19 marzo 2013

Pink Blazer

Buenos días!! ¿que la el fin de semana con puente incluido? aquí en Madrid ayer fue festivo y yo por suerte no trabajé, así que he tenido domingo y lunes para descansar y coger muchas fuerzas para toda la semana jeje ¡espero que también vosotras lo hayáis pasado bien...
El look de hoy es de ayer por la tarde, nos fuimos mi chico y yo a dar una vuelta por el centro de Madrid, y como por suerte ayer salió el sol, elegí un look muy primaveral..
la blazer que llevo es una de mis favoritas, tiene un color rosita tan mono..¡me encanta! es de Zara de hace un par de años..la combiné esta vez con unos jeans y con accesorios en camel, espero os gusten las fotos!! os mando un beso enorme y nuevamente gracias por todos vuestros comentarios tanto aquí, como en Instagram, Facebook, mails...¡os quiero! hasta mañana..

P.D: Hoy quiero dedicar estas fotos al ser que mas amo en este mundo, ese ser es mi Padre ¡TE QUIERO PAPA Y SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN!









Blazer: Zara (otra temporada)

Jeans: Sfera (Nueva temporada)

Botines: Zara (nueva temporada)

Camiseta: Sfera (otra temporada)

Bolso: Michael Kors


23 comentarios :

  1. Hola María!
    He visto tu vestidor y he alucinado. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!! Quiero uno para mi jijijijijiji. Me gusta mucho la lámpara, me podrías decir dónde la has comprado?
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación sencilla, pero perfecta.

    Feliz semana guapa!

    http://diferentesmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy sencillo, pero perfecto.
    Ya se va agradeciendo el Sol...

    Feliz semana preciosa!
    http://diferentesmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look.La chaqueta es preciosa


    Hoy en mi blog: Trasero firme y tonificado en 8 minutos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa chaqueta no se denomina blazer, es una chaqueta estilo tweed de corte recto sin solapas.

    Escribe con propiedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui que lista eres....

      Eliminar
    2. Pues tiene razón, se llama así pero si decimos chaqueta de toda la vida también lo entendemos;-)

      Eliminar
    3. Claro que lo entendemos, pero me parece bien que al ser este un blog de moda las prendas se les llame por su nombre correcto, sería lo adecuado (no es lo mismo una blazer que una chaqueta tweed).

      Eliminar
  6. Hola, hola!!! lo que estas usando el bolso, eh? yo también, me encanta!!

    Aunque no tengamos a nuestros padres aqui para darles el mayor de los besos, siempre estan con nosotras Maria, se fueron un dia y desde entonces son nuestros angeles de la guarda, que nos cuidan y protegen desde donde estén... nada de ponernos tristes!

    Te quiero guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. guapa!!! me encanta la chaqueta, que color tan bonito!!

    besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. monisima
    pedazo de estilo
    me encanta ese bolso!!! quiero uno igual
    Pedazo cutis bueno que tienes
    jope que linda eres

    ResponderEliminar
  9. Preciosa chaqueta!!!! me encanta, como te comentò alguien hace unos días, echamos de menos fotos donde salgan mucho mejor los detalles de cerca, creo que desde que decidiste cambiar el blog te a ido muy bien y he observado que has tomado los consejos que algunos comentarios te pedían, eso se agradece siempre que sea para mejorar, gracias por darnos ide guapa, sigue asi y triunfaras, bueno, alomejor tengo una pega.... se que es mucho trabajo pero veo que ya no contestas a ningún comentario del blog solo a los de istagram...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad estoy d acuerdo,m gustaría q contestatan cnd t hagan preguntas n el blog como pasa n otros blogs...

      Eliminar
    2. eso, a lo mejor no deberías responder a nuestras preguntas consultas, dado que sino nos cansaremos de seguirte!
      María te debes a tu público
      Guapa!! creo que vas por buen camino y te harás un hueco en este mundo

      Eliminar
  10. me encanta esa chaquetita rosa Maria, y el collar que llevas te da mucho juego y te da un toque de luz precioso!artista!!!!!!!!!un besazo
    Carmen de Urbaks.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa chaqueta Maria!y el collar que has elegido te aporta muchisima luz al look! artista!un besazo.
    Carmen de Urbaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el collar es divino como ella

      Eliminar
  12. Estas guapísima y la chaqueta me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. María he visto instagram y eres igualita a tu padre! La misma sonrisa!!! Muy bonita la blazer o chaqueta estilo tweed sin solapas, la gente a veces es...El bolso lo veo demasiado grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es... "Seria" porque estoy leyendo un blog de moda, como crítica constructiva, deberíais aceptarlo, en vez de dejar puntitos suspensivos.... Y me gusta que alguien que tiene un blog de moda, sepa llamar a las cosas por su nombre.

      Que yo sepa no he faltado el respeto.

      Eliminar
    2. A veces no es lo que se dice, si no en el tono en que se dice. Están bien las críticas constructivas pero para mi ese "habla con propiedad" sobraba.

      Eliminar
    3. No creo que sobre nada, cada uno que lo lea con el tono que considere...

      Me parece muy prepotente por tu parte presuponer el tono.

      Eliminar
  14. Hola María! Acabo de descubrir tu blog gracias a Instagram!
    Me gusta muchísimo tu chaqueta! Es una preciosidad!
    Te espero por mi blog :)
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar