martes, 7 de agosto de 2012

I Love My Iphone

Hola a tod@s! No se como saldrá este post, porque por primera vez lo estoy subiendo desde mi iPhone, así que siento la calidad de las fotos que no es igual que con la cámara réflex...pero quería enseñaros mi Look de hace unos dias y además estoy pensando que como ya estoy de vacaciones, así podré teneros al tanto de mis look aunque esté fuera de casa ¿que os parece la idea?

Os mando un millón de besos a tod@s y gracias por todos vuestros comentarios sobre la entrada de "Mi Vestidor"





 Mi Look:

   Vestido: SFERA
     Sandalias tachas: BERSHKA
         Cinturón tachas: EL CORTE INGLES
    Gorro: MERCADILLO
Bolso: PRADA

Besinessssssssssss

30 comentarios :

  1. Muy buena idea así puedes actualizar más a menudo....por cierto, el vestido precioso aunque el sombrero te queda genial yo es que no me atrevo. Besos

    Ahh el bolso es el nuevo no???

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado tu outfit tan veraniego, y el sombrero te sienta genial.
    Besitos y te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre,la idea de subir fotos con el iPhone muy buena,así lo hace Paula en muchas ocasiones.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. q pelazo tienes!!!!solo t falta hacerte instagram como todas las blogeras!!!azte y t seguiremos.un beso wuapaaaa

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que te flipes diciendo que tienes una reflex y un Iphone...eso te lo podías ahorrar y quedabas mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti qué te pasa? Solo entras a mirar el blog para criticar.
      Pues chica si tanto te molesta lo que hace, lo que dice y como viste no lo mires nadie te obliga.
      Un saludo

      Eliminar
  6. HOLA MARÍA! EL VESTIDO ES MUY BONITO, OTRO DÍA CN TACÓN Y PEGA PARA SALIR!EL TOKE DEL CINTURÓN LE KEDA GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria:
    Muy bonito tu vestido y todos los complementos. Al fin has encontrado tu estilo(muy bonito y moderno, por cierto). Te felicito y sigue asi. El pelo precioso!!
    Aloiz

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y tienes un pelazo jejeejej te costara arreglartelo pq yo tardo casi hora y medio en alisarmelo ya que no uso plancha. Me parece buena idea asi actualizas mas. Bss maria jose

    ResponderEliminar
  9. Genial! Así podemos seguir tus looks :)
    Qué melena más bonita tienes, estaría bien que algún día hicieses un post sobre los productos capilares que utilizas.
    Podrías decir cuál es el color de uñas que llevas en este post? Es muy chulo!!
    Un saludo*
    Qué pases unos estupendos días de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Prada, Prada lo que se dice Prada no es...Y no pasa naaaaaaaaaaaaa, pero dentro de no pasar nada, la sinceridad es una virtud ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy similar al que sacó echevarría hace unos días, no tienes personalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente no...

      Eliminar
    2. Es que no venden en el mercadillo... si no compraría un bote de "Personalidad Paula Echevarría"!!!

      Eliminar
    3. Si chicas es verdad! Lo que venden en los mercadillos a los que vais vosotras es "Pero que envidiosa que soy". Veo que habeis comprado cuando la oferta de 2x1, por eso estais bien servidas!

      Eliminar
  12. ¿No te molesta el olor a plasticazo de ese ""Prada""? Los del IOffer te tienen que haber nombrado ya clienta de honor, no?
    P.D.: el sombrero te queda grande y se nota mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mala uva tienen algunas. Se nota que tú siempre llevas cosas de marca, ¿no?.
      Pues ella lleva lo que le gusta y nos lo enseña.
      !CRITICONA¡

      Eliminar
    2. ja,ja,ja, sabes cuando un bolso huele a plástico? Por algo será! Si a ella le queda grande el sombrero, pues a tí te queda pequeña la buena educación.

      Eliminar
    3. Sí, sé a que huele un bolso de plástico de Blanco, Bershka etc, pero por lo menos no voy comprándome supuestos bolsos de marca (que no me parece mal) diciendo que son auténticos (que sí me parece cuestionable). María, antes de utilizar una expresión asegúrate que la estás diciendo bien: no se dice "te queda pequeña la buena educación" sino "te queda grande", ya que de la otra manera estás dando a entender que tengo tantísima educación que me queda pequeña y todo. Un saludo.

      Eliminar
  13. ¿Has vuelto a aclararte el pelo???? Poco a poco, te está quedando un color precioso... y genial el pelo liso!

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias son de piel???

    ResponderEliminar
  15. Madre mía María, qué pelazo tienes!

    ¿Cuánto tardas en hacerte la plancha??? Yo lo tengo tan largo como tú, y mira que tengo la ghd pero me da una perezaaaa...

    ResponderEliminar
  16. Si te cortaras el pelo (que lo tienes precioso así, eh)un buen trozo... y te pareces un montón a Paula en estas fotos!

    ResponderEliminar
  17. Maria, me podrias decir donde compraste la lampara de techo que tienes en tu vestidor? Es como de conchas de nacar... Me encanta! Contestame please... Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa!!! me gusta como te queda el pelo liso, que linda melena llevas, me gusta más que rizado. Te has hecho el tratamiento de Keratina?? El gorro no te queda grande te queda lindo,, y si tu look se parece al que sacó Paula hace unos días que más da... para eso tiene ella un blog, para que copiemos sus looks a las que nos de la gana y para darnos ideas... eso es bonito!!! y me repito,, que triste la vida de la gente que sólo hace que criticar cosas que ellas también hacen, porque todas copiamos en mayor o menor medida algo que nos ha gustado de alguien y no pasa nada!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto sí que te pareces a Paula en la primera foto, pero lo más importante es ser tu, así es como te quiere la gente que verdaderamente te quiere, siendo tú misma,, y otra cosa, te veo más delgada,, no adelgaces más,, estás guapa así!!! bsssssssss,,,,

    ResponderEliminar
  20. Genial! me encanta como as combinado todos los complementos! El bolso una pasada! Te sigo desde ya!:)

    Si te gustan los collares llamativos pásate!
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Hoy nuevos diseños con brillo y color!

    ResponderEliminar
  21. Maria estás PRECIOSA !!!!!!! Cada día mejor.Y voy a decir una cosa que suena muy cansino, pero es que la gente no se puede cansar nunca de criticar ????? Si son falsos que los bolsos ? Alguna sabe de que narices trabaja Maria para saber el dinero que gana para decir que los bolsos son falsos ? A caso los que critican los bolsos que tiene Maria tiene uno de marca para saber si es o no bueno ???? Maria sinceramente, estás haciendo muy bien tu trabajo respecto al bloc, actualizas cuando quieres y cuando puedes, no tienes porque dar explicaciones y menos de tu vida ( aunque me gustaría que actualizaras un poquito mas pero me aguanto jejeje ).Y si, puedes copiar los looks de Paula , pero y quien no lo hace ?? porque si tienes un blog es para guiar y enseñar a tus seguidoras lo que te gusta llevar y lo que se lleva respecto a la moda.Un besazo enorme , y al menos me consuela ver que te lo estás pasando en grande y fenomenal en tus Vacaciones.

    ResponderEliminar