04 septiembre 2012

¡Adoro el Negro!

Hola guapas!!! Como ya os decía en el anterior post, cuando fui a SHANA se vinieron conmigo dos vestidos preciosos, en azul klein y en negro, y como lo prometido es deuda aquí están las fotos con el negro ¡no me puede gustar mas! siempre digo que el negro es perfecto para todo, pero si no sabes que ponerte una tarde para salir, no lo dudéis ¡siempre triunfa el negro! yo hoy le he dado un toque de color con unas sandalias turquesa y collar a juego...y el resultado...¡ME ENCANTA!
Os dejo unas fotos terminado de maquillarme, se que me habéis pedido mucho que haga un video de como me maquillo "tranquilas que todo llegará" a mi también me haría mucha ilusión poderlo compartir con vosotras!!!


Hoy toca alisarme el pelo ¿como os gusta mas a vosotras?



El labial que llevo es "VIVA GLAM NICKI DE MAC" últimamente siempre llevo el mismo...es precioso!!!


¡¡¡Lista para salir!!!










Vestido: SHANA
Sandalias: ZARA
Collar: BLANCO
Bolso: PRADA

Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, antes de irme deciros que a partir de ahora todas las preguntas que me hagáis las iré contestando en los siguientes post, así será mas fácil para vosotras saber cuando os contesto ¿vale? espero que os hayan gustado las fotos ¡besos para todas!
María.

23 comentarios :

  1. Video! video! video! :D Porfaaaa, qué ganas de que nos des consejitos!

    A mí me gustas mucho más con el pelo liso. Una pregunta, vaya piernas qué tienes! Super tonificadas, haces mucho ejercicio? Cuenta, cuenta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIII VIDEO VIDEO PORFAAAA MARIA, ME GUSTARIA MUCHO VERTE Y OIRTE Y VER COMO TE MAQUILLAS Y NOS CUENTAS TUS TRUCOS DE MAQUILLAJE, PORQUE SIEMPRE ME ENCANTA COMO TE MAQUILLAS SOBRE TODO LOS OJOS GUAPA, EN CUANTO A COMO NOS GUSTA MAS EL PELO SI RIZADO O LISO, A MI EN PARTICULAR ME GUSTA DE LAS DOS FORMAS, RIZADO "PRECIOSO" Y LISO "MAS PRECIOSO" CON ESE COLOR TAN BONITO QUE TIENES MARRON DORADO ESTÁS GUAPA DE TODAS LAS MANERAS JEJEJE EL LOOK DE HOY ME HA ENCNATADO Y EL BOLSO ES UNA PASADA, SALUDOS GUAPA

      Eliminar
  2. Hola maría como me gusta el vestido estas guapisima, yo también quiero que hagas un video me gustaria ver como te maquillas, te peinas, y nos cuentas cositas de ti, te admiro un montón casi tanto como a paula ya que soy muy fan de ella y ahora también tuya jiji oye una cosa en la primero foto en el espejo te pareces muchisimo a paula ¿eh? pensaba que era ella te lo juro bueno guapa hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que se parece en la primera foto yo también lo había pensado jeje mu guapa maría!

      Eliminar
  3. que pelo tan bello tienes maria ¡me encanta tu color!

    ResponderEliminar
  4. hoy me has sorprendido maria, que post tan chulo, me han gustado mucho ver fotos de ti maquillandote me parece super original, además tu blog se hace muy cercano y no esos blog irreales que hay por ahi con looks que son imposible ponerselos para que luego te critiquen, ni caso, eres guapa y con estilo así que todo es envidia esta claro, no es normal que te critiquen viendo como es tu blog, pero si es perfecto!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy un poco harta del tema envidia. No confundáis la madurez para hacer una crítica en un momento determinado con la palabrita dichosa. Cada uno sabe lo que tiene en su casa.

      Eliminar
    2. Madurez??jaja...madurez es saber hacer una crítica constructiva, alguna vez decir algo bueno de un blog que si consultas a menudo será porque te interesa;y no el hablar todo el rato de si unos bolsos son falsos o no...vamos creo yo.es que ya aburrís con el temita dichoso.

      Eliminar
  5. Me encanta como lo has combinado con las sandalias turquesas.

    ResponderEliminar
  6. María tengo unas preguntas que hacerte por favor contestame,

    ¿que color de pelo llevas? ¿a que peluquería sueles ir? ¿y que base de maquillaje llevas en estas fotos? ¿el vestido es de esta temporada?
    te pediría que por favor me contestaras porque estoy enamorada de tu color de pelo uiiii me encanta siempre que te veo se me van los ojos a el ejjejee me gustaría conseguir ese mismo color ¿es rubio oscuro? es que el la peluqueria no se que color decir, y el maquiillaje que llevas en estas fotos se ve muy natural, bueno guapa estaré impaciente a que me contestes, un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encata el Look, El collar y zapatos da el toque de color!

    Me encanta tu blog tambien y te sigo!
    pasate en mi blog y se te gusta me sigues!

    Un Saludo
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q guapa! El negro te sienta espectacular!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    GAFAS GRATIS PARA TODOS! SIN EXEPCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima, y un pelo divino. A mi me gusta tu pelo rizado pero cuando te lo pones liso estas muy bien también, pero a mi me gusta con mucho volumen y me gustan mucho los pelos rizados en general incluso el pelo rizado en los chicos me gustan. Sé que los que tienen el pelo rizado, a menudo, se quejan del trabajo que les dá cuidarlo o tener un rizo bonito y no encrespado, pero tú siempre lo tienes perfecto.
    Fantástica de los pies a la cabeza.
    Un saludo,
    Martina.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, llevaba un tiemo sin pasarme por aquí y me he puesto al día. El vestido me gusta como te queda y me gusta más que el azul, que al ser flojito lo veo más para un paseo por la playa o para la piscina.Este siendo el mismo modelo es más elegante, al menos para mi gusto.

    Te espero en mi blog.

    Un beso fuerte

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa,pero sin duda me quedo con tu pelo rizado,me parece precioso.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sin duda, liso... tu rizo es muy bonito, pero no hay color a como te queda el liso... espectacular!

    ResponderEliminar
  13. Hola María,
    Aunque no escribo mucho te sigo. Me pareces una chica con las cosas muy claras y exceptuando alguna cosa, me encanta tu estilo (ójala tuviese piernas para ponerme esos vestidos
    Yo me quedo con el pelo liso (y mira que me gusta tu pelazo al natural).

    Te quería preguntar dónde conseguiste el espejo que tienes en la entrada. Lo vi en algún post anterior y me enamoré de él. Muchas gracias. Elena

    ResponderEliminar
  14. a mi el pelo me gusta mas como hoy ,liso, tiene un brillo precioso

    ResponderEliminar
  15. Solo te diré 3 cosas:
    - Que pelazo! Tanto rizado como liso, es precioso.
    - El negro te sineta de maravilla.
    - Dios!!! Que vestidor más bonito tienes!!!! El día que haga el mio, lo voy a basar completamente en el tuyo! jaja
    Me encanta en blog, te sigo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, ¿recuerdas dónde compraste el espejito con luz, el pequeño que agranda la imagen? BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola María, a parte de todo lo que nos enseñas, me encanta tu terraza!!!! yo me acabo de comprar una casa y tiene una terraza muy parecida a la tuya, me gusta muchisimo la piedra que has puesto alredor, yo estoy pensando en ponerla en alguna pared del salón, pero la idea de tenerla en el patio me encanta!!! podrías enseñarnos fotos de la terraza para coger ideas para la mia??! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo apuesto por el rizado, es precioso!

    ResponderEliminar