lunes, 11 de febrero de 2013

Lady

Buenos días!! ¿cómo habéis pasado el fin de semana? espero que bien y lo hayáis podido disfrutar a tope..yo sólo he tenido libre el domingo, pero tal y como están las cosas ya es todo un lujo, así que he intentado alargarlo todo lo que he podido, sobre todo para descansar y disfrutar de mi chico!! que penita da cuando llega la hora de irse a dormir y ver que ya se nos ha acabado ¿verdad? ohhh jeje pero nada hay que animarse y para eso aquí estoy yo, con un nuevo look!! Y hoy no me puede gustar mas, y es que la combinación de Burdeos con negro simplemente ¡me chifla! el jersey fue una gran compra, super calentito y con un color tan bonito..llevaba tiempo buscando un jersey de este color y este era justo lo que buscaba ¿que os parece la combinación?

¡feliz Lunes! mañana os espero de nuevo! Besos guapas 









Jersey: h&m

Falda: Zara Kids

Botines y Sombrero: Zara

Bolso: Pull and Bear

Collar: El Corte Inglés

16 comentarios :

  1. me encanta ese look y tu blog!
    nos seguiomos ?
    xx Baci xx

    ResponderEliminar
  2. Estamos comenzando la semana
    Resulta que hoy me super encanta tu look
    Estás cada día más guapa!!
    Sabes?

    Un día tienes que hacer un post de maquillaje
    Nos gustaría ver como haces para maquillarte :)
    Además de los productos que utilizas

    Cada día eres para mi una inspiración
    Un impulso de mi autoestima
    Te lo digo en serio eh?
    Recuerda, no cambies nunca
    Eres super super guay!

    :) Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super encantas, super guay...pero dejan escribir a menores?
      Un look muy ponible María, el sombrero no me termina de convencer pero los botines me encantan.

      Eliminar
  3. Me gusta el look al completo.El color del jersey es precioso y muy favorecedor.

    Hoy en mi blog:Bikram Yoga
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Maria!El look fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCAAAANTAAAAAA MARIAAA!! creo que me has creado dos nuevas necesidades, la falda y el jersey.La falda te la compraste hace poquito?? que talla usas de pantalon normalmente?? es para saber si las de zara kids me pueden valer... en la web de zara no la encuentro, solo roja, quiza en alguna tienda quede alguna negra... por si acaso no encuentro la falda, sabes de alguna alternativa?? me encantasss!!!!! graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en Stradivarius tienes una casi igual a 5,99, suerte!
      Maria espero no te moleste si contesto por ti.

      Eliminar
  6. Este look me parece perfecto! La falda monísima y el jersey tiene un color divino!! Estás muy guapa! Hasta mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo :)

      http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Genialisimo el look!! EStas guapisima!!
    Ese jersey me encanta, yo llevo buscando todo el invierno uno y no encuentro ninguno que me llame...que desastre soy jeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!! de los mejores para mi
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great look!
    What about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    I was also wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  10. Great look!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know!
    I was also wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. hola maria, me gusta tu look, estas muy wapa! aunque yo le quitaria el sombrero, me parece recargado, lo demás muy bonito.
    Lo único, que yo no diría que es un estilo lady, no sé como definirlo, xo lady no.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, estas guapísima los botines son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola María!

    El bolso es precioso!!!! la faldita de Zara Kids la tengo en varios colores!!! es que cómo queda, eh?? es preciosa!!!

    Un besito!!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar