martes, 20 de septiembre de 2011

Purple Shirt

Tenía muchas ganas de hacer un outfit con mi camisa nueva morada...es la que os enseñé en un anterior post que me había comprado, y al final no me equivoqué, si quitada es bonita puesta es aun mas!!! Además este año va a ser uno de los colores mas destacados en todas las tiendas...



Me encanta como queda la combinación de morado y marrón!!!







Shirt/Camisa: PRIMARK
Jeans: BERSHKA
Shoes/Zapatos: STRADIVARIUS
Belt/Cinturón: ZARA
Collar: ACCESSORIZE
Bag/Bolso: LOEWE

Espero os haya gustado el outfit de hoy, espero vuestros comentarios chicas!!!
¡¡¡Besos a todas y hasta mañana!!!

20 comentarios :

  1. que camisa tan chula te queda genial, yo no se si combinaria el morado y el marrón pero se ve muy bonita la combinación, me gusta!
    un beso guapa y gracias por actualizar todos los días

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    me encanta la camisa. En Bershka la hay idéntica y en otros colores igual de bonitos. Prueba a ponerle un collar largo.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hubiera combinado mejor con negro pero estas muy guapa de todas formas jeje

    ResponderEliminar
  4. hola María, te escribo todos los días pero nunca podía poner mi nombre y lo hacia como anónimo, hoy creo que si va salir mi nombre jeje esto de escribir en los blogs se me da muy mal jajja bueno a lo que iba, quiero decirte que me encanta tu blog y estoy super enganchada, todos tus looks son geniales incluido el de hoy que me ha encantado lo que mas el bolso de loewe que bonito es! también decirte que no hagas caso de la gente que te critica que no merece la pena, se nota que tu blog les gusta tanto que por eso no te dejan en paz, sobre todo toda la colección de bolsos que tienes...así que espero que sigas actualizando todos los días guapa un besazo de una incondicional

    ResponderEliminar
  5. vaya bolsazo llevas hoy...madre mia que maravilla!

    ResponderEliminar
  6. ¿como haces para tener tantos bolsos de firma María? joooo yo quiero el que llevas hoy, es espectacular ; )) tu blog me tiene enganchadaaaaa

    ResponderEliminar
  7. todos los bolsos fijo que son falsos

    ResponderEliminar
  8. al menos hoy sí que pones que los jeans son de Bershka y no de Fornarina. Yo no entiendo nada, ¿qué problema hay en poner la procedencia real de las cosas?
    Patricia B.

    ResponderEliminar
  9. María cuantos bolsos de firma tienes??? que suerte tienes, yo tengo esos bolsos y soy la mas feliz del mundo!!! no se si serán replica pero desde luego si lo son que bonitos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA LA CAMISA ES PRECIOSA!! ME ENCANTAN LAS CAMISAN CON ESE CORTE Y ELCOLOR ES MUY BONITO!bss

    ResponderEliminar
  11. que bonita la camisa!!!!!!!!!!. Me va mucho y el collarcito le queda muy bien.Ibia Moráguez

    ResponderEliminar
  12. uf a mi me pasa como a la chica de arriba, no se publicar con mi nombre y pongo anónimo, lo que sí hago es ponerlo de firma. Por cierto a las que aseguran que los bolsos son falsos que me digan cómo lo saben porque yo que tengo una tienda de ROPA Y COMPLEMENTOS y creo que entiendo algo de bolsos solo podría saberlo si los veo y los toco ya que por foto es muy difícil sino imposible. A lo mejor hay gente que tiene rayos x en la vista y lo detecta a través de la pantalla del ordenador!!!!!!!!!!!!. También hay quien piensa que según quién seas lo que llevas es de marca o es de imitación. ANÉCDOTA: HACE POCO ME CONTARON QUE LADY DIANA LLEVABA CASI SIEMPRE PARA SU DIA A DIA BISUTERÍA FINA COMPRADA EN UNA TIENDECITA DE LONDRES A LA QUE ERA ASIDUA, PERO CLARO POR SER ELLA TODO EL MUNDO PENSABA QUE LLEVABA ALTA JOYERÍA. Ibia Moráguez

    ResponderEliminar
  13. Ibia, Lady Diana usaba accesorios de calidad, hay bisutería de distintos niveles...deberías saberlo si llevas una tienda.

    Los bolsos son copias, no hay problema en admitirlo, pero sí en negarlo.

    ResponderEliminar
  14. Por que no nos enseñas tu bolso de malabama?

    ResponderEliminar
  15. Que color tan bonito el de la camisa! Me gusta como la has combinado. Pero del look me quedo con el bolso, es chulísimo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. hola maria!!;))me encanta la camisa morada!el color es precioso y sobre todo la forma...combinado cn blanco es aun mas bonito pq destaca un monton!!;))
    el bolso es una chulada!!;)
    mil besazos desde abeja reina

    ResponderEliminar
  17. Hola María, me considero seguidodra de tu blog, lo descubri hace meses por casualidad en el blog de Paula Echevarria, tienen cierto parecido ehh... pero me gustaria que fueras mas cercana cn nosotros, en otras ocasiones te he preguntado en donde trabajas, qeremos sentirnos identificada contigo...

    ala guapa!!! sigue actualizando con frecuencia y a seguir asi de guapa y enamorada

    ResponderEliminar
  18. A las horas que vengo a comentarte...madre mía!! Se me ha hecho súper tarde.
    Pero a lo que voy...la camisa es súper bonita y mejor puesta que quitada,te doy ka razón.
    La gran estrella del outfit de hoy desde luego es el bolsazo que tiene un estilazo inncreible,es que con la luz al hacer las fotos brilla...jajaja!!
    Me encanta con este me haría yo...dime que modelo es y de donde lo has comprado por fi...voy hacer mis averiguaciones.
    Mañana voy a primark y como vea la camisa me ma pruebo fijo y como me quede bien me la llevo a cuestas...jajaja!!!
    Tengo que comentar algunas cosas que han dicho las chicas en sus comentarios de hoy:Es cierto que el pelo mas claro te queda mucho mejor y te da una luz especial.
    Que las faltas de ortografía dañan la vista y es algo que no cuesta nada y que si todos ponemos un poco de nuestra parte se puede conseguir.
    Y a las que dicen si tus bolsos sin falsos etc y te critican piensa que de sacan tiempo para meterse aquí y ver cada dia tus actualizaciones...Viva esa gente que critica y te hacen mas importante.
    Ale Maria distruta de la vida y sigue a si que si tienes visitas y comentarios diarios es oír que tu lo vales.
    Un besazo desde Elche.

    ResponderEliminar
  19. El bolso me encanta, pero es innaccesible xa mi, así q me quedo con la camisa q es precioooosa!!!

    ResponderEliminar