26 enero 2012

Blazer Paillet

¡¡¡¡¡¡Hola a todas chicas!!!!!! Que ganas tenia de volver a retomar el blog y de poder mostraros a todas nuevos looks...vengo con las pilas puestas después de todo este tiempo de ausencia.

Quiero pediros disculpas a todas las que me seguís por todo este tiempo sin actualizar, pero últimamente por mas que hubiera querido me ha sido mas que imposible, ya que ha habido algunos cambios en mi vida, que ya muchas de vosotras sabéis...bueno vamos ya con el look de hoy...(las fotos están tomadas de el día de noche buena) os prometí hacerme fotos en los días de fiesta y aquí están, espero os gusten!!!












  Blazer Paillet: ZARA
Camiseta Nude: ZARA
Jeans: STRADIVARIUS
Tacones: ALDO
Cartera: H&M (Nueva Temporada)
Reloj: FOLLI FOLLIE

Quiero agradeceros a todas todo el apoyo y el cariño que me dais día a día... también deciros que si sigo con el blog es gracias a vosotras por estar ahí!!!!! me he dado cuenta que cada día y gracias a vuestros comentarios de cariño necesito seguir con el blog y espero que sea para siempre, bueno sólo vosotras haréis posible que siga adelante!
Besinessssss

60 comentarios :

  1. CHICA QUE BIEN QUE HAS VUELTO ,SABES YO TE CONOCI HACE MUCHO TIEMPO CASI CUANDO EMPEZABAS Y NO SE COMO PERDI EL BLOG ,AHORA HACE POCO ABRI UN BLOG Y UNA DE LAS CHICAS QUE ME COMENTO AL IR A CONTESTAR VEO QUE E S SEGUIDORA TUYA PERO CUANDO VINE AVERTE VI QUE NO ACTUALIZABAS ASI QUE PENSE QUE LO HABIAS DEJAO.

    NO SABES QUE ALEGRIA ME DAS AHORA YA NO TE PIERDO JEJEJEJ.

    ESPERO QUE LOS CAMBIOS EN TU VIDA HAYAN SIDO PARA BIEN Y QUE SIGAS POR AQUI MUCHO TIEMPO.

    BESOS, CRIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!

      Me alegro mucho que a partir de ahora ya me sigas,y que el blog te guste, es lo que intento en cada uno de mis look, poder daros ideas para que luego podáis combinarlo vosotras!!!
      La verdad es que ahora ya estoy mucho mas tranquilina y me siento muy feliz!!!
      un Besin guapa y gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me alegro de tu vuelta. Hace mucho que te sigo pero nunca habia dejado ningún comentario. Espero que esos cambios en tu vida hayan sido para bien. Un besote y que sepas que seguimos aquí Maria. No nos defraudes con tus nuevos looks.. P.D Me encanta la americana. Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! El look es muy chulo :) me quedo con el bolso, que es una monada. Me alegro mucho de que ya tenga tiempo para el blog y me alegro de todo lo bueno que te ha ido pasando estos meses. Un beso enorme y enhorabuena por esos cambios!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias cariño por todo tu apoyo, bueno tu ya sabes lo liada que he estado, pero ya por fin tengo algo mas de tiempo asi que intetaré actualizar todo lo que pueda!
      un besin

      Eliminar
  4. Maria, no sé que te ha pasado pero me alegro de tu vuelta. Nunca te he dejado ningún comentario pero día a día abría tu blog y veía que no actualizabas y me daba cosilla.
    Gracias por volver a dedicarnos tu tiempo y preciosa como siempre!! Muchos besos.
    Pat

    ResponderEliminar
  5. nunca habia comentado en tu blog, pero ahora q he reabierto el mio, me animo a hacerlo! hace mucho tiempo q te sigo!!

    espero q los cambios q te han tenido sin actualizar tu blog, sean buenos!!!

    tu blazer, me tiene enamorada del todo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa!! Que ganas de ver una actualización. Todos los días habría el blog de Paula Echevarría y el tuyo, y me daba pena no ver una actualización... pero ya estás aquí otra vez y me alegro mucho!!! :D Espero que esos cambios que a habido en tu vida sean buenos para ti.
    En cuanto al look me encanta. El blazer es genial, ibas muy elegante. Que perrito más mono tienes :) Yo en breves tendré nueva mascota, un conejito toy, que ganas tengo ya!! jeje
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya estas por aquí Maria!!! me alegra saber que estas bien, porque ya pensaba que algo malo te habia pasado...te veo mas guapa que nunca y el look que llevas me chiflaaaaaaaa sobre todo los zapatos ¡que preciosos! y la blazer es para morirse de lo bonita que es!!!!!!!!! ¿sabes si aun en zara la tienen? creo que me la voy a comprar ¿sabes el precio? bueno guapa un beso y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  8. María has vuelto!!! Que alegría, jaja. Todos los días entraba al blog pero solo veía comentarios nuevos, ninguna actualización asi que pensaba que habías tirado la toalla.

    Siempre he querido decirte una cosa asi que aprovecho tu regreso a la blogosfera: no hagas caso a la gente dañina, nunca he entendido la maldad de las personas y menos la gratuita, échate todo a la espalda y piensa en tus seguidoras.

    Del look me encantan los zapatos!! Que bonitoooos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mirala que guapa!!!! Podias haberme avisado de la actualización... vaya sorpresa cuando he ido al blog y te he visto!! que guapaza estas.
    Un besazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! jejeje no te he avisado para darte la sorpresa tonti jeje un besin

      Eliminar
  10. Hola María,

    Podías compartir con nosotras qué es lo que te ha tenido apartada del blog todo este tiempo??

    Creo que nos lo merecemos las personas que leemos el blog y nos preocupamos por tí.

    Muy mono el look de hoy, esperando ya el de mañana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que bien que por fin hayas actualizado!! que te ha pasado?? espero que nada malo y que nos cuentes que esto es ya como una familia que cuando faltas mucho pensamos que te ha pasado algo malo. M e gusta mucho el look, lo que más los zapatos! Ah por cierto,te enviado una solicitud de amistad en el facebook

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima bienvenida se te echa de menos!
    Espero que estés bien, y los cambios sean para bien!
    Un beso grande
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. María! se te echaba mucho de menos, me alegra ver que estás de nuevo por aquí :)

    Qué pasada de blazer, es preciosa! y los zapatos son chulísimos!!!

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  14. Gracias por volver! SOM

    ResponderEliminar
  15. Hola María! Qué bien tenerte otra vez por aquí, ya te echábamos de menos.
    Me encantan los zapatos, tengo ganas de comprarme unos de ese tipo y color que van con todo.
    No hace falta que nos des explicaciones de tus cambios,no te sientas obligada, sólo cada persona sabe poner límite de hasta donde quiere que se sepa de ella.
    Nosotras con tenerte por aquí nos conformamos y nos alegramos.
    Un beso y ánimo guapa!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que nos merecemos saber lo que la ha pasado, nos preocupamos joder!

    ResponderEliminar
  17. Cuánta cotilla suelta...María está bien y eso es lo único que debe importarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE COMENTARIO ANÓNIMO LO HA ESCRITO LA PROPIA MARÍA DEL VALLE.
      QUÉ FUERTE.

      Eliminar
    2. Y COMO SABES TU ESO??

      Eliminar
    3. ajajajajja muy fuerte

      Eliminar
    4. DE QUE TE RIES??PORQUE NO LO ENTIENDO...

      Eliminar
    5. yo también diría que hay mucho parado escribiendo comentarios desagradables. Tal vez si dedicasen el mismo esfuerzo en encontrar empleo lo encontrarían y ya estarían entretenidos. Besos. IBIA MORÁGUEZ.

      Eliminar
  18. Buenas tardes Maria: Te sigo desde poco tiempo después de descubrir el blog de Paula y he de reconocer que no siempre me han gustado tus estilismos. Hoy vas simplemente preciosa. Nunca te he escrito pero creo que hoy mereces que te dé mi opinión. Creo que llevar un blog supone un esfuerzo enorme, pienso que debe ser como tener un segundo trabajo y como tal se te ha de valorar y reconocer. Independientemente de si nos gusta la blusa de hoy ó si nos horrorizó el pantalón de ayer, pienso que tienes a muchísima gente que entra en TU BLOG sólo por curiosidad...y eso en el fondo debería enorgullecerte...por que en el fondo creas interés. Y además estoy convencida que hay muchas chicas como yo (algunas ya han comentado hoy) que siempre entran pero nunca comentan, así que piensa que te siga mucha más gente de la que crees. Te animo a continuar, a seguir con tu sueño, por que tú lo estás haciendo posible con tu valentía y con tu trabajo...y también porque nos das ideas para nuevos looks. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  19. María, qué bonita te tiene que estar quedando la casa...

    Enhorabuena por comprártela, tiene una pinta estupenda.

    Y qué bien que hayas vuelto!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola María, Soy Silvia, te tengo en e Face y alguna vez hemos hablado por correo. Por cierto te escribi en face para ver que tal estabas, se me hizo muy raro no verte por aki hasta ahora pero me alegro mucho de que hayas vuelto, se te echaba de menos de verdad, veo que sigues igual de guapisima que siempre.

    Un besazo enorme =D

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida!! Me alegro mucho de tu vuelta y espero que los cambios en tu vida hayan sido para mejor. Te veo guapisima.

    Muchos besos y a seguir mucho tiempo con el blog.

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que alegría que ya estés aquí jejejeje me alegro muchos y estas Guapísima aunque me dejas con la curiosidad de lo bueno que te haya pasado jejejejeje pero si es bueno disfruta besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Sigues siendo la misma choni de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sigues siendo la misma mal educada y mala persona !! Si alguien no viste como tu (gótico, heavy, pijo, etc) ya es choni?? anda ya !! dañinaaaa (María hija perdona, se que no te gustan estas cosas pero ya me han tocado la moral)

      Eliminar
    2. hombre, no son formas pero razón no le falta la verdad

      Eliminar
    3. si no tiene clase, ¿qué le vamos a hacer? la pobre es feliz sintiéndose elegante, aunque resulte patética

      Eliminar
  24. ole, ole, qué guapísima has vuelto, María. qué ganas de volver a verte. muak

    ResponderEliminar
  25. por fin!!!!!oe oe oeeeoaaaa oe oe jajajajja feliz vuelta maria!!!estamos ansiosas por ver tus nuevas adquisiciones!!!besitossss

    ResponderEliminar
  26. Hola wapisima!!!
    Qué alegría ver que has vuelto, se te echaba de menos..
    Espero que tus cambios hayan sido para mejor..
    Un saludo
    Bárbara

    ResponderEliminar
  27. Qué ilusión abrir tu blog y ver que has vuelto a actualizar María!!
    Te he echado de menos!! Te sigo hace mucho tiempo y me encanta tu estilo!!
    Espero que continúes mucho tiempo con nosotras y me alegro que te encuentres tan fuerte y guapa como siempre!!
    Un fuerte abrazo.
    Laura (Granada).

    ResponderEliminar
  28. yo lo que veo es que sigue con la misma censura de siempre, es el quinto comentario que escribo y no hay manera, aquí si no le doras la píldora nada de nada no?

    ResponderEliminar
  29. Hola María, gracias por escribir nueva entrada. Nunca he escrito ningún comentario. Lo hago ahora para animarte a que sigas mostrándonos tu estilo. Estabas guapísima! Un saludo. Inma

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria,que bueno volver a saber de ti!!!! Espero no nos abandones mas,ya que somos muchas las que nos interesamos por tu blog.
    El look perfecto,los zapatos preciosos.
    Nos vemos por aquí... GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida!!!!! Que ganas de volver a ver tus estilimos y tus comentarios. Espero que los cambios en tu vida, hayam sido para bien, y por favor, que sepas que te esperamos cada dia. Un besazo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  32. lo mismo ha roto con su novio.....

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida María!!! Te veo diferente...me alegro por tu nuevo empleo,a los tiempos que corren es mas una lotería que una suerte que hayas podido encontrar algo que imagino será para ti mas satisfactorio que el anterior.
    A la gente que comenta sobre si esta chica es de una forma u otra decirles que cada uno es como es y absolutamente todo es aceptable y que este blog es personal y María puede hacer y deshacer con el al su antojo. Nos puede gustar mas o menos según lo que actualice pero vamos es muy sencillo si no gusta lo que veis es tan sencillo como no pasar por el no dejar comentarios que pueden llegar a ser ofensivos.
    Nada guapa que me alegro estés feliz y que siga todo como hasta ahora.
    Un besin desde tierras ilicitanas.
    Irene(Elche)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías aprender a escribir porque no se entiende tu mensaje. Repites demasiado la palabra "sencillo". Aprende el uso de las tildes o acentos, no sé si serás capaz de comprenderlo, si no es así, te lo puedo explicar más claro. un saludo

      Eliminar
    2. Hola!! Soy Irene de Elche y ya veo a lo que entras al blog...es un blog de moda y damos la opinión del look.Se ve que te aburres mucho y tienes que poner defectos a diestro y siniestro pero yo no me lo tomo como ofensa...Saluditos y un besin guapa :).

      Eliminar
  34. No nos tengas abandonadas tantisimo tiempooo!!
    tu look es genial,adoro el blazer
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola! Leo desde hace tiempo tu blog, pero nunca escribo. Ahora lo hago para darte la bienvenida y abroncarte por tenernos abandonadas tanto tiempo, aunque si los cambios en tu vida han sido para mejorar, te perdonamos, eh???.

    Bueno, un beso y a seguir asi de guapa.

    Por cierto, a quienes escriben para poner a Maria a caer de un burro, simplemente con no visitar su blog asunto cerrado. Otra cosa es que guste mas o menos su look y eso si es opinable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo visitar varios blogs de moda y éste es el más hortera que he visto. Si entro a menudo es para darle una oportunidad, pero siempre me defrauda porque parece una choni

      Eliminar
    2. Pero que gente tan mala y tan dañina porfavor....no te gusta el blog pues no entres, pero no ofendas.

      Eliminar
    3. si haces un blog también tienes que tener la valentía de aceptar que te digan cosas buenas y cosas malas...El blog se convierte en un lugar público como quien dice donde todo el mundo puede opinar lo que le de la gana...y sino no te hagas un blog y te evitaras todo tipo de comentarios...ah no!!que solo acepta los que le parecen buenos.........

      Eliminar
  36. Maria, como va tu vestidor???? Estamos deseando ver los avances.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      La verdad es que regulin, jejeje aun me faltan muchas cosas, pero bueno me conformo de momento jeje

      gracias! un besin

      Eliminar
  37. La cartera no es de temporada, porque me la compré elel verano pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo la he comprado ahora, lo que no se si será porque aun la tenian...un besin

      Eliminar
  38. Los zapatos son preciosos...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todas!!! estoy preparando nuevo post!!! espero os guste!!!

    besinesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos deseando verlooooo!!!!! Guapa un beso.

      Eliminar
  40. me gusto mucho soy tu nueva seguidora
    http://gipsygirl-gipsy.blogspot.com/

    ResponderEliminar