miércoles, 13 de febrero de 2013

Hippie Chic

Buenos días!! ¿que tal va la semana chicas? yo esta semana super liada, de un lado para el otro, preparando una sorpresa para el blog, casa...un follón jeje pero muy muy feliz!! el vestido que llevo hoy es uno de mis favoritos ¡me encanta! este es de Zara Kids, ya sabéis que suelo comprar allí muchas de las prendas que tengo, al ser pequeñita y con una talla 36, es fácil encontrar vestidos que parece que están hechos a medida para mi jeje así que tengo que aprovechar ¿verdad? este me gusta sobre todo por lo cómodo que es ¿que os parece la combinación?

Que tengáis un bonito día y mañana de nuevo os espero!! besos








Vestido y Botas: Zara Kids

Collar: Sfera

Bolso: Michael Kors

12 comentarios :

  1. Me gustan este tipo de vestidos, creo que quedan genial! Este, al ser negro, queda bien con todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos con esas botas

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con el segundo anónimo, el vestido queda mejor con otro tipo de botas, aparte sin medias y con este frio no lo veo nada ponible. El vestido es mono, el bolso demasiado grande.

      Eliminar
  2. Hola María!!

    Qué monada de vestidito!! a mi también me encanta Zara Kids! tengo un montón de ropa, porque además de ser preciosa es mucho más barata que la de Zara! jijijijijiji! ;)

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buen conjuntito mariaa!! Has puesto celosia en la terraza no?? Post de decoracion yaaa x fisss...!!

    ResponderEliminar
  4. Buen look!Yo le hubiera puesto potrs botas ,pero cn esas no queda mal!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, excepto las botas.Yo hubiese optado por unas camperas para darle un toque hippie
    Hoy en mi blog: Truco que funciona conseguir unas pestañas más tupidas y alargadas
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Feliz día



    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!
    Me gusta mucho ese vestido y el maxi bolso!!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso una 36 y te juro que no puedo ir a ningún lado con un vestido de zara kids, que eres muy bajita, no??

    ResponderEliminar
  8. ¿Guapa que talla llevas del vestido? suelo usar una 34-36 y en la web solo queda la 11-12

    ResponderEliminar
  9. eso quiero yo saber también, me puedes decir que talla llevas? me encantan las botas con el vestido¡¡¡ gracias¡

    ResponderEliminar