06 febrero 2013

Chic Camuflaje

Buenos días!! ¿como lleváis la semana? aquí en Madrid seguimos con un tiempo buenísimo..hoy me apetecía un look elegante y a la vez cómodo ¡estos looks son mis favoritos! vestidos holgados, cómodos..pero que a la vez te hagan sentir femenina y guapa ¿que os parece este de print militar? yo lo tenía fichado en temporada, pero al final me esperé a rebajas y gracias a una amiga lo conseguí!! y súper rebajado sólo 7,99, aún no me lo creo..¡espero os guste!

Besos y felíz día! mil gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas de ayer! Hasta mañana









Chaqueta: Easy Wear (Rebajas)

Vestido: Zara (Rebajas)

Medias: Calzedonia

Botines: Zara (Nueva Temporada)

Bolso y Gafas: Chloé

Collar: SuiteBlanco



13 comentarios :

  1. Wooouuuu 7,99 ese vestido??? madre mia es chulisimo, no se que hago yo para no ver esos chollazos, últimamente me encantas María!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. María ¿por que te queda todo tan bien? jeje no sabes la envidia sana que me das, siempre que veo tus look aquí y en instagram pienso: ¿como lo hará para ir siempre así de guapa? yo soy un pato jeje felicidades por tu vuelta en el blog, antes ya me gustaba pero ahora...mucho mas!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Maria,guapisima y muy bien combinado.Enhorabuena por el cambio que has dado.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos botines!
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, María.
    Me encanta esta nueva etapa de tu blog. El cambio de nombre, las actualizaciones constantes, los looks...
    Antes no te seguía, entraba de vez en cuando a echar un vistazo sin comentar, pero desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola María!

    Queda precioso el vestidito de estampado camuflaje!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo ví, y esperé a las rebajas, pero desapareció. Que suerte que lo encontraste.
    Sienta muy bien.
    Me gusta mucho la combinación que has hecho.

    ¡Besos preciosa!

    Hoy en http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/ limpieza facial semanal.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, me gusta el nuevo aire de tu blog, pero ¿que significado tiene el nombre? Es que de ingles ando perdida....

    ResponderEliminar
  9. Perdón, este es el enlace correcto

    www.net-a-porter.com/product/166321

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido María! Normal que no te lo creas... porque el precio... vaya compra!!! Te ha quedado genial combinado con el resto del look!
    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. También tengo esos botines. Me gusta el vestido, no le he visto por aquí.
    besitos

    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo tengo por un precio de risa :) cogí más talla de la mía y queda genial amplio :)

    besos guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar