jueves, 15 de septiembre de 2011

Disfrutando Del Sol...

Hola a todas!!! Ya estoy aquí un día mas para mostraros mi Outfit, espero os guste y disfrutéis de el...



Que bien que aun podamos disfrutar de días llenos de sol y calorcito ¿verdad? así da gusto!!! En el día de ayer quise aprovechar para hacer unas compras, así que elegí un look muy básico...


Unos Jeans rotos, básica blanca, unas sandalias cómodas...
¡ME FASCINA! voy cómoda y al mismo tiempo dándole un toque chic al look


Yo he querido dárselo añadiendo como complemento mi nuevo bolso saco de ACCESSORIZE ¿os acordáis que os lo enseñé cuando hice el post en la tienda? ¿no os parece una preciosidad? no me lo pensé cuando lo vi jeje además como ya os dije estaba al 50% así que aún mejor!!!


Camiseta: SFERA
Jeans: STRADIVARIUS
Sandalias: BERSHKA
Bolso: ACCESSORIZE
Pulseras: H&M (dorada) y BLANCO (Búhos) 
Reloj: MAREA


Feliz Jueves a todas!!! y....espero sus Comentarios!!!!!!!!! ; D
Besos a todas y gracias un día mas por estar ahí

10 comentarios :

  1. me acabo de enamorar de ese bolso ¡que chulo madreeeee! ¿sabes si aún lo puedo encontrar? muy guapa como siempre, que de ideas nos das!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se te ve María...y súper relajada....se nota que eres feliz cosa que me alegro enormemente ya que te sigo todos todos y todos los días y no me canso de decirte que tu blog para mi es el mejor de todos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo Maria!!
    Tengo el mismo reloj y como es normal...me gusta mucho.
    El estilo que llevas hoy en el outfit tiene mucho que ver conmigo...básico-chic un estilo que me encanta y nos saca de muchos apuros ante cualquier ocasión.
    Aprovechemos del sol si que luego lo echaremos de menos.
    No contestas a los emails??...un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria ya me lei el post cuidados del cabello en su dia, porque sigo tu blog desde el principio. Pero te preguntaba que si haces algo distinto dia a dia, es decir si te lo mojas, si te vuelves a echar espuma es que me encanta el efecto mojado que se te queda.
    Muchas Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. MABEL
    Hola te sigo desde hace poco tiempo y es la primera vez que te escribo,me encantan la mayoria de tus estilismos,te he copiado el pañuelo de primark que es una pasada al natural.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Chic total!!! Me encanta que te estes currando tanto en estos ultiimos tiempos el block y que además actualices con frecuencia, se agradece!!!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, aunque soy nueva en el mundo blog, la verdad es que he visto muchisimos de tus outfits y me parece que tienes un estilazo muy divertido y chic!
    un beso y sigue con tanto estilo =D

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapa vas muy linda..
    el bolso esta precioso!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola maria!!que alegria tu correo!!:))nos alegra que te gusten nuestras creacciones....;))
    me gusta muchisimo el look de hoy, comodo y a la vez chick como dices tu!las sandalias me encantan!!!:))mil http://www.wix.com/abereina/abbesos!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Un look muy de diario pero chic. Siempre aciertas!

    Un beso guapísima!!

    ARI

    ResponderEliminar