13 septiembre 2011

Vestido Encaje

Hola chicas!!! En el post de hoy quiero enseñaros otra de mis últimas adquisiciones que nos os había enseñado y que estaba loca por ponerme también, se trata de este maravilloso vestido todo de encaje ¡PRECIOSISIMOOOO! lo encontré de rebajas en ZARA hace unos días y no lo dudé en comprarlo ni un minuto!!!


¿Que os parece a vosotras? las fotos de hoy me las hizo mi chico anoche así que perdonad por la mala calidad que tienen, pero aun así me hacía mucha ilusión ya que lo estrené ayer...y saber vuestra opinión



El collar de Frutitas es de MANGO (no me lo quito jeje) y es que cuando me compro algo nuevo soy de las que lo usa todos los días al igual que mi bolsito que con toda la ropa queda bien...
Cuñas de NINE WEST, cinturón de BERSHKA, diadema EVITA PERONI, reloj CASIO y bolso CHANEL



QUE PASÉIS FELIZ MARTES!!! UN BESIN Y HASTA MAÑANA!!!!

P.D: Gracias por vuestros comentarios!!!

15 comentarios :

  1. que chulo el vestidin maría, sabes si aun esta en las tiendas? me gustaria comprarmelo, ole por tu blog esta super chulo ya me estoy enganchando jijijiji lo que hacen las compras eh?? un kiss

    ResponderEliminar
  2. ¡Un vestido precioso María!Te sienta fenomenal...además no me canso de decirte que el bolso es una pasada ;) ¡Estas guapísima!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido!! y lo mejor de todo que como es de rebajas te habrá costado poquito, ya me gustaria encontrar a mi esos chollos
    por cierto gracias por actualizar ultimamente más a menudo!!

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta sin duda es ese bolso madre mia te habra costado un paston!!!!!! que bonito es....

    ResponderEliminar
  5. Si a mi también me gusta el bolso jooo que envidia jeje sana pero envidia...besos María y Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  6. has hecho bien en comprar el vestido, es super mono!:)

    saludos
    si puedes:http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Maria el vestido es una dulzura...me gusta mucho.Lo único que le hubiese puesto otro tipo de calzado...pero vas muy guapa!!
    La diadema es muy bonita te la había visto en otro post pero creo que nunca había dicho nada de ella.
    Que gusto le has cogido al collar eh!!jejeje!! A mi tb me pasa que cuando algo me gusta le saco el maximo de partido y no es para menos porque como ya te dije me encanta.
    Besos guapa y gracias por este nuevamente cada dia con nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, y el bolso de chanel me flipa!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria te invito a mi blog, si te gusta la moda te gustará, yo te sigo y deberías actualizar todos los dias... un besito guapa
    http://vogueroom2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido. Solo puedo decir que me encanta!! :)
    Una preguntilla, ¿siempre sueles llevar los labios de color rosa? Es que me he fijado en los post y practicamente en todos llevas tonos rositas. :P
    Un beso* María

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchos las cuñas, son preciosas y parecen comodísimas!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. MMMMMM.....precioso todo....no tiene desperdicio....

    ResponderEliminar
  13. Tengo una pregunta. Siempre sacas bolsazos carisísimos de la muerte. Son todos originales os son imitaciones? Si es así, donde los consigues?
    Muchas gracias, te sigo desde hace tiempo.
    Clarita.

    ResponderEliminar