15 julio 2011

Turquesa & Neon Pink

Ya es Viernes chicas!!! Así que para hoy os muestro un look mas arreglado pensando en esta noche, espero os guste!!!


Tenía muchas ganas de tener en mi armario una blazer en turquesa, así que cuando vi esta en BLANCO, no me pude resistir, que tela, que forma mas bonita y que color!!!!! ¡ES UNA PRECIOSIDAD! ahh es de esta temporada!


Y como no para hoy la he combinado con unos jeans en rosa flúor de ZARA, me encanta el contraste que hacen estos dos colores...


Estos jeans también quedan genial con una básica en negra y unos zapatos también en negro, así también me gusta, otro día os enseño el resultado ¿vale?


La camiseta que llevo también es de ZARA (del verano pasado)


Para hoy me hice un recogido de moño alto, ahora para el veranito me gusta mucho como queda el pelo así!


Pulseras bolitas plateadas y doradas de H&M, Pulsera Mundial de BALANCE EXTREME, Pulseras pompones (NO CRISIS) Pulsera bolas rosas (MERCADILLO) Pulsera naranja (ARISTOCRAZY)


Bolso MIU MIU


Reloj CASIO y Sandalias SFERA (de esta temporada)


¡ QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA ! BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11 comentarios :

  1. QUE CHULA LA BLAZER, ES PRECIOSA, QUE ESTILO TIENES GUAPA, ESTOY SUPER ENGANCHADA AL BLOG JJEJE 1 BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los pantalones! son super chillones y te quedan de muerte...me ha gustado muchisimo como lo has combinado, y el bolso es una joya eh???

    ResponderEliminar
  3. ESE BOLSO DE MIU MIU ME ENCANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. María hace mucho que compraste la blasier?? de que precio es??? muy guapa siempre!!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Mis dos colores favoritos en un sólo outfit. Me gusta mucho!
    Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, muy elegante cómo siempre!! Ese look me suena, jejeje.

    Me encantan las pulseras.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ES PRECIOSA LA CHAQUETA Y QUEDA GENIAL PERO ES DE REBAJAS O NUEVA COLECCIÓN?? PQ NO LA VEO ON LINE...CON PANTALÓN BLANCO TB TIENE Q QUEDAR GENIAL!! POR CIERTO CHICAS A VER SI ESTE AÑO ORGANIZAMOS UNA "QUEDADA" DE LAS Q SEGUIMOS EL BLOG CON MARÍA ESTARÍA GENIAL!!! MARÍA LO PODRÍAS PROPONER, Q TE PARECE?? BESOS Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una pasadame encanta pero la combinación ha sido perfecta estas guapisima me encanta tu blog jejje un beso ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación explosiva de esos dos colores, fucsia y turquesa.
    Yo también quiero saber si es de rebajas o de nueva temporada ?

    http:://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la combinacion que muestras jeje. Buenas, no conocia tu blog, lo he conocido a partir de chicismo de ver tus looks. Un beso y ya tienes una nueva seguidora mas.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tngo pulseras de las de pompones compradas en los hippies de Goya, pero me gustaría ver otros colores, podrías decirme dónde encontraste las tuyas? Gracias!!!!

    ResponderEliminar