martes, 19 de febrero de 2013

New!!!

Buenos días!! Hoy os dejo post de las prendas que sacaré en los próximos días, prendas muy distintas entre si jeje abrigo, mis botines..y más abajo mi bikini nuevo!! Así que primero me iréis viendo las prendas de abrigo y los días 7, 8, 9 y 10 de Marzo que me voy a Tenerife me veréis puesto mi nuevo bikini de Bohemian Chics ¡es una preciosidad! intentaré llevarme la cámara para ir haciendo fotos allí ¿os gustaría? estoy tan contenta chicas!! necesito unos días de desconexión total y esos días me van a venir de maravilla..en general estoy loca por estrenarlo todo!! 

Os mando muchos besos y os espero mañana con nuevo look!


Zara


h&m


Zara

Zara


Calzados Payma






14 comentarios :

  1. Buenas!! lo que mas me ha gustado son los botines y el bikini ¡deseando vertelo puesto guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido :) de hecho voy a ver si aún lo hay :) ¿Has visto mis nuevas compras en el blog? En cuanto encuentre %minutos libres, te llamo guapa.

    Un beso enorme!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tus compras lo que mas me gusta el bolso de zara. Y por supuesto llevate la camara para hacer fotos de todos tus looks!!!! Jajajajajaj. Un besico

    ResponderEliminar
  4. teng esos botines en el mismo color, son una maravilla!! 1 beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. Nice shopping!!! Que envidia! Yo tb quiero escaparme unos díassss!!!!
    Muassssss!!!

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es el q te hemos visto en instagram??

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las cositas pero me gustaba mas como echabas las fotos, asi las hace iria y se quedan muy bonitas pero no se ve bien la prenda asik d la otra forma mejor

    ResponderEliminar
  8. EL BIKINI ES UNA MONADA!!!


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  9. El abrigo y el trench no son nuevos, si ya lo has sacado! Me gusta sobre todo el bolso pero el abrigo...lo siento es un horror!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Y lo guapa que vas a ir el dia que estrenes esos botines!!!

    ResponderEliminar
  11. que buenas compras!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo necesito ya un jerseicito en rayas b/n!....
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola María!

    El bikini una monada!!!!! a ver si te lo vemos puesto!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar