02 agosto 2011

Falda Calada

Adoro las faldas caladas, sobre todo esta que llevo yo hoy, por la forma que tiene abombada, los bolsillos que tiene delante, el color...¡UNA VERDADERA PRECIOSIDAD!


Es de ZARA (de la temporada pasada) además este tipo de faldas se les puede sacar mucho partido, ya que aunque sea de verano la podéis combinar también con botas altas en otoño y queda genial!


Aquí en Madrid hoy esta el día un poco nublado así que me apetecía mezclar colores mas neutros y marrones, además la camiseta en naranja le aporta color al look...


La camiseta asimétrica es de BERSHKA (de esta temporada), la falda es de ZARA (del verano pasado) el cinturón es de 
EL CORTE INGLES, Sandalias BIMBA & LOLA (del verano pasado) y bolso de CHLOÉ



Reloj CASIO y pulsera ACCESSORIZE


El bolso que llevo hoy de CHLOÉ es una de mis joyitas 
¡ME ENCANTA! sobre todo la piel tan blandita que tiene...bueno la verdad es que todos los bolsos de esta firma son a cual mas bonitos ¿no os parece? 
¡FELIZ MARTES A TODAS! BESITOSSSSSSSSSSSSS

14 comentarios :

  1. me ha gustado mucho el pos de hoy maría, que guapa estas y que pelo tan bonito...lo que mas me ha gustado de todo es el bolso, 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bella y elegante estas...como siempre un 10!!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. ese bolso tambien se lo he visto a Paula!!! hija que suerte tienes de tener esos bolsazos!!! este de chloe me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!!!
    Vas muy guapa...me gusta mucho tu look de hoy.
    Besitos desde Elche y espero que pronto puedas disfrutar de unas mercidas vacaciones y compartas con nosotras cada uno de los modelitos.
    Feliz semana!!!
    Irene.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te sigo cada dia aqui y en chicisimo, el look de hoy genial!!! me gusta mucho como has combinado todo, lo que mas me gusta a mi tambien es el bolso es preciosoooooooooooo tengo que hacerme con uno de Chloe, besos desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Pues si, el bolso es precioso y la falda también muy bonita, ahora es lo que más apetece, ropa fresquita.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola María!!

    estoy enamorado de ese bolso de Chloé!!! es perfecto, precioso!!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa, me encanta el Look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy linda la falda y el bolso!!
    xoxo desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  10. Hoy si que si, la verdad que un look muy selecto, muy cuidado y muy bien combinado, un 10 pa ti.
    Tantos bolsos de firma, hija, en que trabajas o dame la receta por que valen todos un pastón!! y siempre los mismos que Paula, chica que suerte!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!
    Bonito look el de hoy, fácil de conseguir pero no por ello menos bonito.
    Me ha llamado mucho la atención el bolso, es enorme... y por lo tanto, me gusta jiji
    La falda muy chula y fresquita, para el verano genial!
    Tu color de pelo es natural o te tiñes? es muy bonito. Si es teñido, ¿podrías decirnos en un post el tinte que utilizas? Así como los productos que utilizas para el cabello.
    Que pases un bonito día
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! La falda es muy bonita, pero la camiseta no termina de convencerme...
    Una cosa, que espero no te la tomes a mal, pero si no sabes demasiado inglés es mejor que no intentes traducir todo todo con el traductor de google, porque la verdad es que no se entiende muy bien, por no decir casi nada :( Así que yo te aconsejaría que pusieses sólo lo básico y no frases demasiado complicadas, porque sino el resultado de la traducción no es bueno.

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa me encanta la falda besos :)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar