viernes, 8 de febrero de 2013

Day a Day

Buenos días!! Ya es viernes chicas, por fin!! aunque a mi aún me queda mañana..pero bueno pensaré en mi domingo, que por suerte no me toca trabajar ¡bien! el look de hoy me encanta, llevo una de esas prendas que te compras en rebajas y que luego te lo pones un montón de veces, estoy hablando de este jersey de Oysho ¡como me gusta! super calentito y tan amoroso con el perrito...Ideal jeje fue una suerte encontrarlo en rebajas...ya estoy pensando en looks primaverales con el pero con faldita..también le va perfecto al look de hoy, mi nuevo gorrito de Bohemian Chics, desde que lo vi en la web estaba como loca por lucirlo, es una monada, el color, el detalle de las perlitas..¡divinoooooo! 

Ayer las que me seguís a través de Instragram compartisteis conmigo mi visita de nuevo al instituto de belleza MARIBEL YEBENES ¡como me gusta ir! hace muchos años que voy y aún me siguen sorprendiendo cada unos de los tratamientos que tienen..ayer me preguntabais que fue lo que me hice..pues os traigo una propuesta..¿os gustaría un post completo en el centro? así podría contaros paso a paso todos los tratamientos!! lo dejo en vuestras manos chicas y espero vuestros comentarios para saber si os gustaría!!

Bueno guapas, os deseo un feliz fin de semana y que lo disfrutéis muchísimooooooooooooo, nos vemos el lunes, besos!!







Jersey: Oysho

Vaqueros y Sneakers: Zara


Bufanda: Sfera

Bolso: Tous


21 comentarios :

  1. Me encanta el bolso, estoy enamoraita de él! Y el jersey es una monada

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Te sigo desde hace bastante tiempo aunque esta es la primera vez que te escribo.
    Lo primero, que me encanta el giro que le diste al blog. Lo segundo, que te veo en Instagram aunque no pueda contestarte, y me encantan la mayoría de tus looks. Y lo tercero... Un rotundo sí a un post de Maribel Yébenes!!! Y si haces algún incapié en tratamientos para pieles sensibles (como la mía) ya va a ser estupendo!!!
    Un beso grande, bonita!!!
    Luz.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu jersey !! es lo mas!
    besitos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas tu jersey!!! Un outfit perfecto! Me encanta!!! ;)
    Buen finde!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. María muy guapa pero un consejo: prueba a echar un poco para atrás el gorro, no tiene que quedar tapando tanto la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. El jersey divino, el gorrito divino, el bolso divino, vamos todo divino!!!!
    Un besazo para el fotógrafo, que veo su sombra... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog. Ha ganado muchísimo y ha pasado de casi no seguirlo a hacerlo a diario. Enhorabuena. Por supuesto que sería genial un post del centro y los tratamientos así nos das ideas y también estaría genial saber algo más de centro dental donde te haces el blanteamiento ya que muchas estamos pensando en hacerlo. Muchas gracias maría y sigue así!

    ResponderEliminar
  8. María estas guapísima como siempre.Un sí gigante al post de belleza estaremos impacientes esperando. Una cosita quería hacerte una sugerencia...como bien sabes en algunos blogs de moda los viernes nos indican las recomendaciones de la semana en cuanto a la ropa de va saliendo nueva... a mi particularmente me gustaría que nos indicases que es lo que te va llamando la atención , tus compras, así nos podrias dar muchas ideas.Es una sugerencia.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!

    Me vuelve loca el bolso!!!! qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si si si!!!! Al post de tratamientos de belleza. Me encantan. Yo llevo años cuidandome y en el mismo centro de belleza. El trato y el cuidado es inmejorable. Mi esteticista sabe lo que mi piel necesita en cada momento y dependiendo de eso me hago uno u otro tratamiento. Voy muy asiduamente por mi tipo de piel y es un gustazo dejarse mimar. Bueno eperando tu proximo post. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  11. Maria muy guapa!Un look para el dia a dia,le cambiaria las sneakers,es que no puedo con ellas,pero en conjunto muy chulo!
    Si al post del tratamiento!

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!
    Sí me encantaría que subieses un post de tus tratamientos así cojo ideas ;)

    feliz fin de semana María!
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muero con ese jersey!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. super monooooo el jerseyy jaja que ricuraaa!! y los sneakers me encantan :) besoos guapaaa

    ResponderEliminar
  15. Las snekers son chulisimas!
    El look total me encanta, perfecto para un dia tranqulito :)

    Te invito a pasar por mi blog, yo ya te sigo :)
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey y por supuesto, el bolso.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARÍA! SI Q M GUSTRAÍA, PERO TRATAMIENTOS Q SEAN ASEQUIBLES Y PARA GENTE JOVEN...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, para que nos hagas publicidad de un tratamiento super caro pues no! Algo para todos los bolsillos.

      Eliminar
  18. hola maria una pregunta, podrias decirme donde has comprado tus snakers de hakei rojas porfa??? muero por ellas

    ResponderEliminar
  19. HI hello~ please visit our handmade stuff shop in etsy~ we sell handmade natural soaps, phone charms and many more~ thank you and have a nice day!
    http://www.etsy.com/shop/SoapliciousSoap

    http://twinscraftlifelee.blogspot.com/

    ResponderEliminar