14 marzo 2013

TRATAMIENTO REVITALSTART en MY

Buenos días chicas!! Como se que os gusta que comparta con todas vosotras los tratamientos que me hago en el Instituto de Belleza Maribel Yebenes hoy os dejo unas fotos del último tratamiento que me hice antes de marcharme de viaje a Tenerife, como os dije en el anterior post en MY, cada tratamiento que hacen es personalizado, así que si queréis un momento para vosotras para que os mimen la piel como nunca os recomiendo que visitéis el instituto, la valoración es gratuita y si algo os acompleja o os gustaría dar luz, vida a vuestra piel y sentiros mas guapas que nunca..aquí estáis en las mejores manos!! de nuevo quiero dar las gracias a todas las chicas que formáis parte en el instituto ¡gracias chicas! y como no, a Maribel y a Myriam ¡gracias por vuestro cariño y tratarme tan bien siempre! y vamos ya con el tratamiento que elegí para este día ¡besos y mil gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas! nos vemos mañana con nuevo post!!

El equipo Revitalstart con sistema led es un tratamiento para prevenir y combatir la hiperpigmentación, pequeñas arrugas y daños ocasionados por el sol.
La tecnologia de photopulsación del Revitalstart confirm el concepto científico de que las pieles pueden ser foto receptivas. La longitud de onda de LED tiene la mitad de fuerza que los láseres convencionales, por eso su aplicación es adsolutamente inocua y tras la sesión permite la imdiata incorporación a la actividad habitual.

¿Cómo funciona?

El equipo Revitalstart combina la emisión de la luz roja, a través del sistema LED, con la aplicación de una sustancia sensibilizadora que la especialista selecciona en función del grado de hiperpigmentación, así como la edad de la piel del paciente.

¿Qué se nota?

Una ligera vibración sobre el rostro, muy relajante. No duele en absoluto ni deja rojeces de ningún tipo, lo que permite volver a la actividad habitual de inmediato.

Resultados

Desde la primera sesión, la luz roja se ha demostrado que permite y mejora espectacularmente las manchas, difumina las pequeñas arrugas y proporciona una gran luminosidad al rostro, cuello y escote puesto que oxigena y tonifica la piel.

Precio por sesión: 175 euros.


Entrando al instituto con Ruth..






Comienza el tratamiento..
























Jersey: h&m

Jeans: Zara

Sneakers: Zara

Bolso: Zara

Collar: SuiteBlanco

7 comentarios :

  1. estas preciosa maria, gracias por compartir con todas los tratamientos!! me he animado y voy a ir a conocer el centro de belleza, dire que voy de tu parte vale? un besito

    ResponderEliminar
  2. que tratamiento mas fantastico,debe de ser maravilloso,te queria preguntar por la camiseta del perrito que sale en lo que te llevaste a tenerife y la de chanel 10,de donde son?besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonia la del perrito es de blanco y la de chanel del corte ingles pero no se d q marca.pregunte pero no me contesto.espero abert ayudado.bss

      Eliminar
  3. ui a mi este tratamiento me vendría de perlas, ya sabes, las cosas de las que vivimos en sitio con playa, osea que si hubiera aquí en mi ciudad me lo haría, pero de todos modos, cuantas sesiones son recomendables?? y es recomendable hacerlo antes o después del verano?? por aquello de tomar el sol....

    ResponderEliminar
  4. Pues el tratamiento...no veo que pueda ser muy eficaz!! No sé no me convence, realmente no creo que pueda eliminar las manchas de la piel como lo haría el laser pero está bien saber cosas nuevas y quizás es probarlo.
    María no hagas caso de los comentarios hechos con maldad, pero el resto, los que sean constructivos te sirven para eso, para crecer. Recuerda como empezó el blog y poco a poco, has ido haciendolo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no publicaste mi coment!!Quería que me dijeras si va bien para el contornos de los ojos, porfaaaaa!Me encanta tu blog, y tus super estilazo!!!Tu outfit de hoy es una super pasada,lo mejor el collarcito :)

    ResponderEliminar