02 febrero 2013

Últimas Compras..

Buenos días!! El post de hoy va dedicado a las últimas cositas que me he comprado y como se que os gusta que os ponga foto de las últimas cosas que van entrando en mi vestidor aquí están!! espero os guste!! Lo que destaca por encima de todo es mi nuevo bolso de Michael Kors ¡me encanta! el color, las tachas, tamaño...como decimos mi amiga Reyes y yo ¡ES DIVINO! jejeje la verdad es que esta firma nunca defrauda tiene unos modelos preciosos, cada uno en su estilo, pero todos le dan un toque especial a nuestro fondo de armario ¿que os parece el mio? muy atrevido en rojo ¿verdad? jeje si aún no tenéis bolso rojo este es maravilloso chicas!!!
Os deseo que paséis un feliz fin de semana, podéis seguirme también en mi página de Instagram "bymaria_83" allí os espero!!! como ayer no pude actualizar os dejo es post hoy, pero las actualizaciones serán de lunes a viernes, el fin de semana descanso jeje nos vemos el lunes!!! 








Michael Kors




Zara (Rebajas)


Easy Wear (Rebajas)


Zara Kids (Nueva temporada)        


Zara (Rebajas)

21 comentarios :

  1. que bonitas las compras, el bolso es precioso.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de bolso. Yo también he comprado la última prenda de Zara, es un vestido precioso, aunque queda muy de pre-mamá :)

    Un beso fuerte guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que pasada!! el bolso es precioso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Divino, divino... Pero para divinas nosotras chati!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. El bolso precioso Maria!Y las demas compras tambien,los botines me los iba haber comprado yo el otro dia pero al final me decidi por unos zapatos estilo estilos con esos mismos adornos en la parte de la puntera.

    ResponderEliminar
  6. q bonito el bolso!!!!! cuando tuve el primer bolso rojo pensaba q no le iba a poder dar mucho uso...q equivocada estaba!!!! tiene millones de posibilidades, y ese q has comprado tu te va a durar años y años, asi q has hecho una compra genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. maría que modelo de bolso es? En la web no lo veo

    ResponderEliminar
  8. Tia eres una compradora compulsiva, aunque me encanta todo lo q sacas de verdad q no entiendo como te lo puedes permitir trabajando en un corte ingles. Pero me alegro mucho q gastes el dinero en lo q de verdad te gusta, lo que pasa esque veo en tu istragram los pedazos de regalos de reyes supercaros que has tenido y sigues comprando en plena cuesta de enero ya van dos michael kors... Ojala yo pudiera oye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver,tú que sabes de su vida? De su economía? Nada, que trabaja en el corte inglés, lo mismo su novio gana un dineral y su sueldo va integro a compras, o lo financia o mil cosas. Os meteis en cosas que de verdad no os tienen que importar; esto es un blog de moda no de finanzas.

      Eliminar
    2. Personalmente creo que abusa un poco, adelante eh, ojalá yo pudiera pero...da la sensación que intenta aparentar mucho y no es nada. Es adicta a los bolsos de marca y eso es obvio y creo que en parte respetable porque es su ilusión y muchos de estos bolsos no pasan de moda y son para años y años, pero Maria compras cada dia muchacha! Contrólate un poquito!! Jajaja Pero eres soltera, sin hijos y adelante, si no lo haces tu...

      Eliminar
    3. Cierto, pero es lo que tiene exponer tu vida en un blog y en un instagram, donde pones lo q comes, donde trabajas etc ... que la gente se mete en tu vida :)

      Eliminar
    4. pues si, es lo que tiene exponer tu vida! Pero también hay gente muy cotilla que sería feliz si le hiciera una foto a su nomina. Qué manía cn saberlo todo!

      Eliminar
    5. Mmm a ver anonimo de las 12,10 no lees? No ves q mi comentario es en positivo?? He dicho q me encanta todo lo q saca, q ojala yo pudiera permitirmelo, y q me alegro mucho de q se gaste su dinero en lo que mas le gusta q son las compras.... La gente salta al cuello por to!!! A mi me encanta maria, pero no quita q la vea un poco compradora compulsiva pq ella no es como otras bloger super famosas q les regalan todo lo q sacan de firmas, esta chica lo paga ella y es una pasada pero no he criticado que eso este mal, al contrario, a mi me parece muy bien q se gaste su dinero en lo q realmente quiere gastarselo. Tu dices q yo me meto en cosas q no me importan pero tu igual

      Eliminar
    6. Postivo decirle a alguien q es una compradora compulsiva o q no entiende como puede permitirselo? Yo ahí no veo positividad. D todas formas esto es a lo q t arriesgas teniendo la vida tan expuesta

      Eliminar
  9. HOLA MARIA!! Q BIEN Q YA ACTUALICES!EL BOLSO ES PRECIOSO, COMO TODOS LOS D MK,BSS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso de Michael Kors! Bss

    ResponderEliminar
  11. El bolso muy bonito pero muy falso también!! Pero bueno, cada uno y sus gustos. Los botines son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es falso, en su istagram a puesto una foto de cuando lo compraba en la tienda.

      Eliminar
  12. María, me he sorprendido mucho con tu nueva etapa!
    Parece que te muestras un poco más a ti misma y un poco menos a esa chica que idolatra a Paula y que quiere ser como ella. Me alegro por tí!!!!

    Y espero que ahora que el blog es más tú, descubras que a tus seguidoras les gustas más por como eres, que por lo que quieras parecer :)
    Y ya verás como eso te hace más feliz!!!
    ¡NO HAY NADA COMO SER UNO MISMO! y eso se transmite !!!

    La verdad es que paciencia tienes un raaaaaato, porque pese a que digas q te apoyan mucho tus seguidores, los comentarios son críticas y más críticas!!
    asique ánimo en esta nueva etapa!
    A mi ya me has conquistado un poquito...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. María por favor, enséñanos tu casa!!!!!!!!!

    Tienes que tener un gusto exquisito en deco!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria,
    te acabo de descubrir de casualidad ,
    felicitarte por tu estilo ,
    me encantan tus bolsos, tienes que tener una pedazo armario de fábula uffff, que envidia me das
    Zapatos veo que tienes unos Christian Louboutin , es el sueño de cada mujer
    bolsos * zapatos !!!
    donde te los han comprado en la tienda de Madrid ,me gustaria que en un post , hablaras de todos tus bolsos ,zapatos de firmas de pq y como te los has comprado, y si ves que alguno no haces mucho uso ,plisss damelo ,jajaja
    y haz fotos de tu pedazo armario que me imagino que tendras q en de la Lomana a tu lado o es nada
    te felicito y de doy la enhorabuena

    ResponderEliminar