14 septiembre 2011

I Love

El Outfit de hoy es muy especial para mi ya que fue de una noche super romántica que pasamos mi novio y yo...las fotos son tomadas  ya de hace unos días pero espero que aun así os guste...


Para ese día quise ir cómoda pero sentirme femenina y como no ponerme una de mis faldas preferidas de este verano como ya sabéis es de BERSHKA ¡me chifla como queda!


la combiné con mi camiseta de encaje ¡ME ENCANTÓ EL RESULTADO!


 Zapatos de SFERA y reloj CASIO


Esta camiseta creo que la podré dar mucho uso también ahora para el otoño...es sencilla pero a la vez la parte de arriba de encaje la hace diferente a todas ¿verdad?


El color de labios que llevo en las fotos es el que os dije de DELIPLÚS el numero 01 MATE CORAL ¡queda genial!


El bolsito es el homenaje acolchado de PURIFICACIÓN GARCIA y la pulsera es de BIMBA& LOLA
Para ese día conseguí que posara también mi novio, no es fácil convencerle jeje...


El lleva: Vaqueros de G-STAR, Polo de RALPH LAUREN y deportivas de ADIDAS


El Reloj es de DIESEL ¿sabéis que es el reloj mas grande del mundo? siiii jajaja



Bueno chicas espero que os haya gustado mi Outfit del día!!! ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!
Besinessssssssss

22 comentarios :

  1. Guapa guapa y guapa, vaya post tan bonito María, me encanta todo y sobre todo que vuelves a ser tu actualizando todas los días...no puedes dejar de hacerlo que estoy enganchada a tu blog vale? jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada el bolsin! ; ))

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu look, la falda es preciosa :) Besos!

    www.princesapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que post mas completito jijiji me ha gustado mucho guapisima, lo que mas la camiseta de encaje que se te ha olvidado poner de donde es a ver si te acuerdas y nos lo dices ¿vale guapa?

    ResponderEliminar
  5. Hola María, me llamo Paola y hace ya mucho que sigo tu blog por lo menos desde que lo abriste y quería darte las gracias por todo el esfuerzo que haces a diario con el blog, nos ayudas mucho y a mi en particular que he pasado por momentos malos me hace tener ilusión de ver como todas las mañanas veo algo nuevo publicado...me emociono al escribir jejje te admiro mucho y aunque no seas famosa que sepas que soy super fans tuya y ójala algún día pueda conocerte ya que yo también soy de Madrid y así pueda conocerte en persona...estarás pensando vaya loca jejej pero es verdad me haría mucha ilusión! bueno solo quería decirte esto y aquí tienes una amiga para lo que necesites.
    un besito.
    Paola

    ResponderEliminar
  6. que guapo tu novio María!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este pot tan especial...espero que lo pasarais igual de bien y que os dure esa felicidad por muchos años y porque no para toda la vida...mejor así verdad?? :D jejeje!!
    Muy guapos los dos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más tierna de camisetilla,por Dios

    ResponderEliminar
  9. Preciosa siempre, pero con tu permiso, me quedo con las zapatillas de tu chico!! Son chulísimas :) El polo también está en el armario de mi amor,jejejeje.

    Me encantan tus zapatos. Tengo la versión cerrada :)

    Se te nota feliz y me alegro muchísimo!!

    Un besito para los dos!

    ARI

    www.misdetallesymasblogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria por favor nos podrias contar los cuidados diarios de tu pelo, es que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARÍA. SOY IBIA Y DESDE HACE UNOS MESES SIGO TU BLOG. LO DESCUBRÍ A TRAVÉS DEL DE PAULA ECHEVARRÍA.Y AUNQUE NO ME IDENTIFICO CON TU ESTILO A MI SIEMPRE ME GUSTA ECHAR UN VISTAZO PORQUE NUNCA SE SABE DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA INSPIRACIÓN. AYER POR CASUALIDAD LEÍ UNOS COMENTARIOS EN EL BLOG DE PAULA SOBRE TI QUE ME PARECIERON UN POCO DESAGRADABLES.LA VERDAD NO SE COMO HAY GENTE QUE SE DEDICA A OFENDER A OTRAS PERSONAS SIN CONOCERLAS COMO TÚ DICES. CADA UNO HACE LO QUE PUEDE Y ADEMÁS ESTO DEBE LLEVAR SU TIEMPO. YO LLEVO NO SE CUANTO PENSANDO ABRIR UN BLOG Y YA MEDIO LO TENGO CONFIGURADO PERO SIN NADA DENTRO Y NO ME INMAGINO CUANDO EMPIECE LA TAREA QUE ESTO DEBE DAR, SOBRE TODO SI TE DEDICAS A OTRA COSA, TIENES HIJOS, CASA, EN FIN COSAS QUE HACER DIA A DIA PARA QUE LUEGO LLEGUE UNA Y TE PONGA A CALDO!!!!!!!!!!!!!. EN FIN COMO LE DIGO A PAULA: CASO OMISO A LO QUE NO INTERESA. BESOS. IBIA.

    ResponderEliminar
  12. AH!!!!!!!!!SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE LA FALDA Y LA PULSERA ME GUSTAN MUCHO. BESOS. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  13. hola maria!!nos encanta la faldaa!!:))es preciosa y con la camiseta de encaje es una pasada lo bien que queda!el bolso de puri es precioso!que bien que tmb posara tu novio.jejeje!un besazo grande guapa!:)

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas!!!! un millón de gracias por todos vuestros comentarios!!! sois las mejores...besos a todas

    ResponderEliminar
  15. Para Paola,

    Hola guapa, lo primero quiero agradecerte tu comentario, me ha emocionado mucho...que mona eres! me alegra saber que mi blog te está ayudando a estar mas animada ¡que bien! tienes que animarte eh? y disfrutar mucho de la vida que es muy bonita y esta para ser feliz así que si yo significo para ti que tu estes mejor yo entonces no puedo pedir mas, seguro que algún día nos conocemos ¡eso seguro! así que sonríe que tienes muchas cosas bonitas ¡estoy segura! de verdad muchas gracias Paola y tranquila que un día de estos nos vemos ¿vale guapa? un besin enorme y cuidate mucho amiga

    ResponderEliminar
  16. Para Anónimo,

    hola guapa, referente a los cuidados que utilizo para mi pelo, hice ya un post sobre este tema, puedes verlo en entradas antiguas! un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Ibia,

    muchas gracias guapa! si la verdad es que no es una tarea fácil jeje para hacer un blog pienso que lo mas importante es ser una persona fuerte y que esas cosas no te afecten y pensar que habrá muchas criticas...ya que habrá quien le guste y a quien no (así no podrá hacerte daño nadie), si esto lo tienes claro entonces adelante guapa que seguro lo harás genial y así podré seguirte!!! muchas gracias por defenderme, te lo agradezco mucho.
    te mando un besin enorme y toda la suerte para tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas chicas!!!!!!! os mando muchos besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja, q post tan original!!! la verdad q para q un tio se deje sacar fotos para un post de moda...tiene q estar coladito!!!

    Por todos es sabido que detras de una gran mujer, un gran hombre jijij

    A ver cuando nos sorprendes con cuidados faciales

    ResponderEliminar
  20. me encanta la camiseta!! es super chula!!!
    te invito a visitar nuestro blog!

    besitos guapa!

    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. donde puedo conseguir ese reloj?

    ResponderEliminar