miércoles, 3 de abril de 2013

A Cuadros


Buenos días!! ¿cómo lleváis la semana? ya estamos a miércoles así que va quedando menos para otro fin de semana!! el look que os traigo hoy es bastante básico y cómodo..me gusta mucho como quedan las sudaderas encima de una camisa, le da un toque muy bonito ¿verdad? en este caso con la camisa de cuadros que me customize ¡me encanta! y a juego mis sneakers de Hakei...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas ¡un millón de besos! hasta mañana!








Sudadera: Shana (otra temporada)

Camisa: Primark (otra temporada)

Jeans: Primark

Sneakers: Hakei (otra temporada)

Bolso: Louis Vuitton

19 comentarios :

  1. estas preciosa maría, como siempre un 10 guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. hola! me hubiera gustado mas con otro bolso, pero aún así estas super guapa, deseando ver el look de mañana! un beso

    ResponderEliminar
  3. tienes mucho estilo, te dedicas a la moda?

    ResponderEliminar
  4. MUY GUAPA MARÍA, UN FAVOR ... DINOS EN QUÉ SFERA HAS ENCONTRADO ESE COLGANTE QUE NO ESTÁ POR NINGUNA PARTE!!

    ESPERO CONTESTACION, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo compré el otro dia en sfera de cadiz, no se si te servirá este centro o esta lejos, yo tuve suerte y lo consegui pero claro antes de que maria lo sacara, pq creo que al sacarlo ella y ver ese precio tan barato que tiene han arrasado todas.

      Eliminar
    2. En Madrid sería, si alguien lo sabe que me lo diga! Por Dios esta chica lo que saca lo hace oro como Paula!

      Contestarmeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    3. Venga yaaaaa!!! Como Paula?? Jajajaja!! habrá sitios donde haya y otros no, pero te lo pueden pedir sabiendo la referencia. Es un collar muy mono, pero no exagereis!
      Me gusta el look de hoy, pero más con el bolso rojo de flecos.

      Eliminar
    4. En Asturias lo hay, lo he visto esta mañana en varios colores...pero al natural no me ha gustado, se ve que las piedras están mal engarzadas...

      Eliminar
  5. Hola sigo tu blog en esta nueva etapa y me encanta tu pelo.¿Me podrías recomendar algún producto para tener el mismo volumen y fijar el rizo?Muchas gracias.Felicidades por el blog.Mabel

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Maria!Un look de sport para todo trote!

    ResponderEliminar
  7. lo unico q me falla un poco del look es el bolso, yo hubiera puesto otro!
    si quereis leer sobre mi descontento con GLOSSYBOX, os espero en mi blog!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ese bolso es falso no?se nota un montón!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria!!! ME encanta tus look siempre muy linda
    Te sigo ya, te dejo mi link http://iseflowers.blogspot.mx/
    Espero verte por mi blog.. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hacia días que no me pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día ;)
    Estás preciosa, pero eso ya lo sabes jeje.
    Espero que estés pasando una feliz semana.

    Hoy os dejo en mi blog un cambio sútil, pero bonito en el pelo, además de regalos de cumpleaños. ¡Os invito! Y a ti también María :) diferentesmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. María está muy bien que agradezcas las visitas, emails y comentarios...pero..¿por qué ya nunca contestas? Antes siempre lo hacías, entiendo que estes liada con el trabajo y tus cosas pero tus seguidoras agradeceríamos que volvieras a contestar...Un besito

    ResponderEliminar
  12. El jersey me encanta combinado con esa camisa!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Vivan las sneakers!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy aiditapulgarcita (instagram) he de decir que unos looks me gustan mas otros menos, y que por instagram he dado un par de veces o tres mi opinión, pero sin insultar NUNCA NUNCA! ayer dejé un comentario desde mi humilde opinión y María me ha bloquedado...no lo entiendo, pues hay MUCHA muchísima gente o gentuza que la pone a parir sin parar y toooodos los días! y ahí siguen en su cuenta de instagram...solo decir que bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus redes sociales, pero creo que no era para bloquearme ni mucho menos, me gusta entrar en su instagram para inspirarme en los looks, pero bueno si es tu decisión, pues bienvenida sea, solo que me he quedado A CUADROS como el enunciado de tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola María te mande un correo! espero que lo leas
    besos
    Ainhoa

    ResponderEliminar