21 agosto 2012

Mi última Joya

Hoy os traigo un post con las fotos de mi última compra ¡mi nueva joya de PRADA! las fotos tienen ya unos días, son del el día que lo compré, fue llegar a casa y quise hacerle unas fotos para compartirlas con todas vosotras ¡espero os guste!



Cada vez que compro un bolso o me lo regalan, me paso unos días que no puedo hacer otra cosa que mirarlo y mirarlo jejeje y me da por ponérmelo todos los días ¡ME ENCANTA! y a pesar de todos los que he ido adquiriendo con el paso de los años, me sigue haciendo la misma ilusión que cuando compre mi primer bolso de firma, pienso que cada uno tiene su historia, no solo por la firma, sino por el diseño, el color, la piel...disfruto el momento de elegir el bolso perfecto para cada uno de mis looks!!!





Y aquí os dejo unas fotos que me hice esta misma tarde, es un look muy sencillo, ya que me fui con mi chico y mi "Maika" a dar un paseo, pero quería mostraros lo que elegí para ir cómoda!


Antes de salir de casa, parada obligada en mi espejo de la entradita jajaja ¡COMO ME GUSTA ESTE ESPEJO! tiene un diseño tan bonito y original...




Mi look:

Shorts: SFERA
Blusa: SUITEBLANCO
Sandalias: BERSHKA
Bolso: EL CORTE INGLES
Collar: BYMARIA (son hechos por mi, si os gustan podéis preguntarme por precios y colores, cuando pueda haré un post de todas las cositas que hago)

Besinesssssssss

59 comentarios :

  1. Una pregunta ya ni dices hola, ni de donde es la ropa tu zampas las fotos y listo no??? Ahhh y el bolso no cuela por muchos que nos enseñes todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios qué obsesión con los dichosos bolsos si son de marca o no son de marca. Una pregunta: tú solo entras a criticar???.
      Un saludo y qué pases un buen díá.
      PDT: Tú ni has saludado ni te has despedido

      Eliminar
    2. Buenos días...
      Estoy alucinada! En su blog comenzará como le salga de la real gana! Anónimo, porqué no te haces tú un blog y te comentamos?? Qué tú seguro que eres preciosa...O por qué en vez de anónimo pones tu nombre y tu foto en vez de hacerlo en la retaguardia? Estoy de acuerdo con quién comenta aquí encima; aplícate el cuento...
      En la vida hay que entender que cada persona es como es, a unos nos gusta un bolso, a otros les horroriza, un espejo....En fin, hay que ser tolerantes. Estas personas que educación darán a sus hijos???
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Laura,cada persona es como es,como tu dices,por eso hay que respetar las opiniones de todo el mundo y si esta persona no se hace un blog sera porque no la apetece,o es que cada persona que comenta tiene la obligacion de tener blog.

      Eliminar
    4. ...las opiniones y comentarios del trabajo de los demás (blog en este caso) cuando no se hace daño a nadie, deberían ser siempre con palabras correctas, por favor.

      Eliminar
  2. No me extraña que te encante el espejo... Es tan fino y elegante como tu!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario en modo súper ironía!!

      Eliminar
    2. Hola guapa! me alegro que te guste! un besin

      Eliminar
  3. Pero que mono es el bolso por dios yo tengo uno asi y me muerooooo!!!Un look muy sencillo pero te queda super bien y me encanta!!!! oyee me tienes que enseñar todas las cositas que haces!!!! que esas cosas a mi me encantannn!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      muchas gracias!!! si la verdad es que es precioso!!! jeje estoy preparando un post dedicado a toda la bisuteria que estoy haciedo y hay cosas verdaderamente bonitas, asi que espero que os gusten!
      besines

      Eliminar
  4. ¿¿¿A quién se lo has cogido prestado para las fotos??? A nosotras no nos engañas... Fijo que lo cogiste para las fotos y luego fuiste corriendo a devolverlo...

    ResponderEliminar
  5. María, q guapa! Me encanta tu estilo, tu casa, tus bolsos sean verdaderos o falsos (qué mas dá!!, no la juzguéis!!). Un post de decoración de tu casa por favoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji. De dónde es el espejo? Es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii post de decoración de su casa, yo también lo he pedido mil veces... las perlitas que se ven tienen muy buena pintaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Hola chicas!!! muchas gracias de verdad!!! si hago el blog y es gracias a todas vosotras, por darme siempre tantos animos para seguir ¡sois todas geniales! el espejo es de "A Loja Do Gato Preto" Mil besines

      Eliminar
  6. hola guapa, me ha gustado mucho el post de hoy 2 en 1 jeje el bolso una preciosidad y además has callado muchas bocas sacandolo recién comprado "pa las envidiosas de turno jajjaa" y el look muy chulo, se te ve muy natural, me pareces guapisima y hasta te preces a Paula o por lo menos para mi si veo que te pereces. sobre todo en la foto del espejo, un beso y yo también te pido post de decoración!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estás María!!! me encantan todos tus estilismos, lo que mas, que un día pudes ir muy arreglada como otro super normal en shorts, pero todo te sienta bien hija ¡que suerte! vas siempre monisima y me das un montón de ideas para vestirme cada día, en el trabajo hay días que las compis me dices ¡pero que guapa! y no saben que es gracias a ti jajaja me ayudas mucho de verdad, así que no hagas caso a las estupidas de siempre, y piensa que si te critican es por algo ¿no? porque les gustas igual o mas q a mi jajjaja ya quisieran muchas tener toda tu ropa, bolsos, o tu pelo...porque vaya pelo bonito que tienes eh? es que me encanta sobre todo el color, te queda genial, mucho mejor que negro, que he visto que antes lo tenías muy oscuro, así te queda genial, ya estoy deseando ver tu post de mañana!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hay bolsos mucho más bonitos, y no son ni falsos ni de firma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, los que tienes tu ¿no? jajaja los bolsos de maría a mi me parecen divinos sean o no verdaderos...

      Eliminar
    2. Para gustos colores,pero de bonitos tienen poco,encima de lo feos que son nos quiere hacer creer que son autenticos,desde aqui huelen a plasticazo.

      Eliminar
  9. María lleva el pelo teñido, pues si os ha dado fuerte con que lo tiene bonito, así cualquiera lo tiene bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver María nunca ha negado que lleve el pelo teñido, de hecho ha dicho hasta el color que le ponen en la peluqueria ¿que problema hay en esto? me parece ya hablar por hablar y criticar algo que no tiene sentido...Paula también se tiñe y mucha gente ¿y? además lo tenga o no teñido lo tiene precioso, es mi opinion, besos

      Eliminar
    2. a mi me encanta su pelo...

      Eliminar
  10. que guapaa!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MADRE MIA QUE BOLSO MAS BONITOOOOOOOOOOOO, ME GUSTA MAS QUE COMER CON LOS DEDOS JAJAJA ;)) MARIA ¿ME PODRÍAS DECIR A QUE PELUQUERIA SUELES IR?

    ResponderEliminar
  12. Chicas, yo he comprado algun bolso en replicasexactas.net,y son bastante buenos. Creo que Maria debe comprarlo en alguna pagina similar si no es la misma. Te lo mandan con el guardapolvos y certificado de replica. Y no me importa recnocerlo a quien me pregunta por alguno de mis bolsos de lujo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comprado en esa pagina? Estaba pensando en hacer un pedido en ella, son serios? Te han cobrado mucho por aduanas? Tarda mucho en llegar?
      Gracias!!

      Eliminar
  13. Me encanta tu bolso nuevo!! :)
    A mí me interesaría un post de los collares, pulseras... que haces, me parecen muy chulos!
    Un beso guapa
    Cristina*

    ResponderEliminar
  14. El bolso sera de Prada pero es feo de narices,lo que no entiendo mucho es que lleves bolsos tan caros y sandalias de puro plastico de Berska junto con vestiduchos de Primark,porque no vas a comprar a tiendas de la categoria de los bolsos,ya se que me vas a contestar que te gustaban mas los vestidos y sandalias de Primark...ja ja ja.

    ResponderEliminar
  15. PERO BUENO.....QUE MANIA DE METERSE CON ELLA ,SI NO OS GUSTA NO MIREIS ,YO CONOZCO A MARIA PERSONALMENTE Y TIENE UN PELO PRECIOSO ¡¡HALA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!!! no merece la pena, tranquil@!!! yo entiendo que hay gustos para todo, estando yo feliz con mi pelo ¿verdad? jajaja besinesssss

      Eliminar
  16. pues a mi me encanta como vas, lo de que los bolsos sean o no de marca me da igual, yo no puedo tenerlos de marca pero compro por diez euros o veinte los que me gusten y ale a sacarle partido todo el año, pero si puedes comprarlo haces bien

    me encanta como vas hoy, y me encantó el post del vestidor,


    y desde luego menuda gente se te mete en el blog bufff

    susana our

    ResponderEliminar
  17. Hola María¡¡¡¡¡ Es la primera vez que te comento, me gusta mucho tu estilo ya que como he podido ver es muy similar al de Paula echevarria. A mi tambien me encanta Paula por eso todos los días visito tu blog el de paula y algunos mas. Me encanta tu blog, tus maravillas de collares (por cierto a ver cuando haces un post sobre ellos que los veamos y podamos tenerlos en nuestras manos jijiji). Tambien te voy a pedir otro post de maquillaje y enseñarnos como te maquillas esos ojos que se ven preciosos en las fotos, pues nada ya sabes en cuanto tengas un ratillo nos lo enseñas. Un saludo desde Jumilla (Murcia). Chao

    ResponderEliminar
  18. María es una opinión: El bolso te tiene que gustar eso esta claro pero casi todos los que tienes son modelos muy parecidos incluso algunos iguales solo que cambian el color porque no cambias???? Ah esto es una experiencia mía, yo me compre en ioffer un bolso de Dior precioso me costo muy barato y venia con todos guardapolvo, certificado de originalidad jeje. Con esto quiero decir que este puede ser verdadero o falso realmente no lo se pero porque ahora los enseñes todo no creas que la gente te va creer y de hay todos los comentarios negativos. Otra cosita he observado que tienes una foto de tu perra?? yo adoro a mi perro pero creo que algo tonto no se....

    ResponderEliminar
  19. Nada oye, que no hay manera......desde luego que verdad es eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Nos enseña su bolsazo reien comprado en Prada, con su lazo, su pegatina, su tarjeta.... Y todavia hay alguna por ahi que esta venga a decir que es falso! Madre mia que pesadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te crees que es verdadero? JAJAJAJA
      Qué bonito es vivir en la ignorancia. En ioffer te lo mandan así...
      En fin María, deja de vivir en tu mundo de yupi y admite que son falsos!

      Eliminar
    2. Cuando nos enseñe el ticket de compra y su precio nos lo creeremos, hasta entonces pensaremos lo que es en realidad fake de ioffer

      Eliminar
    3. BUENOS DÍAS.
      PERO VAMOS A VER... POR QUÉ TIENE QUE ENSEÑAROS EL TICKET DE COMPRA?.
      QUÉ OS IMPORTA A VOSOTRAS ESO?.
      SI NO OS GUSTA LO QUE HACE O LO QUE ESCRIBE, PUES NO LO MIRÉIS.

      Eliminar
  20. Hola! Llevo poco tiempo viendo este blog, y no considero que la gente que la sigue se meta con ella, opinan y eso es muy respetable. A mi personalmente me gusta su pelo, pero en cambio creo como casi todas las seguidoras, que los bolsos son replicas\imitaciones, porque no cuadra que compres sandalias de o mas de 20 eurosy lleves un bolso de 2000 euros, .... Veo que mucha critica y burlas sobre ella en otros blogs son por esto, y en cierto modo lo entiendo, porque engañar o pretenderlo no es la mejor manera para ser un blogger de respeto. Parte de mi profesion es leer diversos blogs para temas publicitarios, y aunque me gusta el estilo de Maria, nunca le daria publicidad porque no considero que sea veraz. Me gustaria que lo fuera,porque creo que poniendo publi en su blog tendria mucahs mas seguidoras, sorteos, entradas para eventos, pero tambien entiendo que rectificar a veces supone perder seguidoras. Aun asi seguire visitando de vez en cuando por si mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a visitar el mio jaja. Que lo de las entradas a eventos y sorteos me gusta jaja. http://ms-hollygolightly.blogspot.com.es/2012_08_01_archive.html

      Besos.

      Eliminar
  21. HOLA MARIA YA HE VISTO QUE HAS CAMBIADO LA CABECERA DEL BLOG, ASÍ ESTÁ MUCHO MEJOR.SIGO ASÍ QUE A NOSOTRAS NOS GUSTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet,

      me alegro que te guste!!! ayer me dieron las tantas haciendo algunos cambios en el blog jejeje, y la verdad es que a mi también me gusta mas!!! besines

      Eliminar
  22. qué bonitas las cosas que haces!!! y tengo ganas de un post con todo, no te olvides de los precios!!!! ;) besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Me gusta más esta cabecera del blog. Por cierto tengo una duda sobre tu pelo ya se que hiciste un post sobre cuidados del cabello, pero me pregunto como consigues llevarlo perfecto siempre sólo te lo cuidas cuando te lo lavas o ¿dia a dia te lo mojas y aplicas espuma? También te quería pedir por favor un tutorial sobre como te maquillas pues me gusta mucho. Besitos.

