lunes, 3 de septiembre de 2012

Azul y Camel

Hola a todas chicas! Ya estoy aquí de nuevo y con un look que llevaría todos los días de mi vida jejeje y el motivo no sólo es porque es precioso, sino por lo cómodo, el color, el diseño del pecho (tipo corsé) ¡ES DIVINO! si tuviera que elegir un sólo color elegiría el azul klein, y si le añadimos zapato y bolso camel ya hacen de el la combinación ¡PERFECTA! así que fue el mejor momento para estrenar mi bolso de TOUS modelo "ROSE", tengo pocos bolsos de esta firma pero éste es especial, tiene un diseño y una piel que hacen de el que sea único, y ya un clásico de TOUS, me encanta!!!

y volviendo a el vestido, me gustó tanto cuando lo compré que me lo cogí también en negro (espero que sigamos teniendo buen tiempo para que me lo veáis puesto)
¡¡¡ Os mando un millón de besos a todas !!!









Vestido: SHANA
Cinturón: STRADIVARIUS
Sandalias: BERSHKA
Bolso: ROSE DE TOUS
Sombrero tipo Panamá: MERCADILLO

34 comentarios :

  1. Hola guapa, el vestido es monismo y el azul klein, esta muy de tendencia. Yo también apuesto por el, es un color que favorece mucho. Los complementos son ideales, el camel le va genial. Un bolso precisos y súper cómodo.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima Maria!!! el vestido es ideal y el bolso ufff...me tiene enamorada desde hace tiempo...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Love your hair and Maria! Sandals are gorgeous as well :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que tengas 350 euros para comprarte un bolso Tous "original" y no tengas para comprarte un sombrero Panamá en condiciones... El modelo Fedora es el más económico y cuesta 44€... Pero bueno, supongo que fué un impulso al verlo en el mercadillo...

    ResponderEliminar
  6. En el original de Tous en la cremallera lleva un colgante. En ninguna de tus fotos se ve ese colgante. Estaría bien que se lo volvieses a poner y sacases una foto porque si no volverán a decir que es falso...

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada vi un look que puso Paula Echevarria en su blog con este azul y le quedaba precioso!!

    Pero este estilo asi en corto me gusta mas!
    Es un color explosivo!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Maria, me gusta tu blog y tu estilo y no entiendo la mania que tienen algunas de criticarte constantemente con que si bolsos de mentira y demás, tu sigue a lo tuyo que debes estar orgullosa de tu blog
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como has combinado el vestido, además ese color azul me encanta!
    El bolso es una chulada y grande, muy importante!! :P
    Me alegro de que vuelvas a actualizar
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero mira que sois plastas algunas! Yo tengo ese bolso, me lo compré en el Corte Inglés y lo veo igual que el de María. Yo me lo pongo con sandalias o cuñas color camel de Marypaz (vamos que son zapatos normales y el bolso cuesta más de 400 euros) Y qué pasa? Dónde está el problema? Si el bolso es de imitación pues hay que felicitar al imitador porque es un artistazo y a María por comprar tan sabiamente y si es auténtico pues a disfrutarlo igual. Maria estas radiante y guapísima como siempre. Me ha encantado el vestido y las sandalias.
    Por cierto, en Shana me compré un bolsito negro pequeñito por 5 eurillos y estoy loca con él, me encanta esa tienda. No me compro ropa porque no puedo (no hay de mi talla) que si no...es una tienda chulísima.
    Un beso María.
    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica, te han timado porque el bolso vale 349 €

      http://shop.tous.com/item?lang=es&sku=295890238

      Eliminar
    2. Yo lo tengo hace un año más o menos y me costó en el Corte Inglés algo más de 400 euros. En internet veo que lo venden por 349 euros y una chica de Barcelona lo vende de segunda mano por 399 por si te interesa.
      Besitos
      Claudia.

      Eliminar
    3. Pues felicitemos al imitador,por lo artistazo que es!!!

      Eliminar
  11. Este look es iguel que este de Paula que salio en la revista Diez Minutos...
    http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/paula-echevarria-de-compras-tras-las-vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA me extrañaba a mí que no se copiara de Pau....pero que es su estilo eh

      Eliminar
    2. Pues por algo el blog se llama bymariaypaulaechevarria, porque se supone que se inspira en ella...o.es que acaso vosotros no os metéis en los blog de moda para coger ideas? Ah,no,vosotras solo para criticar por criticar,en fin...

      Eliminar
  12. Más de 400 €? Claro, otra que lo ha comprado en ioffer, que ni sabe el precio del original. Para su información cuesta exactamente, 349€. :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo del precio exacto porque no me lo compré ayer, lo tengo desde hace tiempo, no sé 9 o 10 meses, fue algo más de 400 euros (supongo que el Corte Inglés se llevará algo por vender bolsos de firma, no tengo idea, si tú lo averiguas me lo comentas) y si, aunque te pique, mi Tous Rose es original.

      Eliminar
    2. Manda narices que en lugar de hablar de moda,la gente tenga que dedicarse a dar expliaciones a otras personas que parece que se aburren.venga ya!!y a ti que más te da lo que le haya costado el bolso??patético.

      Eliminar
  13. Falso o no es precioso, me encantaría una imitación así.

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Chicas, yo tengo el original de ese bolso y os juro que no tiene nada que ver con el que tiene esta chica. De lejos da el pego, pero ampliando las fotos se pueden ver los acabados, las costuras, la textura de la piel y...no, por mucho que pretenda hacernos creer que es verdadero es más falso que un euro de madera.

    ResponderEliminar
  15. María cuanto mides??? Contesta por favor

    ResponderEliminar
  16. Pero mira que nos gusta criticar, vamos a ver, todas o casi todas las que entramos en los blogs nos gusta copiar en determinado momento algo que lleva esa bloguer!! simplemente porque nos gusta su estilo o una prenda determidada que lleva, o me vaís a decir que no!!, y que más da si los bolsos son auténticos o no, por favor!! que no somos niñas pequeñas!. Cada uno gasta su dinero como quiere, auténtico o réplica,lo demás es pura envídia que parece que ahora es el deporte nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que da lo mismo que lleve un bolso autentico o una replica,pero por que esta chica miente tanto,si quiere que su blog guste,lo primero que sea sincera y si no,que no se queje de las criticas que recibe.

      Eliminar
  17. Ohhh dios mio!! llevo una réplica, he cometido el peor de los pecados!! me van a quemar en la hoguera, cual vil bruja!! diosss miooo perdóname!!,pero que tontas soisss... entender una cosita, cada uno es libreee de comprar lo que le de la ganaaaaa, entendéissss!!! víboras envidiosas!.
    Niña! que me encanta tú estilo y ponte lo que quieras!
    Pero que mona va siempre está chica!!!.

    ResponderEliminar
  18. Ampliando las fotos???jejeje...como se aburre la gente.

    ResponderEliminar
  19. A ver si os enteráis vosotras..., por supuesto que cada uno gasta el dinero en lo que quiere, réplica o auténtico ,lo triste es querer hacer pasar uno por otro sólo por aparentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE María digo la que dice verdades como templos yo paso de ampliar algo que me da igual pero confundimos el aburrimiento, la envidia con las verdades....Claro que María puede comprarse lo que le de la gana faltaría mas que nosotras le comentáramos lo contrario pero tiene un blog tiene que tener presente que esta para lo bueno, malo, regular, etc.... Aunque lo tiene asumido pero vamos que no se puede decir nada???

      Eliminar
  20. Claro si, y el piso tan bonito que tiene con esa terraza que para muchas la quisieran tambien es falsa no? Y la perrita tan mona que tiene tampoco es de raza no? Anda ya !! Criticona !! Bien que os meteis en su blog!! A mi me encanta est chica, tiene un monton de cualidades! Y aunque muchas veces alguna de las cosas que saca no son de mi estilo no quiere decir que no tenga muy buen gusto. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pisito es mono a más no poder, y la terraza está decorada con mucho encanto... pienso lo mismo que tú, eso es de tener buen gusto, compartas su estilo o no...

      Eliminar
    2. Ya te digo ; ) a mi me parece super rica esta chica. Yo la he copiado mas de una cosa no te creas..... Su blog me parece super profesional.

      Eliminar
  21. Algunas os lo teneis que hacer mirar,de verdad que dais pena.Que obsesion con si es falso o verdadero,se os va la vida en ello,parece que no teneis otra cosa en la vida mas importante que hacer que entarr aqui a criticar a esta chica.Lo vuestro es OBSESION O ENVIDIA,porque no es ni medio normal vuestros comentarios.
    Maria sigue como hasta ahora,trnasmitiendo esa vitalidad y alegria

    ResponderEliminar
  22. Esta chica tiene mucha clase! Lleve lo q lleve, tiene tanto arte para llevar un Prada verdadero como para llevar un Prada falso, tanto arte q sabe llevar igual un vestido Versace q un vestido de mercadillo... y eso se llama ESTILO!

    ResponderEliminar
  23. María al trabajar en El Corte Inglés tiene un 15% de descuento en sus compras, por lo que si el bolso costaba unos 400 euros, con el descuento se le habrá quedado en 349 como dice ella. De todas formas le sacáis punta a todo.

    ResponderEliminar