jueves, 7 de febrero de 2013

Colores Suaves

Buenos días!! Después de unos días casi primaverales, de nuevo nos viene el frío, la lluvia, el aire..ohhh jeje pero que no cunda el pánico chicas, porque cada vez falta menos para que comience la primavera!! y con ella un montón de looks nuevos llenos de color.. así que de momento tendremos que soportar con una sonrisa los últimos meses de frío, pensando en lo que pronto nos viene..de esta forma se lleva mejor ¿verdad que si?

El look de hoy esta inspirado de cara a la primavera, sencillo, fresco, cómodo..¡me encantan los colores suaves! hay días en los que te apetece ir lo más cómoda posible al trabajo, pero sin perder tu estilo jeje ¡eso nunca! espero que os guste y os deseo que tengáis un feliz jueves!! Nos vemos mañana!!








Sudadera: Brotes Niña

leggins: Bershka

Chaleco: Sfera

Bufanda: Bohemian Chics

Botas: Sendra

Bolso: Michael Kors


17 comentarios :

  1. Me encanta tu estilo reina, tu bufanda es lo más!

    ResponderEliminar
  2. Los leggins blancos no me terminan de gustar y el chaleco es un espanto!la sudadera es de temporada? Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la bufanda ¿sabes si se puede comprar online? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, claro que si, puedes pinchar directamente en enlace de Bohemian Chics y te lleva a la página, allí ya puedes ver la bufanda, te la envian a casa!! ¡te va a encantar! super calentita y divina!!! besos

      Eliminar
  4. Porfi dinos que color llevas en los labios y la marca porfi.... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. estas wapisssssima! te sienta todo genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! la combinacion de colores es genial
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La bufanda tiene una pinta de calentita... estoy contigo, hay que días que quiero ir cómoda y con looks como este se consigue!! La sudadera divina, es nueva?
    Hasta mañana guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la sudadera, tendré que pasarme por la planta de niña :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy chula la bufanda
    besitos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola maria. Muy guapa, aunque yo no soy mucho de pantalones blancos...pero el look en tonos suaves me gusta lo intentare hacer con un vaquero clarito que me dices??? Lo ves???? Jajajaja. Un besico guapa.
    Por cierto tu nuevo bolso rojo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola maria!!!. Estas muy guapa con el look de hoy,aunque yo no soy mucho de pantalon blanco en invierno,no se porque pero no me termino de ver jeejeje. Pero como me gusta mucho el look en tonos calidos como este lo probare con un vaquero clarito,quedara bien??? Como lo ves tu??? Un besico guapa
    por cierto me encanta tu nuevo bolso rojo!!!

    ResponderEliminar
  12. María!!! Qué guapa!!! Para cuando un paso a paso de tu maquillaje con los productos q usas? Me encanta como te maquillas!!! Aunque tu cara se ve muy muy morena, vas a eskiar? Q tono bronceado en invierno q suerte!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Me encanta la sudadera.
    Una combinación perfecta.

    Un beso.
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola María!!

    Me encanta la sudadera!!!!!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu look y tu blog!acabo de caer en el y me ha encantado,te sigo desde ya!
    Acabo de inaugurar mi tienda on line de bisutería y complementos, me encantaría que te pasaras!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, estas genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar