martes, 26 de febrero de 2013

Chaleco Pelo

Buenos días chicas!! lo que me estoy poniendo este chaleco de pelo ¡me encanta! tenía muchas ganas de tener uno así, que fuera en tonos marrones y este es divinoooooo!! fue uno de los regalos de mi chico por reyes y cada vez que me lo pongo me gusta mas y mas...hoy lo he combinado con unos jeans y una camisa lisa ¿que os parece? El Sábado es el bautizo de mi sobrina y ya tengo elegido el modelito para ese día ¿os gustaría post de ese día? podría hacer fotos de look, maquillaje, pelo...lo dejo en vuestras manos jeje ¡me haría mucha ilusión compartirlo con vosotras...!

Os mando un millón de besos y mil gracias por vuestros comentarios, mails y visitas..¡hasta mañana!








Chaleco y Blusa: Sfera

Jeans: Primark

Botines: Zara

Anillo: Tous

Bolso: Prada



27 comentarios :

  1. buenass maria!! el look de hoy me encanta.como todos los looks k sacas todos los dias soy una seguidora tuya..me encanta verte!!!! si si me encantaria ver el modelito,pelo,maquillaje todo..lo esperoo :). un besito

    ResponderEliminar
  2. Jobaaaa, me muero de ganas por saber que labial es el que usas, me encanta!!! Pero te lo pregunto en casi todos los post y no contestas..... Hoy estás guapísima como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres una cansina porque ella siempre contesta! Es de mac, pero vamos rosa de toda la vida,lo tendrán muchas marcas. Que paciencia María!

      Eliminar
    2. nicki de mac!!!! de verdad, q pesada! siempre le preguntan una y otra vez por el labial, por si usa espuma y en donde trabaja.

      Eliminar
    3. Quizas porque las que preguntan tantas veces no son unas vagas ociosas como vosotras y se dedican a leer sólo su comentario no toda la lista........ La gente tiene más cosas que hacer!!!

      Eliminar
    4. Pues q no pregunten tanto si luego no van a ser capaces de leer un par de lineas más abajo. Y lo dices tú q t has leido por lo menos los 3 comentarios? Entonces eres tan vaga y ociosa como ellas,no crees? te contradices. Venga, desayuna all brans ;-)

      Eliminar
    5. ¡Relax chicas! Yo también me leo los comentarios y te puedo asegurar que para nada estoy ociosa. Y si el anònimo primero se queja de que nunca contesta sus preguntas, quizás sólo tiene que leer las respuestas, así de facil. Lo de la barra de labios lo ha contestado muchas veces por aqui y por instagram.
      Y por favor, respeto.

      Eliminar
  3. el chaleco es ideal!!! me encanta nena!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días linda,

    me quedo con la camisa, de hecho voy a ir a ver si la encuentro :)

    Un beso enorme guapa.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la combinación es perfecta, yo no me lo pondría pero porque me sentiría como que doy el cante pero eso ya son gustos, a ti te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola maria. Me gusta el look,yo le añadiria una chaqueta porque soy muy friolera jejjejeje. Y referente a tu post del look drl bautizo si!!!!!! Ajajajaja queremos ese post!!!! Jajajaja. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  7. Buenos días maría: Me declaro nueva seguidora de tu blog. Te había leído en el anterior pero no se, bajo mi humilde opinión copiabas demasiadas cosas de Paula y sinceramente para eso ya la tenemos a ella ( de buen rollo eh?) valoro mucho tu trabajo y entre tu y yo, si que creo que puedas comprar esos bolsos, también tu casa es preciosa por lo que he visto. Hoy me gusta el look pero soy de barcelona y aquí los chalecos de pelo no se ven mucho a pesar de ello y de que intento adaptar la moda a mi día a día muchas veces me sirves de inspiración, gracias por ser tan cercana y contestar a todas o casi todas nuestras preguntas, te deseo suerte en esta nueva etapa yo voy a intentar contribuir en ello con mi granito de arena. un beso, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  8. María todo ideal, esperando el post del bautizo...Sólo una pega, los fondos de tus fotos son un espanto, esos descampados....¿no tienes cerca un parquecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, deslucen mucho las entradas esos exteriores. Deberías cuidar un poquito las fotos porque ganaría mucho el blog.

      Eliminar
    2. Bueno, ese es el exterior que hay en su zona, ella se hace las fotos antes de ir a trabajar. Opino que antes de cuidar el fondo, se debe cuidar la ortografía. De todas formas, yo no lo veo tan mal.

      Eliminar
  9. El chaleco al principio no me convencía mucho pero en este look me encanta.Ya nos mostrarás las fotos del bautizo.

    Hoy en mi blog: sushi ¿es realmente bajo en calorías? http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. UFFF VIENDO TU BOLSO.....TENGO PRADITIS!!!!


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que queremos post del bautizo!!! Jeje eso no se pregunta!

    A mí personalmente lo que más me gusta es el streetstyle diario, pero eventos especiales de vez en cuando, por supuesto que se agradecen, para cambiar!

    ResponderEliminar
  12. eres ideal maria! de dnd es el sombrero? muaak

    ResponderEliminar
  13. Siiiii por favor!! Tengo el bautizo de mi niño en abril y necesito ideas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Sii post del bautizo y porfavor un post
    Sobre tu pelo!! Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  15. Ideal el look,me encanta,me identifico totalmente.Y un consejo,me he dado cuenta que siempre que tienes algun evento te alisas el pelo,que no te queda mal,pero tienes un pelo rizado alucinante y estas mucho mas guapa con tu pelo rizado.

    ResponderEliminar
  16. Sólo espero que el look del bautizo no lo hayas diseñado tú, como el de la boda que era lo más cateto que he visto en mi vida. Hoy vas muy guapa, que abrigo te pones encima?

    ResponderEliminar
  17. que mono el conjuntito, maria, nunca has hecho un sorteo no??? pq no haces algo?? no se me encantaria que sortearas algunas de tus pulseras o algo asi no se... un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Precioso chaleco y precioso pelo! ;)


    ``We are all CREATiveCREATures´´
    http://creativecreaturesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me he enamorAdo del bolso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola María!!

    Me encanta el chaleco!!!! qué bonitoooooooooooooo!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar