12 septiembre 2011

Mi Camiseta de Encaje...

Después del post de ayer, estaba como loca por estrenarlo todo!!! Así que ayer mismo por la tarde me fui con mi chico de compras y con mis cositas nuevas!!!


Como podéis ver llevo la camiseta de encaje que os enseñaba ayer de BERSHKA ¡PRECIOSA! y queda mucho mejor puesta que quitada, me la puse con una básica de tirantes negra...


Los jeans son de FORNARINA



Mi novio no paraba de decirme lo guapa que estaba y que le gustaba mucho la camiseta jajaja...
¡TU SI QUE ERES GUAPO AMOR!


Los Zapatos nude son de CHRISTIAN LOUBUTIN


La diadema es de SFERA


Bolso CHANEL


Mi nuevo collar de frutitas de MANGO ¡QUE BIEN QUE LO ENCONTRÉ, ES CHULISIMO!


En estas últimas fotos estoy en la terraza de mi casa, con mi sillón de brillantitos!!! ¿verdad que es chulo?




Me encantan los pastelitos!!! ¿os habéis fijado en estos de mentira? son una monada para decorar!!!


Espero os haya gustado el post de hoy!!! y os deseo una feliz semana a todas!!!
Besinesssssssssssss

30 comentarios :

  1. hola maria! que chulas todas las fotos sales genial, no me extraña nada que tu chico te dijera que estabas guapisimaaaaa, lo estas y mucho!!! te sienta todo de maravilla lo que mas me gusta es el bolso, que bonito es!!! que bien que ya estas actualizando todos los días, no cambies por fiiii
    un besito ahhh y los pastelitos son chulisimooooooossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria que bonitas las fotos y es cierto sales muy guapa,me ha encantado el look sobre todo el collar,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir por el blog de Paula Echevarria y me ha gustado muchisimo tu blog desde hoy te sigo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Para Lucia,

    hola guapa, muchas gracias por escribirme, me da mucha alegria que te guste el post de hoy...
    un besitoooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma,

    gracias guapa!!! si esta chulisimo con las frutitas verdad? dan ganas de comerselo jejeje
    muchas gracias, un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani,

    que bien que me has encontrado por el blog de Paula, asi ya tienes un blog mas que seguir!!!

    besitossssss

    ResponderEliminar
  7. QUE CLASE TIENES MARÍA...UN 10 GUAPA

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! lo que más me gusta de tu look es la camiseta de encaje y porfiii una entrada de tu nueva casa! pinta muy bien con esa terraza, hazlo por tus fans...jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria! La blusa es muy bonita y la diadema también. Que graciosas las fotos en tu casa, a ver si hablamos y me cuentas donde compras los pasteles de mentira, que chulos!
    Nada, como siempre guapisima. Un besazo...

    ResponderEliminar
  10. Muy guapaaaaaa me encanta tu collar da gana de comerselo jejejeje como siempre un 11


    besossss

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa me encanta el collar super chulo y la camiseta ni hablar un besote ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que camiseta tan bonita, me encanta! :)
    El look está muy bien, me gusta que pongas tantas fotitos para ver mejor cada detalle que llevas.
    El collar de frutas muy chulo y original!! :D
    Sigue así, que el blog está GENIAL!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, no has tardado nada en estrenar tus nuevas compras!! el look estupendo,y la terraza me ha encantado! El sillón es muy "tuyo" y los pastelitos son una pasada.

    Disfruta de tu casa nueva preciosa! Un besito enoorme

    ARI

    www.mmisdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero ese Chanel no es autentico..... ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look! Te ves muy linda! Que ojos tan bellos que tienes! :)

    Ya te sigo! Espero que puedas visitar mi blog!

    Jacklyn ☮❤
    Aly´s Book

    ResponderEliminar
  16. hola maria!!!que guapa con tu bolso nuevoo...nos gusta muchisimoo!!:))la camiseta de encaje es una monada.la verdad esque nos gusta todo!!por cierto, hace tiempo te enviamos un correo y todavia no nos repondiste!no te ha llegado?somos abeja reina, una pagina de complementos echos a mano y por nosotras!un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. Hola María! esos jeans son de Bershka no de Fornarina no?

    ResponderEliminar
  18. Hola Wapa!!
    hace timepo que no te escribo, pero te sigo todos los dias. No nos vuelvas a dejar tanto tiempo sin actualizar... plis!jajajaja
    Me encanta el look!!
    Por cierto, de dónde son los pastelitos... mmm... yo también los quiero para decorar.
    Un beso!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas chicas!!! muchas gracias por vuestros comentarios sois unos soletes!!!

    Reyes: hola guapi, los petelitos son de IKEA ¿son pa comerselos verdad? jeje

    ResponderEliminar
  20. Gracias gracias graciasssss

    ARI: siiii estaba loca por ponermelo todo jeje estoy segura que a vosotras también os pasa que cuando compráis algo nuevo estáis deseando de estrenarlo verdad???

    B.B: si lo es

    Besinesssssssssss

    ResponderEliminar
  21. A SARA (Galicia)

    Hola guapa, muchas gracias por escribirme, no he recibido nada ¿cuando me lo mandaste? lo siento mucho, si quieres puedes volver a escribirme, mi correo es:
    maria_del_valle@hotmail.com
    estaré atenta vale? un besito

    ResponderEliminar
  22. Para Elisa,

    hola guapa!!! muchas gracias!!! tranquila que de hara en adelante os dedicaré todo el tiempo del mundo, aunque haya aveces que aunque yo quiera no podré jeje como os dije estoy liada con mi casa pero sacaré tiempo como sea tranquila jeje
    Los pastelitos son de IKEA allí podéis encontrarlos, son monisimossssss jeje
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas por felicitarme por mi casa, estoy muy muy muy felizzzzzzzzzzzzz!!!! besines guapas

    ResponderEliminar
  24. Precioso el top! Estoy buscando uno igual!!
    Besitos

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. LOVE THE SHIRT!! =D
    The yellow shoes are a great idea for this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. María por qué no se ve mi comentario de ayer? please contestame a la duda que tengo sobre la marca de los pantalones?

    Ana L.

    ResponderEliminar
  27. María por qué contestas sólo algunos comentarios y otros no?

    Ana L.

    ResponderEliminar
  28. María, los pantalones son del Bershka, que alguien se ha molestado en hacer zoom sobre las tachuelitas de los bolsillos y se ve.

    ResponderEliminar
  29. A ver, contestanos al tema de los bolsos. Son verdaderos todos???

    ResponderEliminar
  30. No había comentado en este outfit por lo que veo así que ahora lo hago...vas preciosa cariño pero sobre lo que voy a comentar es a los pastelistos de ikea...He estado hoy allí y los he visto...me he acordado de ti niña y si son para comersleos jeje!!
    Eso quería decirte sin mas ;).
    Un besito y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar