lunes, 18 de febrero de 2013

Dog Jersey

Buenos días!! Este look es uno de mis preferidos!! ya que la combinación de jersey y camisa ¡me encanta! aporta un toque femenino y elegante.. ¿y que me decís de este jersey de Oysho? la de veces que me lo estoy poniendo!! sin duda se ha convertido en mi jersey favorito..y por último botines y bolso en camel ¿que os parece la combinación? con este tipo de looks es como mas cómoda me siento..

Bueno empezamos semana nueva, así que como siempre os digo: "ánimo chicas y a llevarlo lo mejor que podamos" os mando un beso enorme y... ¡nos vemos mañana! ; ))










Jersey: Oysho

Camisa y Botines: Zara

Jeans: Stradivarius

Bolso: Michael Kors


17 comentarios :

  1. me encanta este look María..te sientan genial los colores pastel...besos

    ResponderEliminar
  2. Maria muy bonito el look pero con toda la ropa y complementos q tienes estas repitiendo muchoo
    :(( por cierto, q te pones encima de abrigo??

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo (cuando tenía el otro nombre) y llevaba mucho sin pasar por aquí! Por lo que veo has cambiado el nombre y sigues igual de estupenda que siempre!
    Yo hace poquito me animé a crear el mio propio...así que ahora me será más fácil seguirte!! :)
    Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Si se compra mucha ropa es una loca consumista y no se sabe de donde saca el dinero, si repite algo malo también. Está claro que si pone looks todos los días tiene que repetir!

    ResponderEliminar
  5. Estás mona, no es cuestión de repetir o no... es simplemente q no aporta nada

    ResponderEliminar
  6. Que guapa maria!!! me encanta el estilazo que estas cogiendo, en serio, ahora eres muchisimo mas tu, y aunque repitas prendas de vestir tiene su merito, pues eso es lo que necesitamos las de a pie, combinar prendas de mil maneras!!! jejeej, besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, llevo tiempo queriendote hacer una pregunta, pero hasta q mi chico no me ha insistido no me he atrevido, quisiera saber donde te haces las fotos que ultimamente salen en el blog, nosotros estamos buscando piso en madrid y queriamos una zona como la q aparece en las fotos, espero q no sea mucha indiscreccion, gracias!1 muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Maria, enhorabuena por el cambio en el blog. Has ido a mejor.
    El look de hoy me encanta, muy secillo, ponible y favorecedor.
    Sigue así. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El jersey es una monada la verdad. Te queda estupendo.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El jersey es precioso.Me gusta la combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar mas tu bolso, y tu estilo. Eres genial

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el maxi bolso!!
    BEsos guapa

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El jersey es muy mono...pero creo que nos vamos a cansar de verlo por los blogs...de hecho, la combinación del jersey con camisa rosa...lo vi hace unos días a no recuerdo quien.

    ResponderEliminar
  14. EL JERSEY ES MU KUKI!!!


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Maria, tienes que dejar de sacar este jersey porque estoy enamoradisima de el y no hay forma de encontrarle!! =(
    Queremos post de cuidados de la piel y pelo!!! =D

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta mucho la combinación que has hecho guapa!

    ¡Feliz semana!
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. un look muy dulce,me encanta
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar