04 febrero 2013

Felino Chic

Buenos días!! El Sábado muchas de vosotras en mi página de Instagram pudisteis ver este look y creo que por vuestros comentarios os gustó bastante.. me pediais post con el..y aquí lo tenéis chicas!! espero que os guste y lo disfrutéis...

Poco he tardado en estrenar mi nuevo bolso de Michael Kors ¡es espectacular! y con un rojo tan intenso que para el look de hoy iba que ni pintado..no se si a vosotras también os pasa, pero yo en cuanto entra algo nuevo en mi vestidor tengo que estrenarlo rápido jajaja ¿para que esperar? ya tengo pensados varios looks con el, y de cara al verano creo que le voy a dar muchisimo uso, al ser un color llamativo a cualquier look le dará el punto de color ¿os gusta? a lo largo de la semana os iré mostrando looks con algunas de las cositas nuevas que os he ido enseñando en los post de "nuevas adquisiciones" mil gracias por todos vuestros comentarios, feliz semana y nos vemos mañana!!
Besos











Chaqueta: Easy Wear

Camiseta: Zara 

Leggins: Primark

Gafas: Chloé

Zapatos: Zara

Bolso: Michael Kors

Collar: SuiteBlanco

25 comentarios :

  1. Espectacular el bolso!

    Te invito a pasarte por mi blog y que nos sigamos! me encanta el tuyo!

    miles de besos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! ahora mismo me paso, besos

      Eliminar
  2. MAria pero buenoo puede haber un bolso mas bonito??
    a parte me encanta el rojo!
    Tengo que decirte que tus fotos me encantan en el exterior, muy buenas!
    Un besote enorme!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! jeje si, eso mismo pensé yo al verlo jajaja, me alegro que te hayan gustado las fotos, un besito

      Eliminar
  3. Qué bonitos los botines!!
    Un saludo y buen comienzo de semana :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy estas no guapa, estas guapísima!! No se te veo diferente desde que empezaste el blog, y todo en general, las fotos, calidad de la imagen, tus look y toda tu ¡felicidades María! Me tienes enganchada todos los días aquí y en Instagram jajaja deseando ver el look de mañana!!!!! Muchos besos y a seguir así!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puedes llevar un bolso cada día? Vaya suerte hija...muy guapa hoy, Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima Maria!De los mejores looks sin duda!Un 10!Y que pelo mas precioso tienes,que rizosssssss!

    ResponderEliminar
  7. No puede ser un bolso mas bonito!!! Me chifla!!! Un total look ideal!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades María,ahora si que eres tu 100% y me está gustando mucho esta nueva etapa de tu blog.
    Si os interesa estar tan estupendas como María podéis visitar mi blog:

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. maria que tal los botines?? son comodos?? me los pedi on line el viernes y tambien habia en rojo!!me quede con las ganas jaja. muy guapa vas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! geniales!! son súper cómodos, ya verás cuando te lleguen, te van a encantar!! ya me contarás, besos

      Eliminar
  10. Estás preciosa :)

    besos linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estás guapa cariño!! a ver si nos vemos pronto, besos

      Eliminar
  11. Oh my God!!! Ese bolso me encanta!!! Y el nombre del blog muchísimo mejor que el anterior!!!!

    ResponderEliminar
  12. El bolso es precioso!! Tiene un color divino...el resto del look genial; esa camiseta me ha enamorado...estas guapísima!
    Un saludo guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Pero dnd están ls gafas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lleva colgadas en la camiseta vamos en el pecho

      Eliminar
  14. Me encanta la camiseta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wooow Great look and great blog honey! Love it!
    Check out mine when you get a chance! Would you like to follow each other?
    Love from Toronto,

    www.amadeusonthecatwalk.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido! Y el resto del look!
    Sin ánimo de ofenderte, me sorprende que inviertas en bolsos de este tipo (al fin y al cabo yo lo veo como una inversión no como un gasto) pero en cambio, nunca lleves calzado bueno. Casi siempre llevas de Zara, Primark, Bershka,... No sé, se me hace raro.
    Por lo demás, creo que en esta nueva etapa has mejorado mucho. Te muestras más natural y más... tú. Y a mi, personalmente, me gusta.
    Por cierto, el cambio de nombre del blog me parece muy acertado. Lo único, no dejaría el otro blog de un día para otro. Puede que haya gente que no se haya enterado y cuando vaya a la dirección anterior se encuentre sin ninguna explicación. Lo que se suele hacer en estos casos es redirigir de forma automática del blog anterior al nuevo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen!! primero de todo gracias por seguirme y me alegra saber que ahora te guste mas el blog, de eso se trata, de ir mejorando poco a poco jeje en cuanto a tu duda decirte, que en mi caso prefiero invertir mas dinero en bolsos que se que siempre podré ponermelos que en ropa, ya que van viniendo modas nuevas,es por eso que cuando se dejen de llevar ciertas prendas no me dolerá tanto desprenderme de ellas..además Zara, blanco, primark..¡me encanta! besos

      Eliminar
  17. Hola María!!

    El bolso es espectacular!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la camiseta y los botines! el look queda chulisimo!
    Un saludo

    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar