17 agosto 2012

Hippie

Que bien me siento con este tipo de looks, Ojala fuese siempre verano para poder ir con short y botines!!! Aunque a muchas de vosotras no os gusten las botas o botines en verano por el calor, a mi me vuelven loca!!! Y para nada paso calor o por lo menos en mi caso no, y estos que llevo hoy ¡ME VUELVEN LOCA! son perfectos y además comodisimos, son de la nueva colección de SUITEBLANCO... espero os guste como lo he combinado, Besines!!!
¡Feliz fin de semana!

Camisa: BERSHKA
Shorts, blusa y botines: SUITEBLANCO
Bolso: CHLOÉ

Respuestas:

-La lámpara de mi vestidor es de AKI.
-El vestido animal print es de la temporada de primavera-verano, creo que ahora está en rebajas.
-Los cuidados sobre mi pelo, podéis verlo en el post "Cuidados para el cabello"








19 comentarios :

  1. En serio, tu ves normal decir que no pasas calor a 40º con unas botas de invierno con una sobre camisa por muchos que lleves mini short.....en fin, este look en invierno porque no lo llevas pasas frío no???Las botas muy parecidas a la de Pau pero me gustan..

    ResponderEliminar
  2. Las botas cuanto cuestan que el la pagina web no sale....contesta por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo ya que veo que María pasa como a una chiquilla que no le dice lo de la lámpara

      Eliminar
  3. Como me gustan esos botines!!!!!! son divinos de la muerte, me gustan mas que los de Paula, porfi di cuanto cuestan y en que tienda los has comprado pq ayer fui a Blanco y no los vi, estas preciosa, besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un pelo precioso y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Porque no reconoces que la blusa es de Blanco? Que pasa que ahora te da corte vestir con prendras que Paula saca..por dios si llevas un montón de tiempo copiando looks..total estamos acostumbradas!!
    Esa blusa la saco el otro dia Paula que lo conjuntaba con una mini falda blanca.

    ResponderEliminar
  6. Sigo tu blog desde hace tiempo aunque nunca te había escrito, reconozco que cuando actualizabas de ciento en viento siempre decía ...para que tiene el blog si no actualiza pero ahora que actualizas a diario tengo que decirte que me tienes enganchada, puede que unos días me gusta más lo que llevas que otros, pero nos tienes en vilo todos los días para ver el modelo de ese día. Gracias por hacer el blog entretenido

    ResponderEliminar
  7. No sabía que los botines eran de blanco. Se los vi a Paula Echevarría y me gustaron, pero pensé que sería de alguna tienda rebuscada de las que a veces saca jaja! Me los apunto. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé vosotras, pero yo no veo el estilo hippie por ningun lado......

    LAs botas son bonitas pero no me pegan nada de nada con la camisa, sin la camisa mucho mejor.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo estaba pensando yo....Lo hippie como que no lo veo, pero bueno....La camisa no me gusta y se tiene que estar asando con eso puesto la muchacha...Un saludo de Lucía

      Eliminar
  9. Has modificado el post para poner respuestas???Madre de dios pero esto que es jajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maria por tu respuesta sobre la lampara ; ) por cierto.... De donde sacais las bloggers tanto tiempo para ir de compras?? Que suerte! Y que envidia!

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan esos botines....los buscare!!! Me encanta el bolso, donde puedo comprarlo? Beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria! Estoy enganchada a tu blog, me suelen gustar e inspirar mucho tus looks. He visto en facebook que trabajas en el Corte. En cual? Es por si coincidimos y me puedes asesorar. Estas en ropa? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que te asesore María? En fin...

      Esto no es un look hippie.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho mas sin camisa....creo que nompega nada! Tambien me gusta mucho ese bolso, ademas grande como mas me gustan. Donde lo compraste? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Maria, pues a mi tambien me gustaria que me asesorases si trabajas en el CI.

    ResponderEliminar
  15. Claro, mujer, como te van a dar calor esos botines de plasticazo del Blanco con 40 grados? Vamos, eso es imposible!

    ResponderEliminar