27 marzo 2013

Total Look Navy


Buenos días!! hoy para cerrar la semana os dejo un look total navy ¡cómo me gusta! para darle algo de color como no  "mis hunter rojas" el partido que las estoy sacando, y eso que al ser un color tan llamativo parecía que iba a ser difícil combinarlas..pues todo lo contrario ¡son ideales!

Mañana y pasado son días festivos, así que nos volvemos a ver ya el lunes ¿vale? que disfrutéis mucho de estos días de descanso y lo paséis genial!! Besos.



















Abrigo: Zara (otra temporada)

Vestido: h&m (otra temporada)

Medias: El Corte Inglés

Botas: Hunter

Bolso: miu miu

Collar: SuiteBlanco (otra temporada)

16 comentarios :

  1. A mi también me gusta mucho el navy, el abrigo y las hunter son una preciosidad.
    No me gusta mucho el tema de que pongas que el bolso es miu miu cuando se nota muchísimo que no lo es.
    No es que sea malo llevar imitaciones, por supuesto que no, pero yo como lectora siento que intentas tomarnos un poco el pelo.
    Un saludo
    Johanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ese bolso de miu miu tiene poco! A mi el resto del look me gusta mucho!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look pero últimamente pones tantas fotos y todas tan parecidas que aburre un poco.
    Si las fotos tienen diferentes perspectivas, muestran detalles de cerca o varian en algo tiene sentido pero cuando son todas iguales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, además que deberías de hacer fotos mas detalladas de alguna cosa como el reloj, los puños de las mangas, el collar, los botones.....etc etc, otras bloger lo hacen

      Eliminar
  3. Muy guapa Maria!Me encanta el look!Y que pesadez con lo de los bolsos,ellas siguen y siguen ,con lo facil es que si no te creen dejen de seguirte y ya!Sigue como hasta ahora,y no entres en contestarlas que es lo que buscan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sigue con tu peloteo!! Q parece que te va la vida! Anda anda! No lees lo q le pone la gente? Q les gusta todo menos los bolsos!

      Eliminar
    2. Nuria estás a la que saltas!! Relax!

      Eliminar
  4. A ver...Es verdad que el tema bolsos ya cansa....Pero es que es verdad que este bolso concretamente no es autentico.Jolin, es que yo tampoco entiendo porque miente, cuando va monisima igual.A mi personalmente me encanta suu blog.

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, como todo lo que lleva!! Pero es cierto que ea muy repetitiva con las fotos!! Poner menos y con más perspectiva sería mejor. Por cierto cual es su instagram?? Hace poco me he adentrado en este mundillo y me gustaría seguirte!!

    ResponderEliminar
  7. WOW Maria you look absolutely yummy wearing your red Hunter Rubber Wellingtons with Tights, I wear red Wellingtons too wouldn't it be fun if we both wore them together.
    Muchas Besos,
    Carole

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pelo, tienes unos rizos preciosos!! yo tengo un pelo parecido al tuyo, pero los rizos no me quedan tan definidos como los tuyos!! así que podrías hacer un post con los productos que utilizas y tus truquillos! :) un beso, y me encanta el blog!
    Tengo que ponerme como anónimo porque no tengo ninguna cuenta! lo siento!

    ResponderEliminar
  9. María, el conjunto es muy mono, pero ¿hay necesidad de poner una docena de fotos iguales? Con tres ya nos habríamos hecho a la idea, es muy repetitivo, hace que la página tarde más en cargar y, de verdad, tú eres guapísima, pero no necesitamos verte potochocientas veces en la misma pose con la misma ropa... Te lo digo con cariño, como crítica constructiva.

    Besitos.
    Mara.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, me encanta tu blog!como la chica del penúltimo comentario tambien me gustaría que realizases un post sobre los productos que usas para tus rizos! yo tambien soy rizosa pero nunca me quedan asi
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...que va a usar? Pues espuma y difusor!!! Anda, que parece que se escribe ella misma los anónimos!

      Eliminar
  11. hola maria me encanta tods tus look ,el pelo me chifla pero tambien te digo que aunque tengas e pelo rizado te pasas la tenacilla porque se nota !!!!

    ResponderEliminar