05 marzo 2013

Romantico..

Buenos días!! Como me gustan las faldas o vestidos de encaje ¡me chiflan! y es que le dan un toque romantico y elegante a cualquier look ¿verdad? las fotos son del domingo que fuimos a comer fuera y quería ir cómoda pero con un toque especial, a mi chico le encantó como iba jeje ¡gracias mi amor! para esta ocasión quise darle un punto mas actual con esta sudadera en verde militar con estampado animal print ¿os gusta la combinación? espero vuestras opiniones ¿eh? espero que sean buenas..jaja
Gracias por todos vuestros comentarios, mails, mansajes en Facebook e Instragram de ayer ¡mil gracias de verdad chicas! un beso enorme ¡nos vemos mañana!














Sudadera: Zara Kids

Falda: Zara Kids

Botines: Zara

Bolso: Zara

Sombrero: Vintage

Anillo: Aristocrazy


36 comentarios :

  1. MUUUY BIEN!!! muy guapa María, yo tengo también la falda, me la puse con una sudadera de miss sity super xula tambien, veo que has echo caso de las recomendaciones de los bolsos,,, biiiiienn!!! estoy muy contenta contigo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapiii, me encanta este tipo de looks, son geniales!
    Decirte que me encanto el post del bautizo, estabas increible!
    Yo tengo un evento ya mismo y creo qeu tambien me decantaré por el amarillo!
    Mil besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una falda similar y la verdad es que la tenía abandonada para el verano, pero me has dado una buena idea para irla poniendo.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si ha hecho caso ( con H por Dios!) , pero ese bolso me gustá más que el de Michael Kors. Estás muy guapa, aunque demasiado primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lista... callate tonta

      Eliminar
    2. Pues no sé a q viene el insultar a nadie, de todas formas hay a gente q le viene bien lo q dice! Jeje

      Eliminar
    3. Pero por favor no ofenderse por una corrección ortográfica, al contrario, eso es de agradecer!! Se permite todo! pero por favor que menos que escribir bien!

      Eliminar
    4. No tiene porque corregir nada... es un simple error de escribir rápido.... no me paso el día mirando si la gente hace faltas de ortografía o no... y menos poner.. Por Dios!!! Venga hombre que es un blog de moda.. seguro que es la tipica gordita toca.... jjaja

      Eliminar
    5. Maria a esta gente q escribe estas cosas ofensivas no deberias ni publicarle el comentario, x dios es una expresión común. Si ante una correción utilizas el insulto tu misma t retratas. Ella pone x dios y tu venga hombre, expresiones de toda la vida.

      Eliminar
    6. Pero que poquísima educación! Precisamente porque es un blog de moda dejate los insultos. No tiene nada de malo corregir desde el respeto!

      Eliminar
    7. Uyyyy pero que t pasa para insultar así?! Tu le das consejo sobre bolsos a maria y porque alguien diga algo de una h t pones así?! Haztelo mirar!

      Eliminar
    8. ¡chicas que estamos a martes! Dejad el mal rollito y los insultos.
      María me ha encantado la foto pelo pantene ;-) ¿ la sudadera es de temporada?

      Eliminar
    9. ¿Qué pasa, en los blogs de moda se puede saltar una las reglas ortográficas y gramaticales?

      Eliminar
    10. Por Dios, lo que hay aquí es bastante personal carente de la más mínima educación y/o formación!!!

      Eliminar
    11. ".. seguro que es la tipica gordita toca.... jjaja" HAY QUE SER MUY SINVERGüENZA PARA PONER ALGO ASÍ, habría que ver cómo eres tu y aún así aquí no estamos para juzgar el supuesto físico de las que opinan.

      Eliminar
    12. Vaya! La que se ha liado, por lo visto hay gente que no sabe que escribir bien es compatible con que te guste la moda. Me parece absurdo hacer alusión al físico y más bajo el anonimato. Y otra cosa, la moda es tanto para gorditas, delgadas, flacas, bajas...Lo malo es lo tuyo.

      Eliminar
    13. Además, la falta de ortografía era una H no una expresión como por Dios! ni localizaste el error... Terrible!

      Eliminar
  5. Maria que guapa estás!! últimamente te veo mas guapa que nunca ¿te has hecho algo? si es así podrías compartirlo con todas nosotras...y que pelo mas chulo ¿me puedes decir que color llevas? se te ve un rubio claro ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso...dinos el tono de tinte que llevas,porfa plis....

      Eliminar
  6. Me encantan estos looks! Vas muy guapa... la falda es preciosa y te ha quedado genial! Por cierto, el vestido amarillo del bautizo me ha enamorado! Que bonito! Un beso María :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima maria,el look de hoy me encanta. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAPA CON EL PELO LISO. ME GUSTA MUCHO COMO TE QUEDA, MAS QUE EL RIZADO.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2202

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo esa faldita, y otra en tonos rosas son preciosasssss y tengo mil looks pensados con ellas jejeje, vas muy guapa maria. Y por encima que te pusiste??o fuiste asi sin abrigo ni nada???

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la sudadera. Es de esta temporada? La quiero!

    ResponderEliminar
  12. Guapisima Maria!Estilazo total!Me ha encantado la combinacion que has hecho!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look.Mezclar prendas románticas con otras de corte sport es un acierto.
    Hoy en mi blog:Nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besitos y buen día

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Tengo la faldita! es una preciosidad!

    Muy mona con el pelo liso!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola maria!! que guapa estass me encanta como vas..preciosa sigue asi. un besoo

    ResponderEliminar
  16. La sudadera es de ahora? Voy a tener q visita ZARA kids más

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien y creo este verano comprare alguna falda con encaje es preciosa.

    Un beso guapa

    PD: haber cuando subes algun video a youtube xd.

    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas gupisima normal que a tu novio le encantara! un besazo bonita

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me encantan este tipo de faldas...yo como no puedo usar tacones me cuesta un poco combinarlas con un calzado que no sean sandalias...vamos para entretiempo...pero me chiflan y estas guapisima como siempre...

    ResponderEliminar
  20. María es la primera vez que escribo... Tenía que hacerlo hoy! Me encantaa tu look de verdad! Mañana mismito voy a por esa falda! Un beso guapaa!! :)

    ResponderEliminar
  21. a mi es que no me gusta para nada el jersey. La falda monisima.

    ResponderEliminar
  22. no entiendo la tonteria que les ha dado ahora con que es un horror llevar medias transparentes, que pasa que en verano queda ideal llevar las piernas al aire con botines y con medias transparentes ya es un horror?? yo creo que depende del resto de prendas y complementos, por ejemplo estas medias que no sacan nada de brillos me parece que quedan perfectas.

    ResponderEliminar