07 marzo 2013

Mi Maleta..

Buenos días!! lo prometido es deuda chicas, aquí tenéis las fotos de todas las cosas que me llevo a mi viaje a Tenerife ¡¡¡¡¡¡ya me voy!!!!!!! que ganas tenía que llegara el día!!! y en unas horas estaré volando rumbo a Canarias!! espero que os guste todo lo que me llevo, prometo hacerme muchas fotos allí y también estaré con vosotras en Instagram ¿vale? así que tranquilas que no os abandono eh? mañana no habrá actualización en el blog, pero el lunes os pondré post de todas las fotos de Tenerife!!

Os dejo ya que hoy tengo que salir pitando, el vuelo sale a las 12:00, así que solo os deseo un feliz día y un buen fin de semana ¡nos vemos el lunes! un beso enorme






















22 comentarios :

  1. buenoss dias maria!! hoy as madrugado mucho jejeej. te.deseo que te.lo pases.en.grande en tenerife ya nos contaras!!!! maria veo muy chulo.el vestido naranja que te llevas d dnd es? gracias guapa!! te seguire en.instagram:)) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos con la H, jajaja venga un poco de humor.
      María no te llevas más cosas porque no tienes más espacio en la maleta! A mi me pasa lo mismo.
      Disfruta del viaje y del buen tiempo!

      Eliminar
  2. Hola Maria,me ha gustado mucho este post de la preparacion de tu maleta. Que ganas de primavera y verano al ver todo esa ropa jajaja. pasalo bien y no olvides enseñarnos todos tus looks cuando vuelvas. un besico

    ResponderEliminar
  3. Q preciosidad todooo hija, que buen gusto tienes y q de ideas me das con todo esto, no has puesto de donde es cada prenda, pero bueno ya nos enteraremos jeje, aunque te vamos a cansar de tanto prrguntarte, tu disfruta y desconecta q ya nos enteraremos el lunes de todo!!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nena, pero durante cuanto tiempo vas a estar ahi??
    Cuantas cosas!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Por madrid seguiran las lluvias asi q tu seras la enviada d todos cuando luzcas bronceado.
    Este mes cuando realiceis una compra en www.tiendasprincess.com tendreis de regalo unos increibles pendientes en plata de 925. Os esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, soy de Tenerife, aunque aquí siempre hace un sol esplendido, decirte que el temporal nos ha dejado bastante fresquete. Creo que te olvidas de traer alguna chaquetita!!!! No te traes de demasiada ropa para tres dias???????

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuántos días vas? ¿Un mes...?

    ResponderEliminar
  8. pero te vas unos dias o te mudas???? que de cosas! me ha gustado mucho la maleta, eso de que tenga dos partes enteras, no maleta y tapa, de donde es?? Pasalo muy bien, que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi samsonite tiene dos partes enteras y es comodísima

      Eliminar
  9. Buen viaje María.El jersey de estrellitas es precioso.

    Hoy en mi blog. Mis trucos:Pizza light
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos y, buen día guapa

    ResponderEliminar
  10. Pásalo estupendamente. Me encantan todas las prendas que llevas. Disfruta mucho y te leemos a la vuelta.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola María!! Que de cosas llevas... yo he estado en Tenerife y la verdad es que vine encantada, deseando volver! Pasatelo genial y disfruta mucho! Y a la vuelta, esperamos que nos cuentes como lo has pasado. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Pa 4 dias q vas.... hija mia vaya maletada... que exagerada eres.

    ResponderEliminar
  13. Para 4 diad de mierda que te vas... vaya exagerada hija mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 días de mierda?? chica ojala los tuvieran muchas.... entre ellas yo la primera vaya!!!

      Eliminar
    2. Pues ya quisieramos pillar alguna de nosotras esos días d "mierda"!! Me suena a envidia. Es normal echar todo lo q pilles por si acaso;-)

      Eliminar
  14. hola maría que bonito el bolso o cartera que sale en la foto al lado del bolso dorado de donde es?? porque me encanta espero que te lo pase bien y que hayas llevado aunque sea una chaquetita para las tardes besitos

    ResponderEliminar
  15. espero ver los looks puestos para saber de donde es cada prenda, pq hay cosas q me han encantado!! pasatelo genial!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Oh cuantas cositas!!!!
    Que bonito todo!!!Y madre mía todo lo que te entra en la maleta jeje
    Pásatelo muy bien!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe de que marca de El Corte Ingles es la camiseta del frasco de chanel numero 10.gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola María!!!

    Qué cositas tan bonitas has llevado en la maletaaaaa!!!! los bikinis preciosos!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar