15 febrero 2013

Tratamiento Facial en MY!!

Buenos días!! Hoy por fin os traigo uno de los post que más me habéis pedido ¡tratamiento facial paso a paso en el Instituto de Belleza MARIBEL YEBENES! para mi también es muy especial, ya que estos momentos forman parte de mi vida personal, pero como todo lo que hago me gusta compartirlo con todas vosotras ¡aquí lo tenéis! espero que os sirva para animaros a visitar el centro ¡os va a encantar!
Yo lo visito desde años y os aseguro que aunque pasen los años, cada vez que voy me hacen sentir como una princesa, que digo..¡como una reina! jeje tanto Maribel, Myriam (su hija), como el resto de las chicas Ruth, Sara...¡SON GENIALES! y desde aquí les doy las gracias por todo el cariño ¡mil gracias a todas! y una vez dicho esto, empezamos con el último tratamiento que me hice ayer mismo!!
¡¡Espero os guste y os relajéis viendo las fotos!!

TRATAMIENTO LIFT DIAPASON:

-El tratamiento lift diapasón aúna los ingredientes más innovadores y efectivos para la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel, junto con la fuerza y los beneficios del sonido y las vibraciones, a través del diapasón en clave de Do. Está demostrado que al activar el diapasón y ponerlo en contacto de la piel, la onda sonora se expande hasta alcanzar los músculos y tejidos más profundos.
Con este tratamiento se recupera la elasticidad cutánea, combate el estrés, reafirma y tonifica la musculatura facial, en resumen, este tratamiento tiene un efecto flash para estar radiante en situaciones especiales.



PRODUCTOS UTILIZADOS: linea MARIBEL YEBENES










 PASO 1- Se comienza con una higiene y tonificación de la piel.






PASO 2- A continuación se realiza un glico-peeling para eliminar las capas más superficiales de la epidermis y devolverle su luminosidad.





PASO 3- Después, de acuerdo con las necesidades de cada piel, se aplica un concentrado tratante que se hace penetrar en la piel con un suave masaje, hasta su total absorción.



PASO 4- Ahora es el momento del masaje micro-sonoro con un auténtico diapasón en clave de Do. Se sitúa sobre los puntos motores de detrminados músculos faciales hasta conseguir que se relajen, difuminando las lineas y arrugas de expresión. 






El resultado es que la piel adquiere una nueva vitalidad, gracias a que se estimula la actividad celular, al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis.



PASO 5- El tratamiento concluye con la aplicación de un coctel de antioxidantes que incluye la vitamina C, E, B1, B2, B5, B6 Y B12, además de ADN de plancton marino para reforzar el sistema de defensa natural de la piel y protegerla de la acción de los radicales libres



Después de este tratamiento intensivo..¡estoy como nueva! relajada, noto que mi piel está más tersa, más luminosa, llena de vida..que gusto...lo repetiré ¡eso seguro!






Espero os hayan gustado las fotos, y como os he ido explicando paso a paso el tratamiento, y lo dicho chicas, os recomiendo que un día lo dediquéis entero a vosotras, a mimaros, a relajaros de todo el estrés que nos rodea a diario..en la vida solo se vive una vez y de vez en cuando nos lo merecemos...


Os mando un beso enorme, ¡que disfrutéis del fin de semana! Nos vemos el Lunes!!

27 comentarios :

  1. me ha encantado el post maría, ¡que chulo! y que bien explicado todo!! estas super guapa, así que no te maquilles tanto, porque al natural eres aun mas preciosa!! que envidia me das hija, a ver si pido cita y voy yo también ¡lo necesito! besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaaaa soy Beatriz, nos conocimos ayer que te paré por la calle Orense ¿me recuerdas? yo fui una de las que hace tiempo te pedí este post ¡que chuloooo! sales guapisima, gracias por enseñarnos paso a paso tu último tratamiento...eres majisima y para las que no conocéis a María, deciros que es aun mas guapa en persona ¡menudos ojos tienes hija! un beso y a ver si nos volvemos a ver.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora te saldrán gratis los tratamientos....si es que no hay como tener un montón de gente detrás de una....

    ResponderEliminar
  4. Si ayer me entraba sueño, hoy ya ni te cuento... jajaja
    te ha quedado la piel super luminosa!
    Besicos, amiguita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje guapa!!! muchas gracias Reyes, me alegro que te haya gustado, un besito

      Eliminar
  5. Vale muy bien el tratamiento y la publicidad, pero cuanto cuesta hacerse este tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El tratamiento depende de tu tipo de piel..este en concreto ronda los 150 euros, besos

      Eliminar
  6. Hola maria me encata el post de hoy!!! Yo soy asidua por mi tipo de piel a tratamientos faciales. Hace años voy al mismo centro de belleza y como ya conocen mi piel saben lo que necesita en cada momento. Me encanta mimarme y cuidarme y una se siente como nueva cada vez qe sale del tratamiento verdad!?!?!?!?. Bueno un besico guapa y a seguir cuidandonos la piel!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!
    Muy chulo el post y tu wapisima como siempre
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustaría saber el precio del tratamiento!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido que se trata de una técnica que viene de Nueva York y que en ese centro cuesta 150 euros una hora. A mi me parece un poco excesivo para mi bolsillo y no me lo podría permitir pero si tu puedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, a mi el post no me vale si no vienen los precios.

      Eliminar
  10. de vez en cuando hay q darse algun caprichito ;)

    ResponderEliminar
  11. María guapa, ¿para cuándo un post con tus lecturas, pelis...favoritas?, me encamtaría porque eres para mí un modelo a seguir, ¿has leído los libros de Grey?, y ¿la biografía de Ana Obregón?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso no tiene tiempo nena y no es chic

      Eliminar
    2. Noto yo cierto recochineo pidiendo que nos hable de libros....¿ya sabtrá lo que son?

      Eliminar
    3. Y este anónimo tan cutre pidiendo que se lea la biografía de ana obregón?! Bueno estaría bien si nos muestra sus gustos pero esto es un blog de moda

      Eliminar
    4. Hombre, ¿qué quieres, qué se lea la "crítica de la razón pura"?. Y sí, puede ser un blog de moda pero, entre col y col...

      Eliminar
    5. María tu sigue enseñándonos tu ropa y complementos q para algo es un blog de moda ... Quien quiera recomendaciones de libros o pelis q se meta en otro tipo de blogs!! La envidia es muy mala!!! Pero vamos haz un post con los libros o pelis que te gusten para que vean q las GUAPAS también leen xq la belleza no esta reñida con la cultura!!! Besitos guapa

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post.Muy bien explicado. Todas debemos hacernos este tipo de tratamientos al menos 2 veces al año. Yo suelo hacerme limpiezas de cutis a menudo y peelings de ácido glicólico 2 veces al año y el precio vale la pena sin dudarlo.
    A mi me toca el mes que viene.

    Hoy en mi blog:El almuerzo ideal http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bueno he visto comentarios en el instagram de paula que no me han gustado,criticar por criticar, porque precisamente ahora has cambiado el estilo del blog y eres tú misma.
    Otra cosa, si, se dice trends en inglés.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria!!! Te tratamos como a una reina xq es lo q te mereces!!!! Estamos encantadas de tenerte en el insituto y nos des todos los consejos que nos das!!! Nos vemos prontito!!! Quiero aprovechar para dercirte que me encanta tu blog y tu estilazo!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth guapa!!! muchas gracias cariño, yo si que estoy encantada de ponerme en vuestras manos ¡sois geniales! siii claro que nos vemos pronto guapa!! me alegra saber que te gusta el blog ¡mil gracias! un besito

      Eliminar
  15. Usas pestañas postizas?

    ResponderEliminar
  16. Seguro que son extensiones, se lo que digo...

    ResponderEliminar