    http://ms-hollygolightly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna,

      gracias!!! me alegro que te guste mas ahora!!! pues mira, en verano lo suelo lavar casi todos los días, pero normalmente cada 2 días, y lo que hago es que lo mojo un poquito y marco el rizo con los dedos, no me gusta poner mas espuma porque el pelo no queda suelto, de hecho suelo poner siempre muy poquita espuma, porque me gusta mas como se queda el pelo, como con mas brillo,y para secarlo lo marco con el difusor y a terminar de secar al aire y ¡perfecto! lo llevo haciendo así toda la vida, y cada vez que voy a la pelu me dicen lo cuidado y bonito que está para tenerlo tan rizado, cuando me lo aliso se mejor cuando un pelo está o no cuidado...en cuanto al champú ahora estoy usando la gama color protect de pantene, me cuida el color y me proteje de los rayos del sol, ideal si tienes el cabello teñido...espero que mis consejos te sirvan de ayuda guapa!
      besines

      Eliminar
  24. http://www.replicasexactas.net/7067/prada-medium-gauffre-top-handle-black.html

    http://www.ioffer.com/i/prada-nappa-antic-gauffre-tote-shoulder-bag-black-115154815

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no tiene nada que ver con el de maría, el de ella es de tela y piel y este no se le parece en nada, es mas pequeño y todo piel. así que tu sindrome de inspector no ha funcionado jajaja

      Eliminar
  25. Maria,porque te empeñas en hacernos creer que los bolsos que compras son autenticos si se ve a leguas que es una replica o imitacion,si te das cuenta la que te engañas eres tu a ti misma pues la gente que entiende un poco de "marcas"te caza enseguida,casi todas las replicas o imitaciones te las entregan con su bolsa,guardapolvos,etc,
    Ahh,no te esfuerzes tanto en imitar a Paula pues es algo que nunca conseguiras,cada uno es como es,se feliz como eres pues intentando ser como otra persona lo debes pasar muy mal al ver que nunca llegaras a ser como ella.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  26. Ayyy!!! qué pesadita la gente... María, tu bolso es una pasada, sea lo que sea, es completamente ideal de la muerte. Al igual que tu espejo, super ideal también! Así como tu nueva cabecera, ideal, ideal, ideal! Con sus brillitos y todo!! Cómo te la has currado :O Lástima que con todas la horas que le echaste olvidases colocar la tilde en "Echevarría" al igual que la lleva María. Ves? Ya teneis algo más en común :)

    Un besín !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. María nos vas a hacer un post de decoración? Contesta por fi. Eres divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      muchas gracias! jeje estoy preparando post muy chulos, pero de decoración aun no lo había pensado, todo se andará jejeje un besin guapa

      Eliminar
  28. bolso del mil euros y vestidos de 15?? Aquí falla algo, es que no llega ni a Purificación García por Dios!!!!
    La cabecera esperpéntica, hortera, para salir corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! siento que no te guste el blog, de todas formas gracias por visitarme! besos

      Eliminar
  29. HOLA, UFFFF ANDA QUE LA HAS PUESTO BUENA A LA CHICA.
    SI TANTO HAS CORRIDO PARA SALIR DE LA PÁGINA, ESTARÁS YA MUY LEJOS.
    MI CONSEJO ES QUE SI NO TE GUSTA NO ENTRÉS A VERLA. O ES QUE SOLO ENTRAS A CRITICAR?

    ResponderEliminar
  30. María últimamente te veo los dientes blanquisimos ¿como lo haces? ¿te has hecho un blanqueamiento? vaya sonrisa que tienes ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo también me he quedado sorprendida con sus dientes, si os vais a entradas antiguas veréis la diferencia en sus dientes, antes los tenia algo amarillentos y ahora "blanquisimos" la verdad que ha mejorado mucho, ahora la meo mucho mas guapa, maría cuentanos tus truquitos de belleza porfiiii

      Eliminar
    2. Hola dijo hace tiempo que se habia hecho un blanqueamiento, a ver si nos cuenta algo más. Besos.

      Eliminar
  31. Por favor María un post de la decoración de tu casa!!! contesta por fi, cuando lo vas a poner?

    POST DE DECORACION DE TU CASAAAAAAAAAAAAAA jejeje
    POST POR FAAAAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA
    POST DE LA DECORACION DE TU CASAAAAAA

    Verdad chicas!!???

    ResponderEliminar
  32. Ese bolso es falso; te lo dice una que tiene el original ;)

    ResponderEliminar
  33. Para cuanto da tu sueldo...

    ResponderEliminar