08 agosto 2011

Mi Domingo

Hola a todas de nuevo chicas!!! Ya estoy de vuelta por aquí!!! Ahora mismo son casi las 2 de la mañana y mañana trabajo pero no quería dejaros sin la actualización de mañana así que espero os guste el post de mi día de hoy...


Hoy he tenido un día completito jeje me ha tocado trabajar por la mañana así por la tarde a mi novio y a mi nos apetecía dar un paseo, hacer algunas compras...y la verdad es que al final hemos podido disfrutar de una tarde preciosa...


Mi look de hoy es bastante sencillo, muy fácil de copiar por todas aquellas que os guste, pero aun siendo muy sencillo no pierde su punto de elegancia que le da la camisa y las sandalias



La camisa de seda coral es de BLANCO (de la temporada de primavera), los shorts son de BERSHKA (de esta temporada), sandalias de BIMBA & LOLA (del verano pasado), Brazalete de H&M (de esta temporada), Reloj CASIO y Bolso CHLOÉ


Me encanta cuando ya tenemos la piel algo tostada como quedan estos colores, el blanco, coral, marrones....


Hasta aquí mi día de hoy chicas, espero os haya gustado y ya me diréis en vuestros comentarios (que por cierto los leo todos)
Un besin enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!! ; ))

20 comentarios :

  1. Hola María, quiero decirte que siempre sigo tu blog aunque apenas me pare a escribirte, me encanta tu estilo y lo guapa que eres, ademas se te muy cercana y muy maja, el look de hoy creo que ha sido uno de los que mas me ha gustado, pareces una modelo, en serio, dedicate a esto porque se te da genial, que guapa!!! tienes un pelazo super bonito.
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. guapisisima, me encanta el look! besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa te veo , te sientan genial los shorts

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima q eres! :)
    hay q ver lo bien q combinas todos lso looks!!
    ke facilidad! un besoo enorme y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, y ese bolso aun lo hace mucho mejor!!!:)

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoy si que si, la verdad es que es un look muy delicado y muy juvenil. Te queda todo bastante bien y las sandalias le dan un toque muy chic.

    Hoy te felicito, por que el post anterior no me gusto del todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de esa camisa desde que la sacaste en otro post, look genial y fotos preciosas!! Muchísimas gracias por los detallazos que tienes :) Tienes clase por fuera y por dentro muchísima más. Besitos preciosa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARÍA!!! PUES SI ES UN LOOK MUY COPIABLE Y MUY SOCORRIDO PARA MUCHAS OCASIONES, LA CAMISA ES PRECIOSA, PER CON ESTE CALOR AQUI EN EL SUR DE DÍA IMPOSIBLE! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. vas muy guapa el naranja te queda muy bien..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola María me gusta mucho tú estilo,la verdad es que nos das buenas ideas para conseguir un look super chulo.Gracias por tus ideas,estas muy guapaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa como siempre maria muy lindo look besos guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look de hoy! Muy veraniego :) Es de los looks que más me estoy poniendo últimamente.
    Me encanta el color de la camisa.
    Mañana me voy de vacaciones relax a mi Galicia querida, así que si no puedo conectarme en estas dos próximas semanas, al volver me pondré al día con todos los looks jej ;)
    Un beso* desde Vizcaya
    ¡¡¡Qué paséis unos días geniales!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria te comento que me hecho un blog aparte de decirte que me encanta el bolso besitos Guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta todos tus complementos, ropa, etc, sigue así q te he puesto entre mis blogs favoritos. el gusto es algo muy subjetivo q muy poca spersonas tienen tu lo tienes asi q apvexalo. un besito enorme. laura

    ResponderEliminar
  16. Hola Maríaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podrías decirme cual es el modelo de tus gafas de Chloe si son las myrte 2219 o las abelie 2189??? muxiiisiimas gracias podrias contestarme lo antes posible es q me urge un poco. te sigo descubri x casualidad tu blog y ahora estoy enganchada. sigue asi. un beso

    ResponderEliminar
  17. Para Anónimo último!!!

    Hola guapa! el modelo de gafas de Chloé que tiene Paula y que tengo yo es este:

    Chloé MYRTE 2117 C05 ¡SON PRECIOSASSSS!

    Perdona por no contestar antes!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas por todos vuestros comentarios!!!
    Sois todas unos amores!!!

    Besitosssssss dulcesss

    ResponderEliminar
  19. Cuentanos mas de ti, donde trabajas, sabemos que en una oficina, pero por dior para vestir de esas grandes firmas. Estas forrada en billetes.

    Te queremos sigue así, te seguimos desde Tarifa.

    ResponderEliminar