martes, 5 de febrero de 2013

I Love This Dress

Buenos días!! hoy estoy más feliz que nunca ya que por fin en estos días que ha salido el sol con fuerza he podido estrenar mi nuevo vestido de Bohemian Chics ¡COMO ME GUSTA! y feliz también de dar con esta firma de ropa, tienen unas cosas tan bonitas y especiales...
Cuando vi este vestido dije: ¡es el vestido perfecto! jeje muy en mi estilo, súper original haciendo como dos piezas...y con un sin fin de posibilidades de combinación!! ¿que os parece? ¿conocíais la marca? para las que no la conozcáis y os haya gustado, ahora está todo al 50%!!! así que es nuestro momento de arrasar jajaja espero que disfrutéis viendo el post y ya me diréis que os ha parecido ¿vale? ya sabéis que vuestras opiniones son fundamentales para mi!! besos y mañana mas!!








Vestido: Bohemian Chics

Citurón: h&m

Botines: Zara

Gafas: Chloé

Bolso: Michael Kors

34 comentarios :

  1. Hola Maria, que bien que actualices a diario , no sabes lo que me gustan tus estilismos y este ultimo es una pasada ¡que bonito el vestido! ¿tambien esta al 50 %??? ya lo había visto en la pagina online pero no sabia como quedaría puesto y la verdad es que te sienta divino, miraré a ver si me lo pillo, sigue así por favor, nos encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! muchas gracias, si, el vestido también está rebajado con el 50%, es precioso y lo puedes combinar de mil formas..ya me dirás si te lo compras, besos

      Eliminar
  2. hoy me requeteencantaaaaaaaaaaaaa!! que guapaaaa ¿como lo haces? el vestido te sienta de maravilla guauuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. ¿cuantos bolso tienes? madre mia el look de hoy un 10 guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, jeje muchos!!son mi pasión..en ropa puedo ir mas sencilla, pero con los bolsos como me guste me lo tengo que comprar jajaja besos

      Eliminar
  4. Preciosa!!!! Excelente las actualizaciones diarias.... :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! ahora mismo me paso a echar un vistazo por la página.
    Un saludo guapa,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! si eso eso aprovecha que ahora está todo a la mitad!! un besito

      Eliminar
  6. Hola Maria,

    muy bonito el vestido, ya apetece ponerse ese tipo de vestidos,
    me gustaria que me dijeras donde puedo comprar la colonia de shiseido que le regalaste a Paula Echevarria, te lo he puesto en varios blog, por fi contesta,
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias guapa! si, eso mismo pienso yo, que en cuanto sale el sol me dan ganas de ir de verano jajaja ¡que ganas!respecto al perfume de Shiseido, decirte que a mi me lo trae una amiga que pasa largas temporadas en NY, siento no poderte ayudar, besos

      Eliminar
    2. En el corte inglés lo venden

      Eliminar
    3. Pues para trabajar en El corte Ingles....estás muy poco enterada Maria...

      Eliminar
  7. me encanta el look, el vestido es ideal!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido y tu muy guapa,pero yo todavia no me lo pondria,esperaria un poco mas a que llegase le primavera!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda el vestido!!! ahora que el bolso es precioso, eh????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! siiii divino jeje como tu¡preciosa!

      Eliminar
  10. Que guapa me encanta el vestido ahora mismo me paso por la web!! un besote

    ResponderEliminar
  11. Que vestido mas bonito!! Te queda genial... ya apetece ponerse cosas de más primavera; un 10 para ti hoy!! Ah! me encanta que actualices a diario :) Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es muy bonito! Ya sea para el día a día o para una ocasión mas formal, me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido. Es muy favorecedor y con colores muy primaverales.

    Hoy en mi blog:Tortilla de patatas light

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ahora mismo voy a ver tu blog guapa, besos

      Eliminar
  14. Hola María!!

    La verdad es que el vestido es una auténtica monada!!!!!! y el bolso precioso!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de vestidos, además lo has combinado muy bien.

    Un beso preciosa.
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. guaauuu me encanta el vestido te queda super mono, el look de sobresaliente, ya quisieran otras bloggers. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. el bolso es una preciosidad!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!! Vas sin medias?qué friiiio.me gusta todo menos el bolso,muy grande y demasiado plasticazo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Es el típico vestido que me encanta, muy suelto en colores nude y perfecto para primavera y verano.A disfrutar de estos rayitos de sol.
    Un besito.
    http://www.monpetitcabinet.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa Maria, el bolso es espectacular !
    besitos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. María, eres estupenda. He creado un blog gracias a tu inspiración relacionado con la moda y la belleza, espero que puedas echarle un vistazo y que te guste. Un beso guapa.
    http://mimatemuchoguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hello Maria!q bien verte d nuevo x aki!!jj el vestido muy bonito y ponible d cara a la primavera bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria!!!
    Espectacular este vestido! Conozco personalmente a la diseñadora y es increible!!
    Aprovecha que eres una suertuda!!!!
    Mil besos**

    mañana evento de tous en barcelona!! entraenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, es muy bonito. He visitado la pagina y la verdad tiene cosas muy bonitas... Un besico guapa

    ResponderEliminar