viernes, 9 de septiembre de 2011

En Accessorize

Hola chicas!!! vaya días que llevo sin parar que no me da ni tiempo para actualizar...entre trabajo y que me he comprado una casa nueva estoy de un lado para el otro como una loca jeje pero ya voy siendo yo otra vez así que ahora espero dedicaros mas tiempo y a actualizar todos los días!!!


El post de hoy va dedicado a una de mis tiendas favoritas "ACCESSORIZE" llevo años comprado aquí y aun me sorprende ¡que cosas tan bonitas tienen! estoy segura que a muchas de vosotras también os gusta...


En esta última visita había cositas de rebajas y había que aprovechar jejeje así que en cuanto vi este bolso tipo saco ni me lo pensé y además estaba al 50% ¡tenía que ser mío jaja! ¿que os parece? a mi me encanta y además creo que podré sacarle mucho partido en lo que queda de verano y para el verano que viene


Otra de las cosas a las que no pude resistirme fue este collar ¡PRECIOSOOOOOO! me encantó nada mas verlo...

Mi look de hoy: Camiseta con detalles de encaje de SFERA, shorts de BLANCO y sandalias de BERSHKA


Y que me decís de los sombreritos tipo boina 
¡que bonita esta que vi!


Y por último os dejo también una foto con mi amiga de la tienda ¡gracias por atenderme tan bien guapa!


Os deseo un feliz puente a todas!!! espero poder actualizar este fin de semana también!!!
Besines a todas y gracias por estar ahí guapas!!!!!!!!

13 comentarios :

  1. Hola guapa! gracias por actualizar que nos tenías abandonadas eh??? aunque no te preocupes que te entiendo ya tendras mas tiempo...en cuanto al post de hoy me ha gustado muchisimo te he visto super cercana con nosotras y accessorize que a mi tambien me gusta, ha estado genial! y te sigo siempre, un beso

    ResponderEliminar
  2. El collar es precioso, aunque a ti todo te sienta bien ¡Guapa!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! No os preocupéis que de ahora en adelante os dedicare todo el tiempo del mundo y os contestare a todos los comentarios!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! No dudes es hacerte con el sombrero rojo porque es una monada y te queda genial! Me he enamorado del collar!

    Un besito enoooorme y enhorabuena por tu nueva casa, que sé que la vas a disfrutar muchísimo junto a ese amor de novio que tienes :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Maria como me gusta ver cada vez que entro a la pagina y hay algo nuevo jejeje!!!
    Muy guapa...te deseo seas muy feliz en tu nueva casa que supone una nueva vida.
    Un besote y buen puente para todas aquellas que lo podáis disfrutar ya que aquí en Elche nos toca currar :(.
    Un besote de una incondicional del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me gusta mucho el post de hoy, se te exaba en falta!!! sabes si por alicante hay tiendas de esa cadena??
    Por cierto, el color de labios es precioso, cuál es??sales muy guapa.

    Un saludo,

    Nuria.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la compra de la casa!!! Ya nos enseñarás alguna fotillo!!!! Haz algún post de decoración!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tienda y el bolso es precioso estoy detrás del que saco paula este verano y no hay manera me tiene loca jeje estas guapísma maria el gorro rojo te queda super bien ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola ARI guapaaaaaa!!!

    que ilusion ver que me escribes jejeje a ver si hablamos eh??? muchas gracias me alegro que te haya gustado, esta chulo el gorrito verdad? el collar es muy chulo si...ya te invitaremos a nuestra casita a ti y a tu chico!!!
    un besito cariño

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene!

    un millon de gracias guapisima!!! me alegro que te guste tanto el blog, espero que lo sigas disfrutando.
    un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria,

    Creo que en Alicante no hay Accessorize pero alomejor hay alguna tienda del estilo o si en algun momento puedes viajar a Madrid...si te metes en la pagina www.accessorize.es puedes ver las tiendas que hay en España!
    el labial que llevo en estas fotos es el COSTA CHIC de MAC
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. A TODAS MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! SIN VOSOTRAS NO SERIA POSIBLE ESTE BLOG!!!
    BESINESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. VAYA BLOG CHULO QUE TIENES¡¡¡¡ ME ENCABTAN TUS MODELITOS JEJEJE
    MIRA QUE PULSERAS HAY EN ESTE BLOG A VER QUE TE PARECEN A MI EM ENCANTAN BESOS

    http://las3bs.blogspot.com/search/label/PULSERAS

    ResponderEliminar