domingo, 11 de septiembre de 2011

Últimas Adquisiciones

Hola a todas de nuevo!!! Hacia ya mucho que no hacía un post sobre mis últimas compras y aunque no dejo de visitar las tiendas cada día nunca me da tiempo a hacer fotos de todo lo nuevo jeje, así que hoy quería enseñaros lo último que he comprado esta semana y que espero os guste!!! ; ))


 Bueno y vamos con lo primero y que me hizo una ilusión terrible ya que andaba buscándolo como una loca y es este collar de frutitas de MANGO, se lo vi a una Blogger y me dije pero que bonito!!! pero ha sido una tarea super difícil encontrarlo ya que estaba agotadisimo en todas las tiendas pero por fin después de tanto buscar lo encontré en el MANGO de Gran Vía ¡ES PRECIOSOOOOOO Y CREO QUE LO COMBINARÉ CON UN MONTÓN DE COSAS!



El mismo día que encontré mi collar también me enamoré de esta camiseta toda de encaje ¡SUPER BONITA! y muy de moda ahora, la combinaré con una camiseta de tirantes creo...las tenéis de este estilo en muchas tiendas a mi me enamoró esta que es de BERSHKA (Nueva colección)


Con el collar queda genial ¿verdad? Ya estoy deseando de estrenarlo todo jeje


Otra de mis últimas prendas estrella es esta camisa morada de gasa, tiene una tela super delicada y vaporosa ¡ME ENCANTA QUE QUEDEN ASÍ! tenía ganas de tener una camisa de este color y creo que la daré mucho uso... es de PRIMARK (de esta temporada)


Este fular es algo mas que precioso!!! en tono coral combinado con Animal Print...en la foto no se ve tan bonito a ver si algo un post con el con la luz del día y os lo enseño mejor, es una pena porque es una maravilla!!! es de PRIMARK (de esta temporada)



Y vamos con mi bolso nuevo y el que no os imagináis las ganas que tenía de tener!!! es el 2.55 de CHANEL en dorado, un modelo mas pequeño que los que tengo yo...hace de cualquier look que vista mucho mas!!! ¡ES PERFECTOOOOOOOOOOO! regalo de mi novio!!!
No sabes cuanto Te Quiero Mi Amor!!!




Y por último quiero enseñaros otro descubrimiento que ha sido esta barra de labios coral totalmente mate, son las nuevas barras de DELIPLÚS (MERCADONA) de edición limitada, son totalmente mates ya lo dice el nombre de la barra y el color es un coral precioso, cubre muchisimo!!! para las que como a mi les gusten de este tipo no os lo penséis las tenéis en mas colores, lo mejor el precio solo 3,50 euros, lo peor, resecan un pelin los labios al ser tan mate...


la última foto la he cogido de internet para que os fijéis en el número que es el 01 CORAL MATE, yo me he cogido un montón jejeje ya que son de edición limitada jajaja


Os mando muchos besitos a todas, ahora me voy a poner a responder vuestros comentarios y después a preparar el nuevo post!!! hasta mañana!!!

13 comentarios :

  1. Estaba viendo el blog y de repente has actualizado que ilusión me ha hecho jajaja gracias maría, me ha encantado todooooo, todo y todoooooooo que bonito el color de labios y el bolso y el collar de frutas, gracias por compartir tus ideas con nosotras eres un sol guapa, quiero que sepas que te sigo y como yo creo que muchas mas así mucho ánimo vale? oye una pregunta vas a ir a el día 17 a la reunión de Bloggers? un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Me encantan todas tus compras!! La barra de labios es preciosa, la camiseta de encaje super fina y la camisa de Primark me requeteencanta!!! Estaba buscando algo así, ¿me podrías decir el precio y si había más colores?
    Muchas gracias y a seguir así :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que collar tan mono! Me encanta ;)
    Y el bolso...¡una pasada!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa Maria q tal todo y las vacaciones??? Primero Felicidades por tu nueva casa!!! Decirte q te sigo todos los días aunque no te escriba......Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones....pero la q mas el Bolso......es una pasada!!! Que hariamos sin nuestros chicos verdad??? Sigue así un Besin!!! Sandra V.

    ResponderEliminar
  5. Para Anonimo,

    hola guapa, muchas gracias por escribirme, me alegra que te haya gustado todo jeje pues creo que si estare...ya os lo confirmare en un post vale?
    un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Para Anonimo,

    holaaaaa, que bien que te ha gustado todo jeje la verdad es que la barra de labios es muy bonita pero tienes razon con lo de la camisa morada es una preciosidad y mas aun en persona que en la foto no se ve ni la mitad de bonita, el precio fueron 13 euros y no se si la habra en mas colores yo la iba buscando en morada...
    ya me diras si la encuentras vale guapa?
    un besin y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  7. Para My dear closet,

    hola guapa! muchas gracias por tu comentario!!!
    si el collar es una pasada con las frutitas verdad? jeje estaba deseando de tenerlo jajaja y en cuanto al bolso me alegro que te guste, ahora es mi preferido jeje ademas lo puedes combinar con todo!
    muchas gracias por seguir mi blog guapa, un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!!!

    muchas gracias guapa!!! ya sabes de vacaciones genial pero ya toca volver al trabajo verdad? que rollo...jeje muchas gracias tambien por felicitarme por mi casa, la verdad es que estoy como una niña pequeña con ella, todo el dia haciendo cosas...por eso no he tenido antes tanto tiempo para actualizar pero tranquilas que sacare tiempo de entre las piedras para actualizar y contestaros a todas!!! y en cuanto al bolsito de CHANEL, la verdad es que si, que es precioso gracias a mi chico que me da todos los caprichitos...tienes razon que hariamos sin ellos!!!
    un besin enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. VAYA BOLSO TAN BONITO ¡YO LO QUIEROOOOOOOO! QUE SUERTE CON TANTOS BOLSOS COMO TIENES....DAME UNO MARIA!!!
    ES BROMA GUAPA, DE VERDAD TU BLOG ESTA GENIAL, FELICIDADES!!! PARA MI EL MEJOR DE TODOS CON DIFERENCIA, LO VISITO SIEMPRE AUNQUE NUNCA PARO A ESCRIBIR PERO QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE ALMERIA TIENES OTRA INCONDICIONAL!!!
    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta de encaje de Mango,preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maria que bonito todo!!...El collar es monisimo!!...Y la delicadeza de las blusas.Quiero el labial pero casi no voy a mercadona pero haré un esfuerzo por ver los labiales que tiene.Oleeee por tu chico,menudo regalazo.
    Un besito y feliz semana desde Elche.

    ResponderEliminar
  12. hola a todas!!! muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!
    un besin enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Me ha encantado todo! La blusa me he comprado una similar pero con botones, también de Bershka en verde militar, y el tono coral de deliplus es precioso, pero a mí me resecaba demasiado, así que terminé comprando uno parecido pero de MAC :)

    Un beso enooorme y otro para tu chico, que es tan fantástico cómo tú :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar