17 abril 2013

Colibríes


Buenos días!! siguen subiendo las temperaturas!! para hoy en Madrid dan nada menos que 28º así que hoy es el día perfecto para estrenar mi nuevo vestido de SuiteBlanco, bonito no ¡precioso! muchas me habéis preguntado en instagram si era falda y blusa, pues es vestido chicas, en estas fotos podéis verlo mejor ¡espero os gusten el resto de las fotos! si os gusta el vestido es de la nueva colección de verano. Yo hoy lo he querido combinar mas informal con un botín, pero con una sandalia también queda genial, es ideal para verano, super fresquito!!
Os mando un millón de besos y mil gracias por estar ahí cada día..











Vestido: SuiteBlanco (nueva temporada)

Collar: SuiteBlanco (nueva temporada)

Botas: Sendra

Bolso: miu miu

24 comentarios :

  1. El vestido está bien,muy ponible. Lo que no me gusta nada es como lo has combinado,las gafas de sol demasiado grandes las lleve quien las lleve!

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir que talla es??? es que lo veo muy cortito

    ResponderEliminar
  3. El vestido lo tuve en la mano el viernes y es un trapillo que no aguanta dos lavados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como toda la ropa de blanco, pero a ese precio q esperas!

      Eliminar
  4. Me encanta este post!! Hermoso look!!!

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y muy fino como para combinarlo con esas botas tan "bastas", en mi opinión te hubiese quedado mejor con unas sandalias finitas....

    ResponderEliminar
  6. Hola María!!!

    El vestido me gusta mucho... es muy veraniego!!! pero me pegaría más con unos zapatitos de punta bajos que aten al tobillo, con cangrejeras o con manoletinas! y en veranito con sandalias bajas!

    El bolso es ideal!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que empeño en ponerse botas con el calor que hace...

    ResponderEliminar
  8. Una muñeca!!! nos gusta
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa, cada vez tienes mas estilo, para mi ya superas a Paula en estilosa

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho.....

    ResponderEliminar
  11. Hola María, estoy buscando ese bolso pero no lo encuentro, me puedes decir cuando lo compraste y donde?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. maria no hagas caso hay mucha hembidiosa, sólo porque eres preciosa, estilosa y con tipazo ya se creen con derecho a criticarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hembidiosa??!! En serio? Dime que lo has escrito así de broma!
      Y cuando tienes un blog es normal recibir criticar, lo raro sería gustar todos los días. Por ejemplo, a mi últimamente Paula no me gusta nada! Criticar no es envidiar, aunque a Paula si, un poquito ;-)

      Eliminar
    2. o_O antes de meterte en un blog de moda, aprende a escribir!! Mis ojos!!

      Eliminar
  13. Muy guapa! Aunque fallan las botas.. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. HEMBIDIOSA!?!?!?!?! Hola???, estamos locos?!.
    Por favor, un poco más de cultura. A más de una le convendría dejar de leer tanto blog y leer más libros.
    Madre mía... Eso no es una patada al diccionario, eso es un PATADÓN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no os dais cuenta de que es en coña? Ha escrito palabras más difíciles correctamente, como la palabra sólo acentuada...

      Eliminar
  15. Guapisima!!! me encanta el vestido lo quieroooo jejeje te espero en mi blog ;P

    http://onedaychic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hace poquito que te sigo, me gustan mucho tus modelitos aunque a veces hay detalles que no me acaban de convencer y personalmente, te queda mucho mejor el pelo suelto, nada de trenzas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. hola, hace poco tiempo que te sigo en instagram y hoy es la primera vez que entro en tu blog.
    Decirte que tienes muy buen gusto para los modelitos aunque también hay veces que algunos detalles fallan y personalmente,en mi opinión, te queda mucho mejor el pelo suelto que recogido, nada de trenzas!
    Un beso, me seguiré pasando :)

    ResponderEliminar