jueves, 9 de agosto de 2012

Mis Vacaciones!!!

Hola a tod@s! Hoy actualizo de camino a Badajoz, ya que nos vamos a pasar unos dias con la familia!!! Este es el look que elegi para el camino, comodo y sencillo pero ¡Siempre con un toque especial! Espero os guste, un millon de Besos y a disfrutar del verano!!!

Camisa Ibicenca: NAF NAF
Shorts: Suite de BLANCO
Sandalias: BERSHKA
Bolso: CHLOE
Pulseras: bymaria y La de la calavera con strass de Fetiche Suances.
Reloj: FOLLI FOLLIE
Sombrero: Mercadillo

Besinessss

10 comentarios :

  1. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/07/image-112.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen vale más que mil palabras...

      Eliminar
    2. Y que mas da?? siempre estáis sacándole punta a todos los looks de esta chica; que si los bolsos no se que, que si copia a Paula... Cuando actualizaba poco malo, y ahora que está actualizando a diario malo también... Desde luego, si yo fuera ella se me quitarían un poco las ganas.
      María enhorabuena por tu blog y por aceptar siempre tan bien las críticas, la mayoría de veces no constructivas desde luego... Pásalo genial, y sigue así, que cada vez lo haces mejor! Un besazo

      Eliminar
    3. Flipo... esto es de psicólogo...hasta para el viaje de sus vacaciones copia el mismo look de Paula Echevarría...una cosa es ser seguidora o incluso fan de los looks de Paula, pero esto ya es too much!

      Eliminar
  2. Hola Maria! Muy guapa y estilosa como siempre. Oye, no quiero parecer pesada, ya te lo pregunte ayer pero me podrias decir donde has comprado la lampara de techo que tienes en tu vestidor? Ya sabes, la que es de conchas de nacar... Bueno, gracias y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Cómoda y fresquita, lo ideal para un viaje. Yo también marcho mañana y mi look será bien parecido :)
    Me gustan mucho las pulseras que llevas, colores fluor, muy veraniegos.
    Qué pases unas estupendas vacaciones con la family!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Estupendaaa mariaa soy rosaa; pasa de los malos comentarios y quedate con lo bueno o es que las demas no copias looks; para que son estos blogs sino; guapisima como siempre sigue actualizando en tus vacaciones; y disfrutalas

    ResponderEliminar