martes, 5 de julio de 2011

Romanas...

El año pasado fue todo un éxito este tipo de sandalias y como era de esperar este año también nos acompañan en casi todos nuestros looks veraniegos...
Pero no solo me gustan en looks informales sino también combinandolas con prendas que hagan el look mas sofisticado para ir a la oficina, comida, de tarde con las amigas...y creo que hoy he podido conseguir todo esto con la forma de combinar todo el look en general, así que vamos ya con el!!!


Este año el amarillo esta mas de moda que nunca al igual que el Neón Pink, y si son los dos colores juntos aun mas de moda!!! 
¡ME ENCANTAN COMO QUEDAN JUNTOS!


La camiseta es de ZARA (del verano pasado), la falda Neón Pink es de BERSHKA (de esta temporada) y Romanas de MARY PAZ


Bolso PRADA


La Pulsera de estrella de mar que os enseñé ayer de BLANCO ¡NO ME LA QUITO, ES PRECIOSA!, pendientes aro de 
BIMBA & LOLA y Reloj de FOLLI-FOLLIE 
( todo de esta temporada)


Hasta aquí el post de hoy chicas, en cuanto pueda os contesto a todos vuestros comentarios y correos, perdonadme pero últimamente voy saturada de tiempo y cuando llego a casa ya es tardisimo, pero os prometo que en cuanto saque algo de tiempo me pongo!!!
Un besin a todas y mil gracias por estar ahí!!!

12 comentarios :

  1. me encanta la falda y la pulsera, me gusta como lo has combinado, así que te copiaré si o si jejeje cada día me gusta mas tu blog maría, yo fuí una de las que al principio te critique con el tema de los bolsos pero ahora te creo, porque esos bolsos que tu sacas no se encuentran en los chinos ni mercadillos, lo digo porque yo los he buscado y nada de nada jeje así que ole por ti, ole por tu blog, y ole por tus bolsos guapa!!! que tienes mucha suerte y por lo guapa que eres!!! ójala un día pudiera conocerte jeje porque ahora me hace igual de ilusión conocer a Paula Echevarria que a ti, así que Felicidades que te lo mereces guapa!
    Un besote desde Valencia

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULA ESA FADA MARÍA!!! SABES SI AHORA LA HAY EN TIENDA? ES PARECIDA A UNA DE FLORES QUE SACASTE NO? ESTAS PRECIOSA COMO SIEMPRE SE NOTA QUE EL VERANO TE SIENTA BIEN, QUE YA SE TE VE CON MAS COLORCITO! GRACIAS POR ACTUALIZAR TAN SEGUIDO NO HAGO OTRA COSA POR LAS MAÑANAS QUE VER SI HAS ACTUALIZADO JEJE ASI QUE TE LO AGRADEZCO GUAPA! UN POST GENIAL! 1 BESO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda, no la había visto en Bershka, me gusta mucho la forma y el color y con amarillo y tonos marrones queda genial!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca me habían llamado la atención ese estilo de sandalia, pero desde principio de temporada he querido hacerme con unas.

    Me encanta el look, la falda es preciosa :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL LOOK!! LO ÚNICO Q ESAS SANDALIAS NO ME GUSTAN NADA, LE HUBIESE PUESTO OTRAS SANDALIAS O TUS TACONES D SFERA, BESOSS

    ResponderEliminar
  6. Uyssss a mí ese tipo de sandalia no me gusta nada de nada, me parece que hoy llevas una mezcla rarísima de estilos. Cada cosa por separado es chula (menos las sandalias) pero juntas queda un look extrañísimo desde mi punto de vista.
    La mezcla del rosa con el amarillo estará de moda pero a mí me recuerda demasiado a un capote de torero...no sé no me acaba.
    La camiseta me encanta, pero ta te digo, lo habría combinado todo de otra forma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, qué tal?
    Muy guapa, como de costumbre, jaja...
    Hace tiempo tuve la pulsera en las manos y no sé porque no la compre, ahora seguro que no la encuentro.
    Un abrazo muy fuerte, a ver cuando hablamos...

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me ha recordado al tema torero!! jeje. No me ha gustado mucho pero es que creo que tengo un problema con los colores fluor y sobre todo con el neon pink ¡no me va nada!! . Las sandalias me parecen preciosas ¿has probado a combinarlas con un vestidito blanco y cinturon marrón ancho?? queda precioso. Un beso enorme guapa. Pati.

    ResponderEliminar
  9. La pulsera como ya dije en el post anterior me parece chulísima!!
    Del look de hoy me quedo con las sandalias y la falda. ¡Cómo te gusta el color rosa eh! :D La verdad es que te favorece un montón.
    Cuando puedas decir si tienes perfil en twitter para así saber más facilmente si has actualizado el blog y que no se me pase mirarlo jeje.
    Un beso*

    ResponderEliminar
  10. HOla!!! he intentado buscar la pulsera de la estrella porq me encantaba la de Bimba&Lola., pero no la encuentro en la web de Blanco, es de la nueva coleccion?? porq no viene!

    ResponderEliminar
  11. Ya me hice con la pulsera...x fin...xq la tenia metida en la cabeza desde este invierno!!!!!!!!!!! y tan baratita mejor q mejor!!! en la web no venia xo en la tienda la encontre. x cierto me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria,entro en tu blog muchos dias y nunca te habia escrito,la verdad es que a mi no me gusta mucho el rosa y el amarillo pero me parece que es uno de los dias que mas guapa estás y con un estilo mas tuyo,me gusta mucho todo lo que llevas,enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar