que te pido disculpas si alguna vez te he ofendido y a partir de ahora de verdad que te veo con otros ojos. Te mando un besito con toda sinceridad Maria.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria soy Marcos, que bonitas tus gafas, dice Manuel que eres muy guapa, adios.

    ResponderEliminar
  14. María preciosa!!! A mi, como a ti, tambien me encantan los colores pasteles y los flúor! Pero tu me gustas massss!!! No tengo cuenta imstagram por ese motivo no puedo comentarte, peeeero, aún y así, cada dia del mundo mundial, nada más abrir los ojos, te sigo, en tu instagram, blog y también en el facebook!!! alguna vez te he comentado por aquí o por Facebook, pero no se si te llegan porque no me has contestado y me gustaría que lo hicieras... Que nada!!! Qie me encantas que te sigo y qie a palabras necias oídos sordos!!! Tu ya sabes!!! Muchas estamos contigo, dices que nos vas conociendo a todas pero seguro que a mi no me tenías presente porque no te comento en instagram y sólo Queria que tmb me tuvieras presente a mi!! Me tienes en Facebook! Un besazo enooooooormisimo guapa!! Se siempre tu misma como siempre ;)

    ResponderEliminar
  15. Deberían nombrarte la it girl española

    ResponderEliminar
  16. 400 seguidores con blog y solo te publica la gran mayoría anominos como yo que pasa aquí???

    El look me gusta mucho aunque la blusa (que es preciosa) no la hubiera metido en este look.

    Un beso

    ResponderEliminar