viernes, 10 de agosto de 2012

Black and Beige

Despues de llegar al pueblo ayer tarde, hoy toca ir a comer con la familia!!! Mi look...arreglado pero fresquito porque aqui en Badajoz hace un calor que se te derriten hasta las pestañas Jejeje

Espero os guste y os de una que otra idea para estos dias ¡Besines y hasta mañana!

P.D: esta noche me hare fotos de lo que me voy a poner, ya que aqui son las fiestas y me arreglare algo mas, asi que prometo enseñaros mi look!

Blusa: SFERA
Shorts: ZARA
Sandalias: BERSHKA
Bolso: PRADA

10 comentarios :

  1. Me encantan esos shorts y que los hayas combinado con la blusa!
    No pases mucho calor! Y disfruta de las fiestas :)
    Besitos*

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que se usa en el castellano normalmente que se llaman "acentos" Prueba a utilizarlos, puede ser hasta divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA QUE TE PONES EN PLAN LISTILLA TE DIRÉ QUE SE LLAMAN TILDES, NO ACENTOS, YA QUE ESOS SON LOS CORRESPONDIENTES A LAS DIFERENTES ZONAS DE PAÍS.....ESQUE YA VEO QUE ALGUNAS PERSONAS CON TAL DE CRITICAR.....EN FIN....MUY GUAPA MARÍA, Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES!!!!

      Eliminar
    2. http://lema.rae.es/drae/?val=acentos

      Eliminar
  3. Me encanta el FRUNCIDO tan bonito que tienen tus shorts!!

    ResponderEliminar
  4. Acentos llevan todas las palabras. Es la sílaba con más entonación para que una palabra tenga sentido. ¿No te referirás a las "tildes"?... que es el signo ortográfico escrito que se utiliza en algunas palabras para designar donde va el acento. ¡Qué listas sois algunas, por Dios!

    Mira María, nunca comento, pero te leo habitualmente. Unas veces coincido con tu gusto y otras no. Soy partidaria del lema: "vive la vida y deja vivir".Qué tristeza la gente que tiene que entrar a blogs a "trollear" (si de troll) a alguien para aumentar su autoestima.

    Ah, Anónimo, prueba a puntuar al terminar la frase y antes de mayúscula. Puede ser hasta divertido. :)
    Un beso María.

    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Así da gusto, gente que sabe hablar.
      Sinceramente no entiendo como alguien puede meterse a un blog de otra persona para criticar todo cuanto hace. Cotidianamente no escribimos con tildes, puesto que las nuevas tecnologías prácticamente nos han "obligado" a abreviar para muchísimas cosas.
      Si todos fuéramos tan perfectos, antes de escribir hablaríamos, ya que como ha dicho Sonia, no es un acento a lo que te refieres, sino una tilde.
      Y ahora, María, pasa de cierto tipo de comentarios.
      Si no actualizas, critican. Si actualizas con Iphone, criticas de que te estás chuleando. Si no usas tildes, porque no usas tildes. Que si los bolsos son del mercadillo.
      Cada uno hace y escribe lo que quiere. Si quiere escribir que tiene un iphone y tanto te molesta, no lo leas. Si quiere comprarse un bolso de imitación o uno verdadero, ¿qué más da? ¿a quién hace daño? A mí, desde luego, NO!
      De verdad, que aburridas son las vidas de algunas...

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, es triste que algunas personas entren a criticar, por dioss qué gente. Cómo les gusta criticar y además es tan fácil hacerlo y más desde aquí es un poco triste si la verdad. Bueno a mí me gusta y si no fuera a sí pues no entraría a verlo.
      Si a esta mujer no le gusta que no entre así de sencillo

      Eliminar
  5. otras veces te he criticado, este look me parece PERFECTO. ;-)

    ResponderEliminar