21 noviembre 2011

Tarde de Domingo y Sorpresas!!!

Hola de nuevo a todas chicas!!! El post de hoy creo que va a ser uno de los mas especiales que he hecho hasta el día de hoy, ya que os tengo una pequeña sorpresa que espero os guste...
A parte de mostraros mi nuevo look, quiero compartir con vosotras algo que me hace muchisima ilusión enseguida sabréis que es...


La verdad es que llevo todo el fin de semana malita con catarro, bueno algunas de vosotras ya lo sabéis porque hablamos por teléfono o por Facebbok, pero no quería dejaros otro día mas sin nuevo post, ya que os debo mucho a todas, muchas gracias por todos vuestros correos, mensajes de cariño, y por seguirme cada día...con todo esto, hacéis que esté cada día mas ilusionada con el blog 
¡no sé como agradecer tanto cariño!



¿que os parece el look de hoy? 
últimamente me ha dado por los leggings, que bien sientan!!! y además son comodisimos ¿verdad?


Hoy estreno este jersey de lana con hilo dorado 
¡ES UNA PRECIOSIDAD! y muy muy calentitoooo jeje como es algo largo solo lo he acompañado con los leggings y creo que ha sido un acierto...







Otra de mis últimas adquisiciones también ha sido esta gargantilla de serpiente ¡ME ENCANTA!



Me chiflan los jerseys de lana y este va a ser uno de mis preferidos!!! me encanta el detalle de la cremallera



Y aquí llego la sorpresa que os tenía y que quiero compartir con todas vosotras!!!
os presento un adelanto de "Mi Vestidor" aún me queda mucho por hacer en el, esto solo es el empiece de algo que me hace muchisima ilusión y que siempre he deseado ¡espero os guste tanto como a mi!


aquí es ahora donde se van los días, las horas, los minutos...por eso os decía que últimamente estoy algo liada ya que estoy con la decoración de mi casa y planificando donde colocar todas mis cosas y las de mi chico.

No os imagináis la ilusión que me hace compartir con vosotras todo esto y lo feliz que me siento, además así seréis las primeras en ver el comienzo de lo que será mi vestidor y el resultado final en otro de mis post!!!


Me apetecía buscar una manera cómoda donde poder encontrar todos mis bolsos y complementos, aun me quedan muchos por poner jejeje


Disfruto con verlo todo ordenado...
¿no os parece que queda genial?




A parte de los bolsos, otra de mis pasiones son los zapatos 
¡ME APASIONAN! de tal manera que no se donde guardarlos jeje tengo la casa llena ¡están por todos lados! jejeje los últimos que he comprado son estos botines maravillosas de ALDO y unos nude también de esta marca, hace poco que la descubrí y ahora no puedo parar de comprar allí...



Estos botines me tienen enamorada, como brillan!!!






 ¿os gustan como quedan?






Mi look:

Jesey: GREEN COAST (Nueva Colección)
Leggings y Botas: ZARA
Abrigo Animal Print y Gargantilla Serpiente: BLANCO
Pulseras: By María (hechas por mi)
Bolso: CHANEL 2.55
Reloj: FOLLI FOLLIE
Botines de ante con brillantes: ALDO


Ahh por cierto el labial que llevo en estas fotos es de MAC, por si alguna os gusta es el tono: "UH THE AMP" morado mate, es el mismo color que lleva Patricia Pérez en Vuélveme Loca.


y hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado, ya me diréis en vuestros comentarios!!! 
¡¡¡Hasta mañana a todas!!!
Besinessssss

31 comentarios :

  1. Madre mia Maríaaaaaaa pero que chulo te está quedando todo, que suerte tienes eh? tienes un estilazo increible, me gusta todo de ti.
    esos botines negros son una maravilla pero vaya taconazo uffffff demasiado para mi, no se si lo soportaría jajaja ¡muchas felicidades por el vestidor! seguro que te queda de escandalo, solo hay que ver los comienzos, un besazo guapa y a seguir así

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole María que bonito todo, lo que mas, la sorpresa que nos has dado a todas, te va a quedar genial, ya quiero ver el resultado!!! muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoy te veo guapisima!!! y con el pelo liso, que bien te sienta...el post de hoy me ha encantado maria, de lo mas completito eh? menudo tipazo tienes hija
    besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu pelo y el color

    ResponderEliminar
  5. Por fin nos enseñas algo de tu vestidor ya era hora, me ha gustado mucho la verdad... pero si hasta tienes pestañas postizas jejeje que pasote tienes de todo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Maria pero que guapa que estas, los botines me encanta como te acabo de decir por el Facebook pero que sorpresa con todos los bolso cada dia nos sorprendes mas la verdad

    Te doy un 11 jejeje

    Besitos y no tardes mucho en actualizar

    ResponderEliminar
  7. En la foto que estas dandole un beso a los botines te pareces un montón a Paula Echevarria María...sobre todo así con el pelo liso te pareces muchisimo
    hoy si que si, hoy me ha enamorado tu post, estas super guapa, el look de 10 y la sorpresa no me la esperaba en serio ¡todo genial! un besito y no cambien nunca

    ResponderEliminar
  8. Hola María!

    desde que descubrí tu blog no dejo se seguirte cada día, pienso que tienes algo que muchas personas quisieran tener y es que transmites un buen royo increible a parte de terner un estilo envidiable y como no un cuerpazo...el post de hoy creo que es uno de los que mas me ha gustado, por ser el mas espontaneo de todos los que has hecho ¡estas super guapa! y el empiece de tu vestidor me ha vuelto loca, ya sabiamos que tienes muchos bolsos a cada cual mas bonito pero verlos todos juntos uffffffff me ha impresionado jeje si yo los tuviera creo que me pasaría todo el día delante jajaja lo dicho que me encantas y que te animo a que hagas algo de moda, prensa porque creo que vales y mucho, cuidate y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui una de las que hace tiempo te pedí el vestidor y me ha encantado ver como guardas los bolsos me has dado una idea aunque no se si tendré sitio jejeje que envidia me das María....que estilo y que gusto tienes, cada día me gusta mas tu blog ¡felicidades!
    una cosa me he enamorado del labial que llevas en las fotos ¿cual es?

    ResponderEliminar
  10. los botines son increíbles! Preciosos. Yo no sé si podría caminar con ellos...mis juanetes no creo que lo soportaran! jajajajajaj!!!!!! Pero aunque sea para tenerlos en el armario y mirarlos, también me valen!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero los botines de ALDO !!!! yo tb me he enamorado. Son super Sexys..guau...me encantan, sufria viendote darles un beso....cuidado con el pintalabios, no los manches.,...son una joya. Como tú. Muy guapa y muy positiva siempre y tu casa tiene una pinta estupenda. Ni caso de las petardas que critican eh??? ya quisieran muchas valer lo que tu !!!

    ResponderEliminar
  12. ¿qué hacen esos bolsos carísimos sin su funda guardapolvo?

    ResponderEliminar
  13. yo es que alucino con vosotras de verdad

    ResponderEliminar
  14. María me encanta tu blog, cada día mas, así que no hagas caso de las que te critican que no merece la pena ya sabes la envidia es malisima, porque otra explicación no encuentro, porque eres guapisima, con un pelo precioso, con un blog genial y con esa colección de bolsos y zapatos pa morirse...es normal que despiertes envidias jejeje yo quería preguntarle al último anonimo porque alucinas???
    un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO: ¿QUÉ MAS TE DA A TI? SON SUS COSAS Y LAS TIENE COMO LE DA LA GANA! MARIA NO HAGAS CASO ES PURA ENVIDIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ, ME GUSTAS UN MONTÓN! BESIÑOS GALLEGOS Y ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hija ya que compras bolsos falsos (que no me parece mal, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana) y nos mientes (eso sí que me parece mal) no nos los enseñes de cerca, que se nota un montón. La calidad es pésima, algunos peor que un bolso de Bershka...
    Y oye deberías no engañar (bueno intentarlo, dudo que lo consigas, que no son ni inmitaciones de estas medio buenas sino que son de 10€) a tus lectoras porque gracias a ellas tu blog es lo que es y también porque comprando imitaciones y diciendo que son verdaderas avogas por el hecho de que para tener estilo hay que tener un chanel y se puede tener mucha clase y estilo yendo de zara.

    ResponderEliminar
  17. Pués yo hoy no te digo nada a ti Maria, hoy voy a felicitar al fotografo, hijo que paciencia, eh? foto por aqui, por alli,en exterior, en interior con cambio de calzado... no si te digo yo que vales tu peso en oro, jaja.
    Un beso Maria (y a ver que le regalas a este muchacho, que se lo merece)

    ResponderEliminar
  18. Cada día me sorprendes más...y no es un cumplido.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa me encanta ese look estas guapisima,no cambies y actualiza todos los dias,una seguidora.

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa :)Con el pelo así tienes un aire a Shakira cuándo era morena, jejeje. Me encantan los botines y el look también :)

    Un besito enorme preciosa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial! a ver si así pillo alguna idea para mi vestidor. Me ha encantado verlo. Y justo te iba a preguntar por el tono del labial, es precioso! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Por fin!!! Con la de veces que pedí un post con algo de tu casa!!!! Me encanta lo poquito que llevas, ¡¡no dejes de enseñarnos cuando vayas avanzando!! ¡¡LA DECORACIÓN TB ES MODA!!

    Maja, ¡qué pelazo! ¿Te has vuelto a echar el mismo baño de color? ¿Cuánto más te echas más te coge?? Es que me encanta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Si Coco levantara la cabeza...21 de noviembre de 2011, 22:21

    Que raro Maria, tu "channel" lleva un bolsillo detrás q no llevan los Channel d verdad. Será exclusivo....

    ResponderEliminar
  24. Los botines son una preciosidad...busco algo del estilo que pueda ponerme con faldas y vestidos...un 10 por ellos.
    Tiene muy buena pinta como te esta quedando la casa...no tenías porque pero lo compartes con nosotras.
    El pelo me gusta pero no se si es porque es a lo que nos tienes acostumbradas que te veo rara...me parece que el rizado es como mejor te queda (es una mera opinión personal).
    No te pierdas mucho vale!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Primero decirte que estás guapísima, me anoto el jersey que me ha encantado!!! Espero que nos sigas mostrando como avanza tu vestidor, dentro de muy poco me independizo con mi chico y ya le he dicho que lo siento, pero un cuartito es para mi! jajaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. para "si coco levantara la cabeza" he de decirte que independientemente de si el bolso de esta chica es falso o no, informate antes de hablar! porque el 2.55 de chanel SI TIENE UN BOLSILLO EN LA PARTE TRASERA!!! y lo se con seguridad porque tengo uno en tamaño medio!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapissima se te echaba de menos por aqui...Muy chulo el inicio de tu vestidor, tengo muchas ganas de verlo terminado. Y los botines brilli-brilli me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  28. me gusta este post pero chicas os recomiendo el blog de paula echevarria ella viste muchisimo me jor y tiene ESTILO PROPIO. El estilo de maria no me gusta nada

    ResponderEliminar
  29. Opino igual que Marta, que lo unico que haces diciendo que tus bolsos son de channel, o de prada cuando son falsos, es dar la impresion de querer aparentar lo que no eres, y asi hacer creer a la gente que tienes dinero para permitirte esos lujos.Por que una chica que vaya vestida de zara, primark o blanco puede tener el mismo o mejor estilo que una que vista de dior, prada, bimba y lola..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué más dará si es falso o no?.
      ella nos muestra sus conjuntos nos da ideas y las cogemos si queremos.
      Y porqué sabes que quiere aparentar lo que no es, eso lo dices tú, vamos vamos!!!.
      Madre mía hasta pero que ganas de criticar hasta ya cuestionas si tiene dinero o no para permitirse lujos, por dios que gente.

      Eliminar