13 marzo 2013

Tenerife

Buenos días!! ¿que tal lleváis la semana chicas? siento no haber podido actualizar ayer, pero desde que llegué de Tenerife no me centro jeje pero como os prometí, hoy os dejo unas fotos de algunos momentos que pasé allí, las fotos están hechas con mi Iphone así que no tienen muy buena calidad..espero os gusten y que sepáis que aunque estuve lejos no me olvidé de cada una de las que estáis ahí cada día ¡mil gracias! un beso enorme y feliz día ¡hasta mañana!

P.D: Para mañana de nuevo post en Maribel Yebenes!! es un tratamiento que me hice antes de marcharme a Tenerife para dejar mi piel perfecta ¡espero os guste!




































14 comentarios :

  1. Mariiiiiiiiiia me encantaaa jiji estas preciosa pero me acabo d enamorar del jersey naranjita-coral... de donde es?? Gracias amor!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasastes y mi enhorabuena porque sin duda el viaje te lo ganastes por ser buena vendedora

    Os esperamos en www.tiendasprincess.com este mes de regalo con tu compra unos magnificos pendientes de perla de plata de primera ley de 925

    ResponderEliminar
  3. Los looks que has puesto durante el viaje a Tenerife son perfectos.Me encantan todos los vestidos.
    Hoy en mi blog: 2 nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta, a lo mejor no me pondría todos los looks pero de verdad que te felicito por el nuevo rumbo del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido blanco con las botas y bolso camel!

    muy guapa, si señor!

    besos!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tengo envidia sana de tu gran viaje
    Por fin he podido poner los seguidores del blog visibles, y me gustaría que aparecieras

    http://trendingvergona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. como me gustan todos los looks q nos enseñas!! sobre todo el primer jersey, q veo q tb lo has comprado en otro color jejejeje
    hoy en el blog, mis ultimas compras!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Maria y muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos tus modelitos..me copiaré alguno de ellos jijiji!!Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  12. oh dear you look stunning! amazing outfits and perfect curly hair ! yo are very beautifull ... maybe with this comment ... why mocito ?
    xoxo
    jane !

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás preciosa María! Pero...ese paquete de tabaco en una de tus fotos con los compañeros, ¿fumas? :(

    ResponderEliminar
  14. Hola María!!!

    Me han encantado todos tus outfits!!! muy guapa!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar