02 septiembre 2011

Look Hippie

Lo que mas me gusta de este tipo de looks es llevar como complemento un bolso adecuado y como no así tipo saco ¡ME ENCANTAN! sobre todo ahora para verano, además de cómodos claro!!!


Este que yo llevo es de ACCESSORIZE, fue verlo y me encantó todo de el, sus colores, su diseño, el asa, todooooooooo! jeje


La camiseta con detalle ganchillo en mangas y bolsillo es de SFERA (de la nueva colección), cinturón H&M, Reloj de MAREA y pulseras BLANCO


 Los shorts son de BERSHKA (de este verano) al igual que las sandalias tipo romanas, fueron todo un chollo de las Rebajas sólo me costaron 9,95 y antes valian 60 euros!!! ahora no me las quito ya que con todo quedan genial!!!!!!


Bueno chicas ánimo que ya mañana es Viernes y nos llega el finde!!!!!!!
Gracias a todas por estar siempre ahí......

Besines guapisimasssssssssssss

13 comentarios :

  1. ¡Estas guapisima! El look hippie es super cómodo y a la vez super bonito.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que bolso tan bonitooooo, me acabo de enamorar de el ¿sabes si aun lo puedo encontrar? es una preciosidadddddddd, felicidades por el blog Maria ¡ME GUSTA MUCHISIMO Y LO SIGO SIEMPRE!
    Noelia

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa me encantan ese tipo de look son super comodos,el bolso es una pasada de bonito,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Un look muy sencillo, ponible y siempre con tu estilazo. Me encanta la camiseta! El verano te ha sentado fenomenal.

    Un beso enooooooorme!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. Be fashion journalist for a day.
    Check the post here.
    MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY

    .

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria el Look me encanta. Me gustaría le me aconsejaras me he comprado un vestido en blanco sementero de color blanco y no se le calzado poner ya le los tacones me matan y ke accesorios podría incluir besos

    ResponderEliminar
  7. Holita Maria!!
    Quería hacerte una pregunta y espero salgas de lo monótono y contestes porque ya no lo haces...Porque últimamente solo actualizad cara a los Fines de semana y solo 2 actualizaciones semanales?... Me parece muy raro que tengas el blog tan de lado dado el hecho que antes hasta nos contestabas...

    Dices que las romanas son de bsk?...no son se piel verdad?....le falta eso para que sean perfectas aunque por su precio rebajadisimo que mas se puede pedir!!

    Un saludo y espero tengas en cuenta a las chicas que cada dia te seguimos...Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Otro look genial para el veranito! :)
    Me quedo sin duda con las sandalias, que son chulísimas y, con el bolso, pues son muy bonitos y apropiados en esta estación del año.
    Un beso* y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para Noelia,

    hola guapa, lo primero muchas gracias, el saco lo compre a principios de verano y no se si tendran aun algo en las tiendas es cuestion de que llames y a ver si hay suerte!!!
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. Para anónimo,

    hola guapa, para ese tipo de vestidos yo le meteria si o si un taconazo en tonos fluor, marron o negro...pero si buscas darle un toque mas informal pontelo con unas cuñas comodas que no tengas demasiado tacón o bailarinas, los complementos yo los pondría en dorados!!! espero haberte ayudado, un besin guapetona

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene!!!

    muchas gracias por escribirme guapa, respecto a las actualizaciones decirte a ti y a todas mis chicas que lo siento muchisimo, voy actualizando cuando tengo ratitos y creeme que no tengo a penas tiempo pero siempre pienso en vosotras y claro que os tengo presente siempre!!! asi que tranquila que no me olvido, me gustaria poder tener mas tiempo pero hago lo que puedo...aun así espero poder sacar tiempo y volver a actualizar mas seguido ¡te lo prometo!
    y en cuanto a las sandalias si son de piel!!!
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. un outfit muy agradable para el calor que no cesa.

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu respuesta Maria.
    Quería saber si ahí alguien en Madrid por aquí a parte de ti...ando buscando amistades etc ya que si me sale un trabajo me voy para alla en un tiempo breve y ando interesada en conocer gente y actividades donde pueda relacionarme ya que aunque tengo amigos pero cada uno tiene su vida hecha.
    Maria tienes Facebook??

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar