jueves, 14 de febrero de 2013

Trench+Rayas

Buenos días!! Hoy es San Valentin!!!!! jeje aunque mi chico y yo intentamos que sean todos los días, me gustan mucho mas los detalles improvisados..esos si que son bonitos!! desde aquí quiero decirle a mi chico..que..¡Te Amo amor mío, gracias por hacerme tan feliz! 

Bueno y después de este momento de romanticismo jeje voy con el look de hoy..tenía muchas ganas de estrenar este trench de nueva temporada de Zara ¡con todo queda bien! pero me apetecía esta vez combinarlo con este vestido de rayas negro y blanco..para darle un toque menos serio lo combiné con mis botines de Sendra ¿os gustan los trench?
Estoy preparando un post muy especial por petición vuestra ¡ojala os guste! estoy muy ilusionada..
Mil besos y hasta mañana!!








Trench: Zara

Vestido: h&m

Medias: Calzedonia

Botas: Sendra

Bolso: Chloé

Bufanda: Sfera

24 comentarios :

  1. HOLA MARÍA, ESTE LOOK SÍ QUE ME GUSTA, LO HAS COMBINADO GENIAL Y SIN COPIAR A NADIE, POR FIN!!

    SÓLO UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA... EL COLOR DE LABIOS COSTA CHIC ES PRECIOSO... PERO LO MUCHO CANSA.. Y LO USAS SIEMPRE... NO PEGA NADA CUÁNDO SE VE EN LAS FOTOS EL COLOR DE LABIOS TAN ROSA Y EL COLOR DE UÑAS TAN ROJO...

    COMO CONSEJO... Y SIN ÁNIMO DE QUE TE MOLESTE EH.. INTENTA CAMBIAR ALGO DE COLOR DE LABIOS PORQUE ESTARÁS GUAPÍSIMA CON UN GRANATE O ROJO PASIÓN.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Que guapa nena, a mi me chifla la tendencia navy y los trenchs, y las camperas... asi que para mi de 10!

    Feliz dia

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido que llevas es el mismo que el de la foto de portada???. A mi los trench me encantan, tengo en varios colores..muy guapa maria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trench! Feliz día,
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y dale. Que las botas no son de Sendra, sino de Zendra made in ECI. Qué cansina que eres, hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esas botas sí las he visto en Sendra. ¿Por qué iba María a engañarnos? Es que no tiene sentido.

      Eliminar
    2. Son de Zendra, que yo también trabajo en ECI.

      Eliminar
  6. yo en vez de leggins me hubiese puesto media tupida pero aun asi estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el trench y las demás prendas por separado pero juntas...no sé, no acabo de verlo.

    Buen día

    ResponderEliminar
  8. Esas botas no son de Sendra.

    ResponderEliminar
  9. feliz san valentín guapa.
    me gusta mucho el look!
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hello!!!! te dije que el vestido ya está colgado en mi vestidor, no?
    Yo sé de que vá la sorpresita con el post especial, pero me callo ¿verdad? jaja
    Muchos besicos...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que un trench va con todo y queda muy bien con ese vestido. Ya que te han dado un consejo te doy yo otro: el color del maquillaje es muy oscuro para ti, yo cambiaría a otro que se adapte al tono de tu piel.

    ResponderEliminar
  12. María que guapa estás siempre! Me encanta tu blog y espero con ansias ése post tan esperado... jeje

    Te noto más maquillada y morena que de costumbre, ¿que has cambiado de base?

    ResponderEliminar
  13. me encanta, hay que ver la de looks que se pueden crear con este vestidin.

    ResponderEliminar
  14. María las botas no son zendra? yo las tengo iguales y las mias son de zendra no de sendra, al menos a mi me parecen iguales...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa eres María. Eres ideal

    ResponderEliminar
  17. great points altogether, you simply gained a logo new reader.
    What might you recommend about your publish that you simply
    made a few days ago? Any sure?

    my blog post: glowing toys

    ResponderEliminar
  18. I all the time used to read paragraph in news papers but now as I am
    a user of net therefore from now I am using net for articles,
    thanks to web.

    My web blog; garbage disposer

    ResponderEliminar
  19. Hello, everything is going sound here and ofcourse every one is sharing information, that's actually fine, keep up writing.

    Feel free to visit my blog: swiss ball

    ResponderEliminar
  20. you are in reality a excellent webmaster. The website
    loading speed is incredible. It seems that you're doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterwork. you've performed a fantastic task on this subject!


    my page - heart beat

    ResponderEliminar
  21. I know this web page offers quality depending content and additional
    information, is there any other web site which provides such things in quality?



    my blog ... hybrid baseball bat

    ResponderEliminar
  22. I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post
    is written by him as nobody else know such detailed about my problem.
    You're amazing! Thanks!

    Here is my website; hybrid baseball bat

    ResponderEliminar