06 marzo 2013

Topos

Buenos días!! ¿como lleváis la semana chicas? yo ya con nervios jeje porque mañana me voy a Tenerife ¡que ganas! espero que mejore el tiempo allí, porque estos días está haciendo un temporal bastante malo..estoy muy ilusionada con este viaje!!! hoy haré la maleta ¿os gustaría un post de las cositas que me voy a llevar? ya me diréis...y si me da tiempo lo subo antes de irme ¿vale?

Bueno y vamos ya con el look de hoy..

Adoro los lunares o topos en jerseys, vestidos, camisetas..así que cuando vi este jersey en Zara ¡me encantó! que chulo!!!! además ideal de cara a primavera..incluso genial para una noche de verano..me gusta mucho el corte tan ancho que tiene y la manga que es cortita ¿que os parece? ¿alguna de vosotras lo tiene? a mi con negro es como mas me gusta pero podéis darme otras ideas de combinación!!
bueno guapas os deseo un feliz día y mañana aquí os espero ¡besos!












Jersey: Zara

Leggins: Primark

Bolso: Zara

Botines: Zara

Anillo: Tous

27 comentarios :

  1. hola maria, soy sofia y te sigo también en instagram..quería preguntarte si este jersey lo has comprado hace mucho porque ni en la web ni en las tiendas lo encuentro y me gusta mucho, si me puedes decir algo por favor...muchas gracias y felicidades por el blog y actualizar a diario, para mi de los mejores blogs, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace dos semanas el jersey estaba en la web pero ya se ha agotado en todos lados

      Eliminar
    2. Hola María por casualidad tendrías la referencia del jersey? Sigue agotado y quería pedirlo.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. El jersey esta agotado, yo me lo fui a probar y no me gustó, es muy ancho y un poco raro, María te hubiera quedado mejor con unos jeans... los zapatos no pegan mucho con el look, la verdad. Estás muy guapa con el pelo suelto, Suerte en Tenerife, ya nos iras mostrando. Un Besote

    ResponderEliminar
  3. holaa maria!! que guapa estas como todos los dias..siii me encanraria ver el.post de lo q te vas a.llevarr deseandoo.verlo. pues.te.voy a dar.una idea con un vaquero en rojo tmbien qedaria chulo,no? mi opinion jejeje..un.besito guapa

    ResponderEliminar
  4. holaa guapa!! estas genial maria muy guapa como todos los dias que te sigo. siii!! yo qiero ver las.cositas que te vas a llevar..disfruta mucho de tu viaje. pues ese.jersey. tmbien lo puedes combinar con un pantaloncito rojo tmb qedaria bien,no? jeejje un besito.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! estas guapisima como todos los dias que te.sigo.. sii!! me encantaria ver las cositas que te vas a llevar al viaje..disfruta mucho de tu viaje..una idea te doy ese jersey tmb t lo puedes poner con un pantlon en rojo tmb keradria xulo,no?? un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. made mia tres.veces se envio esq.m.cabree jajaja los iento.

    ResponderEliminar
  7. Hoy no te pongo ni un pero! Guapísima!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es muy bonito! Y además como dices tu, para una noche de verano que refresque tb es ideal!!! Nice shopping!!!
    Muas!!!
    P.D.: Que envidia lo de Palma!!! Pasalo miennnnnnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  9. Amazing outfit, my dear.

    I would like to invite you on www.STARPIQ.com
    You can post your amazing look on that new fashion network.

    Kisses,

    Nicole

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!estás super guapa!!!te queda genial!mi único pero es el bolso q no m acaba de gustar,sorry,lo veo como raro.un besinnn

    ResponderEliminar
  11. muy chulo el jersey!! yo también soy una enamorada de los topos... me encantan ls looks con alguna prenda así!!

    Otra posible opción... pitillo vauero, y taconazo negro o con pantalones rojos.

    un besito guapa!

    lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look de hoy,ponible,comodo,sencillo,para mi uno de mis looks mas recurentes. Y sobre tu post de las cositas que te llevas claro que si!!!!jaajaja. Un besico guapa y pasalo bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!! Te sigo también por aquí!! Besos!!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el conjunto, estupenda :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tb lo tengo y me lo he puesto un par de veces con pantalon cargo en verde botella y botin chelsea plano en negro...

    ResponderEliminar
  16. Hola María!!!

    Una monada de jersey!!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. OYE YA ME GUSTA EL JERSEY!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2202

    ResponderEliminar
  18. Guapa y estilosa!Muy bien combinado!

    ResponderEliminar
  19. Creo que quedaría mejor con unos vaqueros...pero así también está bien. Yo también adoro los topos. Precisamente ayer conseguí la chaquetita de punto con topos de pull&bear rebajadísima...por 6euros..y costaba 30... Toda una suerte porque los topos no tienen pinta de dejar de llevarse... Pásalo bien en Tenerife... Un besito.

    ResponderEliminar
  20. siiii maria queremos ver lo que te vas a llevar!! y sobre todo queremos saber si vas a seguir actualizando estos días o ya cuando vuelvas!! me encanta como queda el jersey, y los botines son preciosos, me quede sin ellos por tonta! me lo pensé demasiado jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria!m alegro q actualices a diario,per m.gustaría q cnt a las preguntas q t hacem como.hacen n otros blogs...el.jersey aúnq más arriesgado tb kedaria bien con unos pitillos rojos,disfruta del viaje! Q labial llevas el d máx o nix?bss

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de jersey!!!Ami me encanta!!!
    Lo del viaje, hazlooo!!!Ami me encantan eses tipos de post!!'Yo también haré uno así jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola María, tranquila tenemos muy buen tiempo, y tampoco fue tanto el temporal como dijeron en la tele, solo refresca un poquito al atardecer pero por el día hace sol hoy teníamos 25 grados, un beso y pásalo genial, ah por cierto tenemos el Teide nevado y está precioso.

    ResponderEliminar
  24. Perfect look :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. el jersey es muy bonito

    ResponderEliminar