viernes, 15 de marzo de 2013

Gris y Negro

Buenos días!! Para cerrar la semana os dejo unas fotos de mi look de ayer, en tonos gris y negro..el toque especial se lo da la falda de cuero acolchada ¡que bonita! ya estoy pensando en ponérmela también en primavera ¡que ganas que llegue el buen tiempo!

Como os comentaba esta mañana en Instagram, hoy es un día muy especial para mí, ya que hoy en el blog de Myriam Yebenes para Diez Minutos podéis ver otro de los tratamientos que me he hecho últimamente..¡espero os guste y visitéis su blog, os va a encantar! podéis acceder a el pinchando en el nombre.
Gracias por todo vuestros comentarios, visitas y mails ¡Os deseo un feliz fin de semana, hasta el lunes!








Jersey: Zara

Falda: Formula Joven

Medias: Calzedonia

Botas: Mango

Bolso: Zara

30 comentarios :

  1. María guapa!!Tienes estilo María, tienes una sonrisa maravillosa, eres simpática (por el video) has mejorado muchisimo tu estilo.. pero mucho, pero te falla una cosa, querer imitar a Paula... no puedes poner un outfit identico a ella 2 dias después cariño.. la gente que te sigue, seguramente sigue a Paula.. de verdad tienes suficientemente estilo ahora para andar por ti misma... un besito, con todo el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por qué dices eso??Si es un look super original,yo nunca había visto esa falda (otras de cuero sí, pero con este corte y las cremalleras no), y seguro que ahora María creará tendencia entre las demás bloggers, ya lo vereis.Además, la mezcla gris y negro me parece super apropiada y acertada,por no hablar de ese magnífico bolso de Zara, que es super.
      María sigue asi, que me encanta tu visión de moda, eres única y por mucho que diga la gente,tú si que eres toda un ait girl donde las haya!!!Felicidades por tu blog preciosa

      Eliminar
    2. ajajajajajajajaj me parto!! pero si esa falda ha salido en 200 blogs ya

      Eliminar
    3. La gente se pasa a veces con el peloteo! Que está muy guapa pero lo de it girl...

      Eliminar
    4. Anonimo de las 22:10,creo que no lo has leido bien... no pone "it girl", pone "ait girl" jajajajaja.

      Eliminar
    5. Jajajaja vale, es verdad,entonces si ait girl ;-)

      Eliminar
  2. Hola Maria! M gusta el look! La falda, muy chula! Acabo d ver el Blog de Diez Minutos y sales guapísima ♡ Enhorabuena y sigue, como dice Myriam Yebenes... siempre con una sonrisa!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola María!
    El look es muy chulo (aunque imagino que recibirás críticas por copiárselo a Paula) pero echo en falta más variedad de fotos para poder apreciarlo mejor. Has sacado todas de frente y aunque pongas diferentes poses, me hubiera gustado ver algún detalle de cerca, una foto de perfil, una de espaldas,... Así podríamos apreciar mejor cada detalle que seguro que está cuidado al máximo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Maria guapa, lee esto, chicas me he quedado muerta,,, acabo de recibir un email de una amiga mia... paula eche copia absolutamente todos los looks de otras bloggeras de EUA, la chica en question es una modelo, que no em sale el nombre que tiene de blog... pero es exagerado.. los gorros la camiseta, los complemetos,.. absolutamente todo, O sea que María, ole tu! copia todo lo que quieras a Paula, pq ella tambien lo hace. UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fuerte, me ha caido un mito, yo tambien lo he recibido...

      Eliminar
    2. yo tambien, que fuerte

      Eliminar
    3. ostras!!!! que fuerte, Paula me has decepcionado.... q fuerteeeeee

      Eliminar
    4. Pues yo no me lo creo, porque aparte paula saca cosas que le han regalado. Otra cosa es que coja ideas como hacemos todas. Di el nombre de la chica que copia para salir de dudas.

      Eliminar
    5. a ver si se puede saber lo de ese blog!!

      Eliminar
    6. Vamos a ver, es que todo lo que se diga nos lo tenemos que creer? Me parece fatal decir algo sin aportar ni un nombre. Aparte que si copian Paula o María a mi me da igual! Zara copia a grandes diseñadores y no pasa nada! Por cierto, los anónimos de las 12,37 son de la misma persona? Que fuerte! Jajaja.

      Eliminar
    7. Es cierto,yo he visto unos cuantos copiados y supongo que habra muchos más. Sera muy mona y tendrá mucha ropa,pero estilo propio no mucho.

      Eliminar
    8. http://www.sincerelyjules.com/search?updated-max=2013-02-25T08:00:00-08:00&max-results=100&start=7&by-date=false

      Eliminar
    9. la chica es .... http://www.sincerelyjules.com/search?updated-max=2013-02-25T08:00:00-08:00&max-results=100&start=7&by-date=false

      Eliminar
    10. Y dale con el q fuerte!! Q vocabulario más limitado, me he metido en el blog de esta chica ( por cierto, me ha encantado) y si he visto un look que ha copiado pero no todos! Opino igual que algunas, q es normal sacar ideas de otros blogs, así q no es para tanto! Q el mundo no se acaba!!

      Eliminar
    11. Yo también he mirado, a ver que se ha puesto una sudadera igual que ella y un gorro...venga ya!! Cuanta tonteria!!

      Eliminar
    12. PERDONA!!! va igual, pantalon tipo de deportiva,,,, va igualita y no es la unico que copia... yo he contado 10 looks igualitos, la paula a parte de que es una creida, no tiene personalidad ninguna por no hablar del ton... de su marido arrg

      Eliminar
  5. Muy guapa y la falda me encanta!!!. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa aunque yo le hubiese puesto los botines de zara que tienes negros con la puntera dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta más con esos botines. Por cierto María, el bolso colgado de la cadena también queda muy bien. La falda es de temporada?

      Eliminar
    2. Si, con esos botines hubiera quedado mejor, pero entonces no sería el mismo look que el de Paula y no hubiera creado tanta polémica....

      Eliminar
  7. Paula Echevarría copia del blog de Sincerely, Jules. A mi no me ha llegado nunca ese correo o lo que sea, no hay que ser un lince para darte cuenta de las copiadas q mete si sigues los dos blogs.

    María, tú te has inspirado en el look de ella y q sepas q me gusta mucho. Yo tb copio a veces, para eso están los blogs, coger ideas y adaptarlas con lo que tienes en el armario o inspiración a la hora de ir de compritas

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo sin pensarlo! :)
    Espero que pases por mi blog y te guste!

    Un beso !
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa falda!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola María!

    La faldita una monada!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar